Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

lety no importa si no germinan los algodones,debe ser por falta de calor,ha estado muy frio estos ultimos dias ,pero deje semis para la primavera ,volvere a intentarlo..pero igaul sigo humedeciendo el semillero,puse varias semillas y solo germinaron los crisantemos,espero que vayan bien,creo que vi unas spergularias tbn!!pero estan chiquis aun!!!

seguire tu consejo y las siembro directamente en primavera..

querida aca un link de sucus

https://www.facebook.com/groups/525408784178046/

este de sucus y cactus

https://www.facebook.com/groups/135066803299942/

solo crassulas

https://www.facebook.com/groups/457008651054364/

solo echeverias

https://www.facebook.com/groups/401825153205717/

estoy en estos ,pero hay muchos mas..

2. jessica pastor

rosita mi niña se ve que hoy te levantaste de muy buen animo!!que maravilla!!

asi que bronceandote ya??que bien!!!yo antes apenas llegaba el sol lo hacia ,pero como que ya no tengo tiempo jajajaja,querida no te apures por contestar ,no te preocupes..

mi niña y cuando llueve no juntas nada de agua???ni en un tarro nada de nada??'

amiga tu por lo menos ya tienes la plantita ,yo recien estoy con la esperanza de tener una semilla!!!jajajaja,quiero una y nunca he visto que vendan..caesalpina

tu estas como yo con los regalos d navida y cumpleaños,siempre los pido antes o pido uno grande y junto dos regalitos...bien por la camara de a poco vas aprendiendo...

3. jessica pastor

hades aca no llueve casi nunca,como mucho unas 6 veces en invierno y pare de contar ,en verano es muy raro que llueva...no se si es por eso el brillo,pero creo que las aeoniums son asi brillositos...

bueno aca en info siempre pongo en ID que me identifiquen pero no en catus solo en id de plantas,y me ha ido muy bien!!!y arriba puse los link de los hilos en los cuales participo ,cuando tengo tiempo,,que no es mucho..

la aruñuela roja es una mierda ,este año no smebre tomates porque el año pasado fueron un fiasco por esta arañuela..se me secaban las plantas son saber que pasaba y me dijeron era este bicho,luego se me pasaron en invierno a las habas y ya deje de sembrarlas..sabes que en su lugar puse ahoar mucas calendulas ,t majus y antirrinuma y vasn de lo mejor,se ve que no a todo le ataca!!

_MG_1235.JPG

_MG_1236.JPG

_MG_1237.JPG

la morada es mostaza ,que es muy buena como acelga ,y la ocupo tal cual fuera ella..

hay hades ni hablar del proximo partido mejor!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_cool: :icon_cool: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

4. jessica pastor

javi amigo ,asi que has estado por aca ,que bueno ,aunque te leo molesto,por no poder respender y estar al dia..no te mosquees querido ya sabes,esto es para disfrutarlo,y si no es asi entonces para que???

asi que wasapeando con osva???,:smile: :smile: :smile: lo que es yo aun con celu prehistorico!!!:smile: :smile: :smile: ,que bien que se vayan acercando mas ,que dentro de poco estaran dandole a la sin hueso :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

muy hermosa va tu fuente ,que por fin empezara a lucir sus bellezas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ese rosal una preciosura!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

que orugas feas por favor...que comian???un asco..

5. jessica pastor

dimi asi que tbn ya tomado colorcito de verano???o lo dices por el tiempo que te toma el riego???

querida si es un aeonium atropurpureum pero creo que le falta solcito!!!ya lo trasladare,pero esta tan radiante que me gusta tbn asi!!!tbn tengo el otro verde claro!!!

dimi espero que tu finde sea de lujo querida!!!;) ;) ;) ;) :razz: :razz: :razz: :razz: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. jessica pastor

guiru asi como lo dices ,cualquiera fliparia con el paquete de javi!!!hasta osva!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. jessica pastor

gracias!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

ya me habia dado cuenta que habias entendido mal!!tan loka no soy si algo hago antes de salir al jardin es ir al baño,ya viste que doy dos vueltas a mi jardin ya ya tengo ganas de nuevo!!!:meparto: :meparto: :meparto:

8. jessica pastor

chicos miren lo que me comper una Selaginella kraussianao rosa de jerico!!!

_MG_1231.JPG

me gusto mucho y no fue para nada cara,solo 1 euro..

se usan como alfombras herbosas sea como enredaderas para adornar los muros

9. jessica pastor

Esque esque la mia no dio flores porque estaba en una tierra muy mala...fue hasta mucho tiempo que por fin me decidi a pasarla a tierra que me agradecio creciendo mucho y dandome flores :smile:[/QUOTE]

lety cuento tiempo tiene esta belleza??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

10. jessica pastor

[​IMG][/QUOTE]

preciosa amiga..

11. jessica pastor

_MG_1260.JPG

_MG_1270.JPG

_MG_1284.JPG

_MG_1290.JPG

estoy muy feliz ,hoy mi hijo tuvo visitas y pro fin lo vi jugar como un perro que es ,hacia tanto que no compartia con perros..estos niños sin de unos vecinos que estan construyendo y creo que son de los maestros..disfrute mirandolo.el estaba emocionado...

12. jessica pastor

_MG_1298.JPG

cineraria comprada..las mias aun ni dos hojas tienen,que lentas porfavorrrrrrrrrr

_MG_1295.JPG

chics buenas noches,creo que hasta mañana por la noche...

13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Bueno no sabia que se daban en este tiempo pues siempre pongo en enero y para marzo ya estan en flor...Pero recuerdan cuando saque el piso que habia debajo del jardin y renove toda la tierra...le meti estiercol tierra de vivero composta y regue diario para que bajara el nivel de la tierra y para que la composta se terminara de estar lista y que empezo a nacer de todo jaaaa
    Uy ipomeas he sacado como 50 matas que no quiero saber de ipomeas hasta octubre jaaa
    nacieron girasoles...maiz...creo que calabazas algunas zinnias...
    Deje todo menos el maiz y las ipomeas...el maiz porque salieron juntos de las mazorcas enteras que tire ahi jaaaaa

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Ponlos en tupper y arriba del modem de la computadora ahi germinan rapido...y ya los pasas a su lugar...

Que temperatura tienes ahi ahorita?

Son muchos foros :52aleluya: gracias Jessy y ahi si te ayudan? o son como aqui en cactus que ni caso te hacen la mayoria :icon_rolleyes:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que linda la morada :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo tengo semillas de mostaza...Sera la misma? :icon_rolleyes: mis semillas son chiquitinas y oscuras