Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

  1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    No tienes el mismo clima que Jessy? son de donde mismo? TEndrias que tener flores en este tiempo:sirena:
     
  2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que bien espero no la pierdas :55burla:
     
  3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Otra zinnita abrio hace dos dias...Espero me de semillas :happy:

    1399590_1433738643561387_7602380433660168133_o.jpg
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    oli lety!!!

    viste que hermoso todo los regalitos de danhai?=??
    me emosione mucho!!!

    Paty tiene otro clima muy diferente,mas extramas que en mi caso...a veces bajo 0 en invierno y mas de 3e en verano..aca no las mias son de 6 y 26 mas o menos no mas...mi clima es mas parejo durante todo el año!!!

    tu zinnia hermosa ,seguro dejera semis...a mi me cuestan utlimamente,pero este año sembrare directamente y en agosto ya!!!son tan hermosas...
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    chicos lindos hasta mañana!!!
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Siiii se esmero mucho en los videos :52aleluya: :smile:

    Esta como aca en ciudades cercanas esta mas fresco en verano y mas frio en invierno...

    Siii siembra directo te ira mejor...Asi no se estresan con el cambio...He notado que no les gustan los trasplantes...O al menos mis trasplantes :11risotada:
     
  7. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Hades. Pues la verdad esque ya no se la que tengo. Si la verdadera o la falsa rosa de Jericó. A ver si encuentro la maldita camara de una vez y subo foto!!:twisted: :twisted:
    Jessy. La verdad esque no me extraña que te hayas emocionado...me he emocionado hasta yo y eso que no era oara mi!! Esta Danhai es super detallista!!:52aleluya: Y yo quiza te conozca menos,pero si te ha hecho este pedazo de regalo,es sin duda porque te lo mereces!!:5-okey: :beso:
    Buenos dias ahora a l@s de este lado y buenos dias para l@s que se despierten mas tarde!!:smile: :beso: :beso:
     
  8. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Buenos dias ,compiiiiiiis. Aqui hoy con lluvia (ya llevamos tres dias chungos)

    Ayer me perdi la "JODA" como dice Jessi, bueno la disfrute ya en la noche, pero no eran horas de entrar porque me estaba cayendo de sueño y no habria encontrado ni las teclas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Los videos si los vi, y los que esta Jessi bailando con Jorge me pareció entrañable ¡¡¡¡QUE BONITOOOOO!!!! (no sabia que yo me movia tan bien :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: )

    ¡¡¡GUIRUUUUUU a ti tambien te ha sacado!!!

    Bueno chic@s lind@s, he entrado para saludar y para que no piensen que no quise participar, pero ayer tocaba medico en Barcelona y recogida de nieta en el cole. Ya el último dia :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: El viernes terminan las clases y para el año que viene ya irá y vendrá ella solita asi que , salvo excepciones, se me terminaron los viajecitos en tren (claro que ya últimamente iba en el coche con mi niño) .

    Se que me he saltado muuuuuchas pag. pero si creeis que habia algo a lo que yo particularmente tuviera que contestar, porfa, decidmelo y me pongo a ello :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: De lo contrario ya no tiro para atrás ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

    FELICIDADES DE NUEVO, JESSI
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    buenos dias chicos!!

    lindos dias !!!
    muchos besitos Rosita y no te preocupes ,aunque como dices que no estuviste ??si yo te vi meneandote de lo lindo???:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que sexy porfavor y guiru tbn!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: todos lindos y estoy muy agradecida,con todos!!


    buen dia chicos!!!:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
     
  10. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Una preguntilla...Que es la joda???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Y siiiiiiiiiiiiii yo tambien estaba!!! No podia faltar al cumple de Jessy,faltaria mas!!:beso:
     
  11. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Yo esque cuando me pongo,me arranco a bailar y no hay quien me pare!!!:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Hola Guiru!! Y hola a todos. En Argentina llamamos "joda" a lo que ustedes podrían llamarle "juerga". Creo que es un significado similar. Diversión, jarana. Algo así.
     
  13. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Ahhh vale!! Gracias Osvaldo! ! Pues hubiera dicho casi lo contrario...:smile: :5-okey:
     
  14. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Eso que te lo conteste JESSI que es la que siempre lo dice (Creo que viene a ser "JUERGA")


    UUUUYYYYY no leí a OSVA pero lo adiviné :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: