Re: LAS COSAS DE ROSA XI Me imagino que con tantas plantas duras buen rato atendiendolas y para cuando terminas otra vez al baño
Re: LAS COSAS DE ROSA XI lety cuento tiempo tiene esta belleza?? [/QUOTE] Mi caesalpinia tiene poco mas de 2 años...Pero dan flores a los meses de germinar
Re: LAS COSAS DE ROSA XI buen dia y nos vamos ,leyendo..tengo muchas cosas que hacer!!! que tengan bello dia.. lety ,luego te contesto querida...aca recien las 9!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Si es que lo venian amenazando. Hace un rato se han desencadenado todas las furias. Rayos, trueno y lluvia a go-go, parece que hayan abierto las compuertas y................... alaaaaaaaaaaaaaaa toda el agua para abajo. Tengo a la pobre dipladenia enfermita debajo de una mesa para que no le de el agua, y a la que esta sana tambien, para que no enferme
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Buen Sabado a todos!! Mas tarde estaré por aquí amiguis,ahora solo quería enseñaros en que ocupo mi tiempo este finde... Como siempre generalmente,en las cosas que me preocupan o me divierten Se acuerdan de esto verdad? pues después de convertirse en esto: Toca esto: Ahora empiezo con el lado izquierdo Continuará
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Mil gracias por las fotos Lety Las necesitaba para saber como serán en un futuro las que tengo de las semis que me envió Rosita No te desesperes,seguro que tu tronco engordará y fijo que consigues formar un lindo arbol puede que te agradezca un buen Purin de Aloe Aprovecho para mostraros el escritorio de Av. Gracias una vez mas Lety Fácil de entender por que elegí los soles ¿verdad?... Te debo las fotos de la lampara de sal
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Hades resuelto el misterio de las flechas mira desde que el riego se reparó llega super lejos ¡¡sálvese quien pueda !! o usen chubasquero... A ver si saco un rato para hablarte de esto mi ocultación mas que sombreo: Terraza de 3ª planta - Bueno, venga!! te cuento ahora: es una ñapa muy cutre por emergencias que espero rematar algo mejor pronto, pero lleva tres años inalterable. Claro que,huracanes no hubo afortunadamente... - - - Hades a veces me escribes cosas... ... Que me suben y me siento encima de las nubes
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Super Rosita on line!! y yo me tengo que ir a intentar terminar la tarea del día. Bueno,de momento todos estos para ti querida anfitriona no te mando mas por si me llamas besucon ¡¡Tus jardineos esta temporada se ven admirables!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Buenas noches,corazon. Ya veo que estas en Madrid, y limpiando, limpiando y nunca parando Aqui tenemos tormenton de los gordos, ni pensar en salir a la terraza, pero eso siiiiiii, esta mañana tomando el solecito para coger bronce y que se vaya el color chungo del invierno. Ha aguantado el dia divinamente hasta las 15,30 + o -
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Bueno en aquellos años, los de cuando se hacia la "mili" con lanza, era lo único que teniamos o escuchar la radio, leer libros o salir a la calle y mi madre no me dejaba por el peligro que comportaba vivir en BCN y jugar en la calle, transito y muchas otras cosas y al vivir en piso no me podia controlar Fabian ya esta contento de haber bajado esos casi 4 Kg. sin pasar hambre comiendo cosas que le gustan (aunque no todas ) y sin poder moverse, porque cuando se puede hacer ejercicio se puede bajar más rapidamente Veras, yo hablando por tlf. no tengo ningun problema(habia hecho telemarketing ) sino que te lo digan algunos compiiis Bueno en realidad en vivo y en directo ....................tampoco
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Bueno, ya toca. Voy a prepara la cena.................... Luego entro ¿¿vale??