Re: LAS COSAS DE ROSA XI Bueno Patty ya lo sabemos normalmente eso de nada es simplenmente menos....pero tambien va bien. lo malo es si la fiesta del dia anterior fue muy pesada al dia siguiente no tienes fuerzas para nada.
Re: LAS COSAS DE ROSA XI cuando la fiesta es de día, es soportable en cansancio al día siguiente pero cuando la fiesta es nocturnas hasta las tantas de la madrugada, ahí si que hago las cosas como zoombi
Re: LAS COSAS DE ROSA XI uauuuuuuu Acabo de darme cuenta que el despertador me sonará dentro de 6 horas asi que aunque la compañia es muy grata y no tengo demasiado sueño, me voy a la camita por que si no mañana no me podré levantar. Buenas noches Jessy, re FELICIDADES
Re: LAS COSAS DE ROSA XI bueno con un traguito y un pucho amiga seria fantastico!!! gracias me encanta!!! aca estamos todossssssssssss
Re: LAS COSAS DE ROSA XI La verdad ya me hicieron pelotas porque la tuya esta en tierra? la que dicen las chicas se pone en agua y la que muestra Javy al parecer tambien va en agua ya no se cual es cual