Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Rosa
    Liindo tu Girasol !!.......¿lo tienes en una maceta graande?

pensé que el Agapanto se demoraba más en dar su primera flor....¿es de semilla?

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:55burla:

a ver que yo tambien llamo a la que debe ser como la tuya por lo que describiste..

que bello tu aster, no sera el de lidl no?? porque si es así el mio va con muchiisimo retrasoooo

el girasol preciosooo y ains tengo que hacer fotos a mis agapanthus que estan lindooos :happy:

un trachelo, una dipladenia bebe blanca.. tu no pones freno no?? ajjaj a ver si lo enseñas que seguro son preciosas ;)

que barbaridad ya de peques dando florecillas :smile: debes tener el patio mas alegre de todos los de infojardín :smile:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains que rollo estar sin cámara :desconsolado: que mi movil hace unas fotos demasiado malaaas :desconsolado: y algunas florecieron por primera vez y ni voy a poder guardar un bonito recuerdo :icon_rolleyes:

en fin... esto es lo que estuve haciendo hoy.. cambié el banco de sitio a la derecha (aunque no se ve) y al fondo puse la mesa de tronquitos con la cesta de la hoya... mas que nada porque estoy poniendo detras trepadoras que no me cabian detras del banco ;)

el astrophytum me floreció por primera vez y solo me quedaron mamarrachos de fotos como esta :desconsolado:

la bellisima duranta que no salió nada favorecida :icon_rolleyes:

la Aphelandra squarosa que está muy bonita.. aunque aqui parece mas retaca de lo que es..

asi va la Bignonia jasminoide que saque de semillas... ahora lo estoy intentando con la ricassoliana pero no he tenido suerte de momento...

la budelia blanca :smile:

stachys lanata en flor :smile: me encanta :ojoscorazon:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

El girasol esta en una maceta relativamente pequeña pero honda en cuanto al agapantus es del año pasado y fué de bulbo, dos años antes de dar flor :mrgreen: :mrgreen:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tu si que tienes suerte con los plantines. Tenia dos de Passiflora de unas semis de Jessi pero ayer que no estuve en todo el dia en casa pero que hizo muchisima calor, se changaron en el "cuartoel............" el agua donde tengo unos esquejitos estaba caliente. Asi que los plantines de Passi se frieron:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No recuerdo donde lo compre pero no es de este año, es del año pasado (posiblemente lo comprara en el mercadillo de los jueves). En cuanto al agapantus si es del Lidl pero de bulbo del año pasado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

HADES valeeee, con el movil las fotos no salen guapas, pero esta me ha encantado ¿¿¿¿da semis????

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿Sabeis que he visto hoy?? A mi Budleia Davidii queriendo empezar a sacar flores :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiiiis, buenas noches

Mañana maaaaaassssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

amiga lei tu hermoso mensaje ,y agradeci a todos por sus lindos saludos,me referia a la ciberfiesta cuando dije que no habias venido!!!:13mellado: :13mellado: pero vuelvo a repetir que muchas gracias por tus lindos saludos!!:beso: :beso: :beso:

11. jessica pastor

lety seguro que la mia es la falsa rosa de jerico!!!en el link que puso rosita salian ambas la verdadera y esta!!!lo mismo esta linda ,parece un helecho!!!

sabes que compre dos agatheas nuevas el otro dia ,son baratitas ,0,5 euro...claro que pequeñita y las plante en su lugar al otro dia se habian morfado una ya los conejos,asi que a poenrle malla a la otra!!que desgraciados!!!como se dan cuenta de una planta nueva!!!:twisted: :twisted: :twisted: :icon_evil: :icon_evil:

12. jessica pastor

hades vuelvo a leer tus saludos de cumpleaños y agradezco mucho tu cariño..y ser acariciable como Paca es un gran elogio!!
    aunque sean fotos sacadas con el celu se pueden ver hermosas tus floraciones!!!todas lindas pero la duranta hermoso!!!la stachys lanata no la conocia y que bellas es!!hay quede enamorada de todas!!!la buddleia esta de infarto!!!

13. jessica pastor

rosita asi que ya se termina e año escolar para tu nieta???que edad tiene ella??que ya puede viajar solita???bueno por un lado un descanso para lso abuelitos!!!ojala que tenga hermosas vacaciones...

yo creo que dos años suficiente para que ya de florecillas tu madreselva!!!

que girasol tan bello!!me encanto su centro!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    tu pierre esta lindo!!ya vienen sus flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y tbn son bellos los agapanthus me gsuta mucho..

rosita siento mucho lo de tus plantitas de passiflora,prueba de nuevo!!!ya veras que si te resultaran!!!

espero fotos de tus florecillas de Budleia Davidii

14. jessica pastor

guiru, joda es fiesta!!!cachondeo!!jajaja
    asi que te gusta bailar??' a mi tbn mucho,de hecho cuando estoy sola ,hago el aseo pongo la musica fuerte y me doy mis buenos movimientos!!con jorge ya no bailamos casi el esta muy mal de su hernia lumbar y una de las cosas que le hacen mal es bailar ,caminar mucho y andar en bici!!asi que a veces debo hacer de gogo dancer!!!:13mellado: :13mellado: ;) ;) ;)

15. jessica pastor

dimi asi que la lluvia trae ya de inmediato los hongos???

asi que cambio de madreselva por trachelos??espero ver fotitos de tu nueva dipladenia blanca!!!y ya pusiste la madreselva en el lugar definitivo???

no te gustaria ponerle lombrices a tus compostera??'el humus el el mejor abono ..y es casi lo mismo que el compos ,pero con lombrices!!
    veras que bueno y rapido es!!!

yo debere esperar a que llegue el calorcito para que mis semis germinen!!!ojala que las tuyas luego de esa bendita agua,germinen toditas!!!