Re: LAS COSAS DE ROSA XI holi chicas!!!ando en los menesteres del almuerzo!!! danhai y guiru buen dia!!! danhai ya entendi!!que lindo tienes un viero cerca de tu casa??'que tan cerca??jajaja
Re: LAS COSAS DE ROSA XI paty tu plumbago no deja plantitas abajo???digo como el de Dimi deja!!!fijate alomejor tienes alguno y no te has dado cuenta...les has visto semilla???
Re: LAS COSAS DE ROSA XI rosita asi que la lluvia te despeluco las florecillas???si que llueve seguido por tus pagos!!!tbn es muy bueno para las plantitas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI hades linda de a poco vas a ir dejando la penita por naranjito... mi niña este sitio es de jorge hace 14 años...pero yo llegue aca hace 6(llevamos 7 de relacion pero 6 viviendo) y desde mayo del 2010 empeze el jardin,desde ahi estoy en el foro... LA CANTUTA QUE ESTA EN MASETA LA DEJE POR QUE SUS RAMITAS ARRASTRAN CASI ASI EN MASETA..IMAGINATE SI LA DEJABA A RAS DEL SUELO...Y SUS RAMITAS SON FRAGILES SI LAS PONGO HACIA ARRIBA COMO TREPADORA SE QUIEBRAN YA LO INTENTE!!!HE VISTO UNAS INMENSAS COMO ARBOLITOS ASI QUE ESPERO QUE CRECA LINDA... tbn pongo humus seco en los rededores de las plantitas!!!me es mas facil.. asi que tony esta haciendo de las suyas???jajajaja,que lindo es el..
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Holaaaa, tengo que ir a por la cena en un momento pero antes os cuelgo las fotitos de hoy Mis Iris. Parece que solo saldran amarillos y blancos Rosa Mosqueta, o canina,o............lo que sea que se llame Mi rosita de Pitimini con arañita incluida Mis osteos de "color cachumbo" o "gos quan fuig" Y esto es el presente que me han dejado los palomos en un momento que mi marido y yo estabamos en las habitaciones (hay que decir que no les habia puesto la comidita) Si clicais dos veces se ven a pantalla completa
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Menuda suerte tener la caquita de caballo tan cerca ¿¿¿y encima gratis o te cobran??? Al fin y al cabo les estais haciendo el favor de disminuir la montañita ¿¿no??
Re: LAS COSAS DE ROSA XI dimi estoy ansiosa de ver tus plantitas y tu jackmanii... asi que tbn estas haciendo humus liquido...es muy bueno!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Siiiii, eran bolitar redondas pero las mias despues de tiempo en la plantita solo eran verdes Aunque debo decir que rescate muy pocas No se, igual no son ni viables, bueno en Octubre lo sabré
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Jessi tesoro, sorry, pero creo que no contesté a tu mns. y además no te agradecí tus bellisimas crasas. El Hipoestes es como los que puse en el Kokedama, solo que los mios son blancos y verdes
Re: LAS COSAS DE ROSA XI danahi ahora solo debes fijarte bien cuales son las florecillas del olivo para ir retirandolas y no confundir con tus germinaciones!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Que lindo os va a quedar Y que bien tener tanto terreno para plantar Besitos a Jorge y no lo hagas trabajar demasiado que luego le vas a tener que dar masaje