Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

  1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI


    Hola a todos!!! Veo que estuvieron de "joda" festejando el cumple de nuestra amiga Jessy y veo fotos de asado con "achuras" como la llamamos acá. "morcilla", siiiiii, qué rica!!!! Hoy también comimos asado y chorizo pero no hubo morcilla.

    Y Javi, desde ya te digo que SÍ!!!!!! Quiero probar esa morcilla de Burgos, como se llame!!! Por favor, se la ve deliciosa. Qué tiene? Ahora voy a leer en la wiki!!!
    A mí me gustan todos los tipos de asado y embutidos, jamones, quesos, etc.!!!!
     
  2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Yo no la puedo comer :13mellado: Dice Osvaldo que la morcilla le gusta...Pero yo no la comeria...asi que chic@s si algun dia voy a España Argentina chile no me inviten moronga ni morcilla ni nada de sangre :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    buenos y hermosos dias para todos!!!


    solcito bellooooooooooooooooooo..que lindo mi primer dia de este nuevo año de vida!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    _MG_1199.JPG

    mi primera dimorfoteca!!!

    _MG_1206.JPG

    vitadilias

    _MG_1207.JPG

    agatheas variegadas!!!

    _MG_1212.JPG

    una que otra gazania siempre abriendo!!!

    _MG_1214.JPG

    y muchas osteos..
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    _MG_1221.JPG

    oxalis saliendo por muchos lados

    _MG_1226.JPG


    para alegrar el dia!!!

    chicos lindos noa vamos leyendo!!!

    que tengan un buen lunes y una excelente semana!!
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI





    a ver
    cómo es la cosa

    tú estás en invierno, o, en primavera??:mrgreen:

    cómo te regalonea la naturaleza eeehh!, disfrutando de gazanias, osteos , arctotis, y dimorfotecas en esta época......estás como Letty, que en invierno , es cuando se le dan todas las flores, como si fuera primavera:mrgreen:
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI



    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    yo tengo , pero siempre, invierno y verano están sólo con hojas:(
     
  8. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Hola chicos!! No se que habeis estado haciendo pero no paro de ver pasteles,flanes, morcillas...vamos!! Un no parar de comer!!!:52aleluya: Por cierto Javi. Ya que va a estar Osvaldo en tu casa en Castilla, tendrás que darle a probar la morcilla Burgalesa ( ciudad de donde era mi padre...)
    El tema del coche ya solucionado. He estado esta mañana con mi hernano y el me la ha comprado y colocado!!!!:smile:
    Tengo los osteos y un cactus con flores pero no encuentro la cámaraaaaa:twisted: a ver si la encuentro y puedo hacer unas foticos para enseñaros...besetes maños!!:beso: :beso:
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    chicos!!


    luego de la joda!!

    [​IMG]
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    asi que todos ocupaditos!!como dia lunes!!

    buenas trades chicos!!!
     
  11. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Buenas lo que corresponda compis!!!
    Saludos cariñosos para todos.
    :abrazote: :besogrande: :abrazote:


    Dentro de un rato estaré por aquí,ahora quiero intentar avanzar un poco mas en la modificación del riego.

    Jessy esta foto me gustó mucho,
    _MG_1214.JPG
    cuenta a la perfección el bonito dia que hacía
    :ojoscorazon:

    Jaaajaja,mucha ciudad y lugares comentados,pero estábamos olvidando la alegría de la gastronomía .Por cierto Burgos es otra ciudad interesante.Esta ya empieza a caer mas lejos,algo menos de 250Km.Yo os cuento y vosotros decidís, ya sabes.:5-okey:


    Ya ves Osvaldo,Maria te la recomienda probar tambien.Yo me encargo de que no os marchéis sin comerla.La foto que colgué fue la primera que vi sin darme cuenta hasta mas tarde de la buena fotografía que es.Tiene una pinta esa morcilla frita!!,que no es recomendable mirarla con hambre.....¡¡muerdo el monitor!!:11risotada: .......Hermano,me quedo pensando en gastronomía para contaros :68comercubiertos:

    luego vuelvo,si no escribís demasiado empezaré con temas atrasados....
    ...Si no me hace prisionero esta monstruosidad....
    [​IMG]

    He puesto una caña en la punta para confirmar lo que crece cada día
    [​IMG]

    :adios:



     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Hola a todos !!!!! Sol hermoso por acá!!!! Siempre al revés. Ayer domingo un día nublado y fresco. Igual la pasamos bien en el día del padre junto a toda la familia.

    Hola Javi!!!! cómo estás? Las morcillas que mostraste tienen como cereales, es arroz, verdad? Acá venden unas llamadas "morcillas vascas" que tienen nueces, pasas de uva y maní, riquísimas!!!!!!! Bueno, es que la comida agridulce a mí me gusta mucho!!!

    Y cuando te hablaba de mercados, Javi, me refería sobre todo a los mercados gastronómicos... jajjajaja
     
  13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Hermosos esos osteos!!!! Ojalá se me den bien este año porque los perdí a todos. Este finde pasé a tierra dos que tenía en semillero. Y hoy vi que están germinando varias que puse en tupper.

    Qué buenos momentos se ven reflejados en esas fotos con amigos!!! La última foto muestra lonjas de panceta? Mmmmm, qué ricas!!! las hacen asado? Nosotros no acostumbramos a hacerla asado ni la usamos demasiado pero a mí me encantan!!!!!

    Estoy seguro que la vamos a pasar fenomenal esos días que estaremos juntos. Lo único es que voy a tener que practicar más el hacer asados porque sos desastroso en esa materia!! jajaja. Siempre lo hace mi viejo en casa. Es más, ayer, día del padre también lo hizo él.
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    bueno chicos veo que solo se dedicaran a comer y a comer y a tomar!!!eso es lo mejor!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    Osva creo que te faltara tiempo sobre todo en los bolsillos!!mira que en argentina la cosa esta cara pero en europa mas aun!!!

    no puedo creer un argentino que no sepa ahcer asados!!!
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: si alla hasta una costeleta queda bien!!!:smile: :smile: :smile:


    traeras varios kilitos de mas!!!:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

    que lindo ya los veo a los dos recorriendo lindos lugares y sobretodo en los bellos jardines de javi!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Jajaja. Yo conozco a varios que no hacen asado!!! Bueno, yo no es que no haya hecho, sino que prefiero comer antes de hacerlo... jaja!!! De todas formas vamos a hacer algo!!!