Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Guirufilla

Guirufilla

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jessy. Aqui,o por lo menos yo,se conoce a la rosa de Jerico por otra cosa diferente. La venden que parece una bola seca de color paja...la metes en agua sin sustrato ni nada,solo sumerjida en agua y se abre y se pone de color verde. Cuando te cansas de tenerla en la mesa del salon,la sacas del recipiente del agua,dejas que se seque y se vuelve a secar y a cerrar. La guardas en un sitio seco y oscuro y la puedes tener guardada durante años y esta tan bien:sorprendido: :sorprendido: Yo tengo una,mañana le saco foto para que la podais ver por si no la conoceis.
    Hola Javi y a todo el que este conectado!!:beso: :beso: :5-okey:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hola Maria :beso: buenas noches,estaba cenando:68comercubiertos: y atontao viendo el mundial de futbol..........

Opino lo mismito que tu:5-okey: de hecho pensaba decir lo mismo a Jessy y hacer una foto a la mía tambien:smile:

Espero que soluciones sin problemas lo de la batería del coche .....:beso:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches, Guiru. Buenas noches, Javi.

No se si habrá alguien más conectado, si lo hay que se de por saludado:smile: :smile: :smile:

La Rosa de Jerico que venden por aqui tambien es la seca, yo no la tengo pero en el Bar que hay debajo de casa de mi hijo Xavier, la chica tiene una en agua

http://www.rosadejerico.com/fotos/

Esto lo he encontrado en la Red y creo quees interesante, sobre todo para JESSI que se ha comprado la plantita :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiiis, queria entrar y platicar un poco, pero me he quedado "enganchada" a la peli y ahora ya se me estan cerrando los ojos. Asi que lo voy a dejar de momento, mañana como se preveen más lluvias y no podré salir a la terraza, miraré si puedo volver a ponerme al dia.

De momento............. BUENAS NOCHES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Guirufilla

Guirufilla

Hola Javico!!:11risotada: :5-okey: Pues si,esque me ha extrañado ver esa rosa de Jericó:icon_rolleyes: Que lo mismo ninguna es y la gente les pone el nombre que quiere:meparto: :meparto:
    El coche ahi sigue parado en el pueblo de mis amigas...ire el lunes con mi hermano y tendre que llamar otra vez al seguro:-? solucionar,se solucionara,el tema esque no me suba el precio del seguro,que por cierto me toca renovar ahora en julio:twisted: ...Ya os contare cuando me lo pasen... Ahora se ve todo mejor con la tripa llena eh!!?? Donde va a parar!!:meparto: :meparto: :beso:

6. Guirufilla

Guirufilla

Hola Rosa!!:beso: La que yo tengo entonces es la falsa rosa de Jerico...
    Que descanses mucho guapa!!:beso: :beso:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Os quiero enseñar esto.No se aprecia nada pero nada bien el tamaño.A mi me recuerda a las peliculas de terror que hay sobre tiburones,a las pessimas,esas que el tiburon es exageradamente grande.

Es una Calabaza de las llamadas Dulce Horno,la visteis cuando mostré los semilleros enterrados....Sin haber quitado el vaso por que no me lo permitió ,ahí la ven,no se en que acabará esto porque se me ha ido de las manos.De momento le dije al vecino que si no le importaba que decorara el tejado de su caseta... dijo que encantado...

Buenas Noches Rosa:beso:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Choca esos cinco!!:13mellado:

:27chocaloscinco:

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos lindos buenas noches!!!

recien se fueron mis visitas!!!y yo seguire con mi amado un rato junto a la salamandra celebrando mis 49!!!aunque aun no llega el dgo!!jajaja

Selaginella kraussiana asi me la identifico fernando mace!!y yo busque con el nombre busque en google y decia tbn llamado rosa de jerico,almejor no lei biej y yo me equivoque!!!

les dejo todo mi cariños y hasta mañana,prometo estar por aca lo mas temprano que pueda!!jajaja :sirena: :sirena: :sirena:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: les quiero mucho!!!:beso:

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Buenas noches a todos!!!!

Hola Javi, cómo estás??!!! veo que trabajando a full en el jardín, como siempre.
    Y también veo cómo va creciendo esa planta de calabaza... jajaja... ten cuidado porque te va a invadir TODO!!! Guíala por el alambrado y cuando llegue al extremo, pégale la vuelta por el mismo porque va a seguir y seguir. Espero cuajen muchos frutos!!! Nosotros todavía estamos disfrutando de las que coseché.

Una duda, no hay zinnias y dalias este año?

Pensar que veo tu jardín por acá en foto y dentro de poco lo estaré viendo en vivo y en directo!!! Qué emoción hermano!!!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Hermosas!!! Cómo las extraño... hoy justamente pasé dos plántulas que tenía en el invernadero a tierra para que crezcan ya en lugar definitivo. No sé qué color serán.

También pasé los alhelíes que hice de tus semillas. No sé qué color serán. Leí lo que pusieron Paty y Lety de 30cm de distancia pero no sé por qué en ese momento se me pasó y los puse más juntos.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Hermosas!!! qué son? Albas?

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Hermosa foto!!! Y es verdad, parecen flechitas!!!

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Osval-Jessy
    Buenas noches!!

:78regaloverde: :78regaloverde: :80matasuegras: :78regaloverde: :78regaloverde:

:52aleluya: :52aleluya: En España ya es tu cumple Jessy !!!!:52aleluya: :52aleluya:

:78regaloverde: :78regaloverde: :80matasuegras: :78regaloverde: :78regaloverde:

:felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:
    :felicidades: :felicidades: :felicidades:
    :felicidades: :felicidades:
    :felicidades:
    :76tartacocinero: :76tartacocinero: :73tartacumple: :80matasuegras: ¡¡¡FELICIDADES!!!:80matasuegras: :73tartacumple: :76tartacocinero: :76tartacocinero:
    :felicidades::felicidades: :felicidades:

:felicidades: :felicidades: :felicidades:
    :bailedos: :bailedos: