Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Rosa esa fucsia es un escandalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero tu has visto como la tienes???? divina
    y los esquejes de hortensia tan sanotes y tan verdes.

Me he enamorado de la brodiacea, que bonita. A mi me sonaba que habia comprado en Lidl pero si lo hice no me ha salido ni una.

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, el tiene que bajar peso por sus rodillas, yo por salud. Mi tiroides dejó de funcionar y si no hago dieta me pongo como él, solo que Fabian con 1,86 y yo con 1,58 :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esta me mando DANHAI unos bulbitos, pero como estaba muy avanzada la temporada solo planté tres por si no se daban, guardé los otros para octubre, pero mira tu, como han salido de guapos los tres bulbitos :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sois muy jovenes aún, pero cuando yo era chiquita, daban en la radio (Ni pensar en TV:sorprendido: )unos cuentos que se llamaban TAMBOR lo daban cada dia a las 12H. y trataba de un jardin con todos sus habitantes.
    Estaba (que recuerde) el Cienpiés curioso (lo leia todo), el Cucarachin Multa Gorda (era el policia del jardin) la Hormiguita Laboriosa (creo), tambien habia una mariquita, una lombriz, una mariposa, un duendecillo, buenooooooooooo todos los bichitos que se pueden encontrar en un jardin.

Algo así podría escribir DANHAI, con la terraza que tiene debe tener toda esta fauna :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

¿¿os habeis dado cuenta que ya cuento batallitas como los abuelos?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mirad os pongo un ejemplo

Pensad que cuando salia corriendo del cole para escucharlos no debia tener más de 6,7 u 8 años

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Algo asi deberé inventarme yo, porque no veas la cantidad de agua que gasto.
    El contador se vuelve losco de tantas vueltas que da el pobre :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

6. diminina

diminina aprendiendo

Patty, gracias por tus palabras, cuando esté de bajón por el aire o los desastres que vea en ella lo volveré a leer.

No te creas, lo que mas vale de mi piso es la terraza, el piso es chiquitin, en caunto a la construcción..... mejor no comentar que tuvieron cada idea cuando lo hicieron.

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos salgo afuera ya que el sol me llama!!!luego tendre tiempo para leerlos y comentar cariños..

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si es de semilla :52aleluya: crecio muy rapido...
    si dara semis pues tiene muchas flores...confio enque sean polinizadas...:eyey:

Ya se me hizo mucho que no germinan tus algodones :icon_rolleyes: que tipo de tierra usas? cada cuanto riegas? yo te recomiendo no hagas semilleros sino planta en su lugar definitivo no se si sea eso...:icon_rolleyes:[/QUOTE]

¿¿¿Esto que es, para darme envidia??? :11risotada: :11risotada: :11risotada: Yop esperando a la mia que crezca y casi seguro no le veo flores en dos años y tu vas y la tienes ya florida :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: ESO NO SE VALEEEEEEEEEE :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿Sabes Jessi?? Me la queria regalar para mi cumple, pero le dije - "a mi me hace falta ahora, y total ya sé que será mi regalo, asi que me la compras ahora y tan contentos, y para si cumple me invitas a comer" - y fuimos, y me la compro :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Las fotos que estan colgadas más atras son de la vieja, las que he puesto hoy son de la nueva, pero aún no la domino bien, tengo que estudiar más las instrucciones :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    De verdad que la fuchsia se ha puesto hermosota, tiene más flores que hojas;) ;) ;)
    En cuanto a las flores, a mi me gustan de color rojo, pero las de color lila o moradito tambien me van, y las rosas, y las amarillas, todas, me gustan todaaaaaaaaaaaaaas :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

rosa que bueno esa noticia de Fabian.. seguro que se va notando ya esa perdida de peso y que buen regalo te hizoooooo... a mi me deberian regalar tambien una que me quede sin ninguna y tengo el movil que hace peores fotos del mundo mundial

que bueno que hayas hablado con danhai

me gustaron mucho todas tus plantas pero me ganan la fucsia y la campanula

HADES Como tiene muchos quilos que perder se le nota poco, pero le ha servido para que se coja la dieta con ganas.
    La camara la compramos en Med...Ma.... (yo no soy tonto jejeje) estaba de oferta. La he visto en la Red algo más cara y además me ragalaron 1 año de Gtia. Ahora la estoy estudiando :icon_rolleyes:

Me hizo muuuucha ilu hablar por tlf. con DANHAI, nos queriamos decir tantas cosas que nos atropellabamso jajajajaj, y al final de todo lo que queria preguntarle se me quedaron 2 o 3 preguntas en el tintero.
    La fuchsia esta que se sale, en otro mns comentaba que tiene más flores que hojas y la campanula es un Platycodos del año pasado que ha rebrotado, parece ser que es perenne :5-okey: :5-okey:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿Asi tengo esperenzas de verle flores a la mia de semi??? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

AMELIA, con DANHAI hablé de como preparar el compost que ella me comentó y hablamos sobre eso y además me interesé por la salud de su madre y por el regreso de su hijo. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pero tu tambien tenias mi tlf. ¿¿o no?? porque a mi me pasó que no registre el tuyo y se fué con el aparato de tlf. que me canbiaron :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiiis, me voy a regar que con estos calores y ayer que no regué estan todas las plantitas con la lengua afuera .

Hasta luegoooooooooo

14. Guirufilla

Guirufilla

Buenas tardes chicos por decir algo...:-?
    Hoy habia quedado en ir a comer a casa de unas amigas que viven en un pueblo muy cercano a la capital. He parado en una gasolinera a repostar para no ir apurada de gasolina y...tachaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn al irme a ir despues de pagar...no me arranca el coche:twisted: :twisted: pero no hacia ni ese ruido de arranque que no arranca,giraba la llave pero silencio total. Caput la bateria:icon_evil:
    He tenido que llamar al seguro para que me mandaran una grua,me han puesto las pinzas para cargar un poco la bateria y ya he podido ir a casa de mis amigas. Al aparcar en la casa...como era de suponer al parar el coche...otra vez no arrancaba,asi que lo he dejado ahi y el lunes ire con mi hermano y su furgoneta con una bateria nueva para mi coche y me la cambiara el. Asi me gastare unos 50/60 euros y no unos 150/200 si lo llevara a la chevrolet a que me la proporcionaran y colocaran ellos:sorprendido:
    Es la primera vez que me pasa algo asi...tambien he de decir que el coche hace el mes que viene 5 años y no le habia cambiado nunca la bateria...lo llevo a sus revisiones anueles y poco mas. Como tampoco se me encendia ninguna luz en el salpicadero... en fin...para todo hay una primera vez!!
    Javi!!! Aunque suene mal...flipe con tu paquete!!!:meparto: :meparto: y a falta de uno,tres!!!:24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: es pa flipar o no es pa flipar!!???:11risotada:
    Besicos para todos!!!:beso: :beso: :beso:

15. diminina

diminina aprendiendo

He tenido que hacer 4 cositas y ahora ya me toca irme.

A ver cuando puedo entrar que el fin de es el fin de¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y este por fin es nuestro¡¡¡¡ sin hijos sin padres sin nada de nada........

No seais demasiado buen@s.