Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    jajajaja ,seguro amigo!!!si no unas exquisitas pizzas esas si seguro te quedan de rechupete!!!



    hasta lueguito...
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Jessyyyyyyy ya he " llegao" !!!



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ...y despues de la fiesta lo mejor es que....siga la fiestaaaaaaaa !!!!


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]vamos a " picotear " algo mientra Jessy nos baila ...





    Ostras con la cumpleañera !!!


    aunque aqui hay algun@s que despues de de unas copas no se cortan un pelo jajajjjaja





    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    AMIG@S QUE NO FALTEN !!!



    http://pinpix.com.br/Widgets.mvc/Visualiza/201406062039546824381






    ...y que vayas sobrada en ...



    http://pinpix.com.br/Widgets.mvc/Visualiza/201406062144019361756





    ....con mucho cariño



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ...y que cumplas muchos máaaaaaas !!


    [​IMG]
     
  3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Hola Danhai!!!!! ehhh??? Sigue la joda??!!!!!
     
  4. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Que chulo Danhaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Jo que guay Jessy lo que te ha hecho Danhai por tu cumple!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Eres genial para alegrarnos danhai,y eso que no es para mi, asi que imagino la ilusion que le habra hecho a jessy!:happy: :5-okey: :beso: :beso:
     
  5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    dio resultado el embruuujo



    ese que dice :"que venga , que venga, que nadie la detenga

    que corra, que corra, que nadie la socorra":sirena: :sirena:




    que alegre tu fiesta Danhai

    si pareciera que es para uno:smile: :11risotada:
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI





    Javi

    por aquí también son así.....es sólo que les llamamos "prietas"

    prueba alguna vez, untarles una pequeña porción de queso roquefort a cada una de esas porciones.....es manjar de dioses......o , mejor recién hechas en la parrilla, la abres, y le agregas el queso....mmmmm es delicioso
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Rosa

    el otro día me preguntaste por el esqueje de Madreselva.....bueno, te contesté que no sobrevivió.....pero, al parecer la tendré de semillas......el sabado en la casa de mi suegra.....encontré semillas en la que ella tiene cubriéndole todo un muro


    [​IMG][I[/I]

    [​IMG] .......el fruto

    [​IMG]el fruto seco

    [​IMG]las semillas marrón oscuro
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    damoritaz que ya me apunté la receta del mejunje... espero no perderla jajaj

    que lindiiisima tu carnea blanquita ♥

    jessi si, a mi tambien me suelen identificar todo enseguida.. pero en el mundo de cactus hay mucho cultivar y claro es mas complicao..
    Pues te quedaron ideales de la muerte esos majus y calendulas.. casi te hicieron un favor las arañuelas jaaja total las hojas de las capuchinas tambien se comen jajja

    una amiga tambien tuvo la rosa de jerico y me sorprendió ver que estando seca como una mojama en un cajon desde hace meses revivia en agua..es espectacular esa planta

    que lindoooo tu perrito jugandooo.. y perdona que no lo nombre que con mi memoria no quiero meter la patita :icon_redface: veo que si que es kenito... yo pensé que me equivocaría y te nombraria al que se te fue :icon_rolleyes:

    javi cuentame porfa una cosa que me interesa para algun dia que tenga un terreno.. vi cuando muestras los cambios de plantas de anuales... y vi unos agujeros en el suelo.. son para meter las macetas y son agujeros fijos?? que estan hechos con otras macetas o como??? :smile:

    oye me gusta mucho tu lampara rara de la esquina de la habitacion.. me recuerda a algo asi como un fuego o como algun cristal de peli de fantasía tipo cristal oscuro :smile: diras que estoy :locoestas:

    caxiiis... entonces no eran duendes jaajaja

    esta muy bien ese sistema y dime, esas cogidas en forma de disco que las venden para eso??? yo lo único es que tendria que tener como dije alguna vez el sombreo fijo sino se me achicharrarían las plantas al recogerlo... ahora me planteo hasta un trozo de sombra con trepadoras para que aguanten mejor algunas de mas sombra... pero no doy con la trepadora mas adecuada...

    y que acaso tu no te mereces estar sobre las nubes?? vamos hombre pues claro que si :beso: y mas si es por piropos a tus manos verdes que esas no dejan lugar a dudas ;) aunque como dije aqui sois mucho.. a mi porque no me creeis cuando hablo de mis desordenes y de algunas plantas con las que batallo que no esta todo tan bonito como me gustaría pero mas quisiera que fuese mentirijilla jajaj

    Pero que envidiaaaaaaaaaaa como se te está dando esa linda calabaza.. ains que a mi las cucurbitaceas se me estan dando fatal.. tengo un melon frances y una esponja vegetal qu eno me avanzan y las tengo desde hace mucho y tu linda calabaza colonizando hasta al vecinooo :meparto:

    pero que intriganteeeeeeeeee.. y ese sistema de vasitos frente a los osteos cuando estaban pequeños??? que locura es esa??? cuenta cuenta?? es como haces barrera anti comedoras de hojas???? jajja

    que jodios pos os tomareis el osva y tu un chuletón con cervecita o lo que encarte a nuestra salud no?

    rosa a mi la radio me parece un medio muy bonito para la imaginación :smile:
    Aqui en canal sur hay un programa de estos que la gente va adelgazando y yo me lo trago con mi madre y la verdad que a veces se hace complicado... pero bueno es cuestión de voluntad y mas cuando esta la salud en juego... que siempre suele ser lo que sigue a la obesidad... asi que tu ahi animando como la mejor animadora del mundo :beso:
    Yo soy carajota perdia en verdad pa to.. la maldita vergüenza no debería existir.. creo que si tuviese hijos lo primero que pretendería es hacer que tengan respeto y no sean descarados, pero que dejen la vergüenza a un lado para cosas cotidianas.. tanta vergüenza es malo.. y mira con Tony y Paca igual lo voy logrando porque no tienen vergüenza ninguna jajaja

    guiru.. pues es verdad que yo tambien vi distinta esa rosa de jericó de jessi.. pero seguro que no es?? yo no me atreví a decir pero si que se ve distinta..
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    bueno perdonadme que ya pego un lanzo con pertiga para ir a felicitar con todo mi cariño a jessi que ha sido muy cariñosiiisiiima conmigooooooooo.. vamos que no es que los demas no lo seais pero es que jessi es como yo le digo a mi Paca.... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy acariciableeeeeeeeee :smile:

    Que tengas un feliz dia de tu cumpleaños (o bueno que no me entero si ya paso..sino que lo hayas tenido) y que estes rodeada de mucho cariño real que ya aqui te dejamos el virtual pero a veces sienta taaan bien un buen achuchon :beso:

     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    hay chicos no paran de correr mis lagrimas por mis mejillas!!
    pensar que gente que esta tan lejos ,forman parte de mi dia a dia!!!
    que lindo es óder contar con cada uno de uds chicos..
    se agardece tanto cariño y tanta buena onda!!

    Danhai linda ,tienes una varita magica en tus manos.eres muy dulce y creas justo la situacion para sentir esto que siento yo!!mezcla de alegria y tbn de tristeza,por que los años llegan y se van tan rapido,ya casi 50 añitos,muchas personas lindas en mi vida se han marchado pero tbn han llegado otras que llenan mis dias!!!

    solo decir gracias por estar ahi detras de la pantalla y poder dedicar un pedazo de sus tiempos para compartirlos conmigo..
    muchas gracias chicos!!!

    :( :( :( :happy: :happy: :razz: :razz: :razz: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    hades linda gracias por tus lindas palabras tbn hacia mi ...a veces uno no se da cuenta tan lindos y fuertes hilos de plata que se van tejiendo entre las personas,en momentos como estos es cuando uno los ve ,los siente,muchas gracias...
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    danhai todo muy rico y sabroso!! y todos muy amenos bailando!!estos hombres se las traen bailando!!!me encantaron todos los videos ,pero el donde aperezco con jorge esta hermoso ,gracias amiguita!!!

    espero que tu estes muy bien y feliz disfrutando a tu hijo amado...
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    guiru y Patyta ,siiiiiiiiiiiiiiiii vino danahi muy linda ella y que amorosa que se toma el tiempo para preparar tan hermosos videos...me encantaron y llore a moco tendido!!!

    como algo y luego me acuesto y sigo leyendo!!!
     
  14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Danhai que lindos videos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: sobre todo los dos ultimos donde sale Jessy y Jorge :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muy lindos
     
  15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Muy bonitas luce mas las hojas que la flor :smile: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: