Re: LAS COSAS DE ROSA XI amelia hace rato llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee comemos algo??? goooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll vamos que se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee messi ricooooooooooooooooooooo saludddddddddddddddddddddd
Re: LAS COSAS DE ROSA XI A que sabe esa como tripa negra que se ve por ahi? he notado que alla acostumbran mucho ponerlas en el azador Es chorizo?
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Poooooooor favor!!! joooooooooooer!!! Ni pregunto que tal estaba...,para que ,si ya se ve y casi se huele. Dimi me has dejado estudiando semillas de Césped ....no las conocía,muy interesante. Lo de los habones ,estaba buscando fotos en google y lo dejé porque con verlos me picaba de nuevo......solo sé que ha sido entre las Osteos,quitando las piedras de debajo del Tinus.Ahí se han cebado con manos y brazos...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI lindas palabras para dedicarle a una amiga ¿verdad' a mi también me encantaaa la crema....esta la tenía pero con sabor a lúcuma
Re: LAS COSAS DE ROSA XI a mi me encanta es sangre aliñada chorizoooooooooooo tbn me gusta muchoooooooooooo saludddddddddddddddddddddd heladitas
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Ohhh es como moronga? aca a las sangre asi como dura le dicen moronga y se come con higado...No es de mi gusto pero mucha gente la come el chorizo si me encanta
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Buenas noches Lety ,Aquí lo llamamos Morcilla,si es buena ,con un buen pan....Alucina vecina!!!,sobre todo si es de Burgos. http://es.wikipedia.org/wiki/Morcilla_de_Burgos Si gustan : PD:Me encargaré de que Belén y Osvaldo la prueben
Re: LAS COSAS DE ROSA XI lety toda la razon ,despues te comen los gusanos!!!asi que vamos que se puede !!!! saluddddddddddddddddddddddddddd traje un amigo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI que rica morzilla javi!! a mi me encanta!!! que me esta dando hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! chicos bailemos un rato??