Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

  1. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI


    :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras:

    :disco: :disco: :disco: :47globos: :47globos: :47globos: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :47globos: :47globos: :47globos: :disco: :disco: :disco:

    :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa:

    :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :47globos: :47globos: :47globos: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple:

    :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:

    VIVA JESSY!!!

    :52aleluya: Está la fiesta tranquila, pero muy agustito :52aleluya:

    Lástima que Danhai esté tan ocupada estos dias ....:sirena: se te echa de menos muchiiiiiiiiisimo en días como hoy:sirena: .Aunque lo que importa es que todo vaya muy bien:beso:

    :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras:

    :disco: :disco: :disco: :47globos: :47globos: :47globos: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :47globos: :47globos: :47globos: :disco: :disco: :disco:

    :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa:

    :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :47globos: :47globos: :47globos: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple:

    :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    danahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    estas con nosotros ranita!!!
    [​IMG]


    [​IMG]


    te perdiste el carrete,joda ..

    habrias quedado asi...
    [​IMG]


    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    se que estas con tu hijo!!!:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    chicas lindas y chicos guapos una que se va ya,no a dormir pero si a servir algo de comer y luego a descansar!!!

    lo he pasado genial muchas gracias por sus deseos y gracias por estar aca y pasar un lindo momento!!!

    he quedado asiiiiiiiiiiiiii

    [​IMG]


    hasta mañanaaaaaaaaaaaa


    javi lindo espero que tu semana sea fantastica y de provecho!!!


    chicos hermosa semana para todosssssssssssssssss
     
  4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI






    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Ándale!!!,en quien crees que pensaba:11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    :cervezas: :chachara: :cervezas:
    :cervezas:
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Javy :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
    morcilla
    nombre femenino
    1.
    Embutido elaborado básicamente con sangre cocida de cerdo condimentada con diversas especias y mezclada con otros ingredientes, en especial arroz, cebolla o miga de pan, que se embucha en una tripa de cerdo o de vaca y se consume crudo, frito, asado o cocido; es un embutido del que existen diversas variedades según el tipo y cantidad de ingredientes que se utilizan en su elaboración.
    "morcilla de cebolla; morcilla de sangre de oveja; morcilla gallega; morcilla dulce; morcilla salada"

    Todo me gusto menos lo de la sangre :11risotada: :smile:

    Yo creo que Osvaldo si la ha comido pues he visto fotos de asados de España y del sur de America donde es muy consumida :smile:
     
  7. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Chayanne :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Ahorita anda una cancion en la radio de el :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :smile: chiquito bonito :smile:
     
  9. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI



    Peeeeeeeero!!!,
    no de Burgos...
    ...La tierra de mi abuela:13mellado:
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Jaaaaaaaaaaaa pero quien abre asi las piernas!!!! La mujer de hule??? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto:

    Nos vemos Jessy y que rico cenita :52aleluya:
     
  11. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: y siiii aca compras las cheves y te dan en una caja recubierta conplastico llena de hielo y ponen ahi las botellas o los botes :smile: :52aleluya:

    Oye no estamos tan mal 4to lugar:52aleluya:
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Si es la moronga pero aca la moronga tiene esta presentacion...Es sangre pura como que se pone durita no le agregan nada mas...y la comen con cilantro y cebolla fresca :icon_rolleyes:

    0020106500000L.jpg
     
  13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Bueno me retiro un rato salgo al patio aun hay luz :52aleluya:
     
  14. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Igual para ti Jessy:besogrande:
    (y para tod@s)

    ¡¡¡QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSS!!!
    :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
    :64palmadas:
    :sirena:
    :sirena: yo voy a tomar mi resopon y quizá me acueste tambien ya :sirena:
    de ser así,nos leemos ...
    :5-okey:
     
  15. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Lety aquí a eso le llamamos sangre .La diferencia parece ser que, aquí no la embutimos en tripa...

    sangre-con-cebolla.jpg

    yo así, la puedo comer pero no me encanta...
    ...otro cantar es la morcilla de calidad,esa siiiiiiiiiii ,me gusta con locura:happy: