Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. DANHAI

DANHAI

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Si Jessy en un tupper primero y despues al semillero,no si las flores del olivo,no salieron alli jajjaaja el semillero esta bajo un gran olivo y este fue tirando las flores bajo el ..osea en mi semillero.:icon_rolleyes:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Hada
    los puñados que colocas en las macetas , son los residuos que quedan del filtrado ¿verdad?

todos los métodos valen:mrgreen: yo tengo que ir probando , para ver con cual me quedo......ayer fue mi primer filtrado, lo hice con colador y con una cuchara iba apretando y revolviendo el residuo.....casi no me quedó nada..... con malla más fina, o, media, debe quedar mucho más filtrado.....y esa disolución sirve para "atomizar " las hojas....debo probar

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos y hermos dias maravillosos!!soleados y calmos...especial para salir a pasear!!!bueno al jardin!!jajajja,creo que hoy sigo con mis siembras,tengo varias semis dificiles y probare con unas pocas en invernaderito de botella y si no resultan ya para primavera...vieron que paisencia si casi un año debo esperar para ver la caryotis que me envio Lety!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Hola Danhai

no te preocupes por las florecillas que cayeron a tus semilleros, no pasa nada.....a mi me sucede en primavera, con las florecillas que tira mi "parra virgen

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Buenos días amiga
    aquí también sol espléndido

vaya paciencia que tendrás que tener:smile:

6. DANHAI

DANHAI

Siii sii yo las quiero ver !!!

7. jessica pastor

muchas gracias mi niña ,he hecho todo rapido porque ya lo venia pensando hace mucho y justo jorge trajo dinerillo y se hizo,el me escucha y em da en los gustos..por eso lo adoro...

espero que todo marche bien,hay varias con malla alrededor por los conejos,no se con cual arremeteran no todo se sirven estos desgraciados..bueno es mi primer lugar donde puedo por fin apoyar plantitas,,todo lo demas eran alhambres de puas y el viento hacia de las suyas tu bien sabes!!:-? :-? :-? :-?
    no es toda la parcela son solo 16 mts de largo que da justo ahi en la plazoleta y como es el lugar mas lindo para mi por lo menos,ir a hacer cosillas y no estar pegados a los nuevos vecinos era fundamental...ademas la proteccion del viento para las plantitas que queria poner ,hay muchas cosas que murieron la primavera pasada..fue un desastre!!no lo para todo pero por loe menos lo que esta pegado al cerco se dara mejorcito!!
    que tengas hermoso dia:beso: :beso:

8. jessica pastor

luego sigo chicos!!!

que tegan hermoso dia

lety tu envio llego el 29 de abril...

9. DANHAI

DANHAI

Si Jessy no lo dudes !!! si tengo tiempo luego a la noche subo algunas fotos de el para que te acabes de decidir.

10. DANHAI

DANHAI

Vale gracias Patty me quedo más tranquila,pues es casi imposible ir sacandolas de alli :beso:

11. DANHAI

DANHAI

entonces se diria que detras de ella hay un depto con vecinos...

esta todo precioso danhai!![/QUOTE]

No no Jessy justo detras de ella hay un balcón igual de larga que la terraza alli esta la casa de los perritos ya que esta todo techado y las escaleras para bajar a la terraza y detras mi vivienda el vecino esta arriba,bueno ahora no vive nadie.

Gracias si ahora la verdad se nota mucho la primavera.

12. DANHAI

DANHAI

Voy a dar una vuelta por el viverillo de al lado de casa por si acaso han traido alguna acuatica,hasta luegooo !!!

13. Guirufilla

Guirufilla

Dimi! No se si me lees el pensamiento,pero de verdad que cuando ya no haya mas que hacer por la schefflera pensaba poner un ficus benjamina:sorprendido: o esque ya lo habia dicho que tambien puede ser!!:11risotada:
    Te aseguro que exceso de riego no es lo que le pasa. Se que son muy sensibles al exceso de agua y la he regado como mucho cada 3 semanas Igual la compre ya enferma y ha empezado a mostrar los sintomas ya en mi casa:(
    Todos coincidis en que los benjamina son lentos en crecimiento,asi que comprare ya uno grandecillo. Los he visto de casi metro y medio por unos 20 euros. Que tal lo ves/veis???
    muchas gracias Dimi por acordarte de mi!:smile: :beso: :beso:

14. Guirufilla

Guirufilla

Descuida!!!!!;)

15. Guirufilla

Guirufilla

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!:5-okey: