Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

patyta tus bebes estan preciosas!!que buena mano amiga para los semilleros y sacar adelante esas delicadas plantulitas!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Buenas tardes!

A mi tambiennnnnnnnnnnnn :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: esta muy pero muy pero muy linda...

Que ha pasado con tu camara? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Pero es linda aunque sea falsa :smile: :5-okey:

Los conejos han de conocer tu patio muy bien que se dan cuenta cuando llegan nuevas plantas :icon_rolleyes: :-? ponles trampas para que los atrapes

4. jessica pastor

oli amiga!! es dificil con los conejos,pero me daria pena lastimarlos...asi que yo protejo las plantitas!!ya cuando crecen y no son tan tiernas ,ya no las comen!!!!

5. jessica pastor

los voy dejando por hoy dia chicos!!!

que tangan lindo Miercoles!!!

cariños

6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Si es lluvia de uno o dos dias no les pasa nada a las semillas...Pero si llueve muchos dias seguidos pues quien sabe :icon_rolleyes:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

El foam se pone en la vase de las macetas ? :sirena:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

No me referia a que los lastimaras :smile: me refiero a que los atrapes y los dones a alguien que los quiera...

Aunque es complicado porque si hay seguramente alguno de tus vecinos tiene y esos son bien hijeros :icon_rolleyes:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

uix es que si fuera el mismo aster castigo al mio contra la pared ¬¬ aunque a mi nunca me florece antes del verano....

mi agapanthus me lo mandaron y por lo visto tiene muchos años.. es una planta hermooosaaa, me encantaaa :smile: ahora le saco fotos :smile:

esta por lo que me dijeron "se supone" que debería de dar muchas y que germinan bien... pero lo cierto es que no me dio apenas en los 2 años que me ha florecido... no se como se portará este año :icon_rolleyes: Aqui no se que pasa, que no se deben pasar mucho los polinizadores y eso que no uso productos quimicos ya y que si que veo insectos... pero es raro que algunas cosas que suelen dar semis facil a mi no me dan.. otro ejemplo es la dama de noche y los hippeastrum.. esos no hay manera y mira que fueron generosos con la floracion :icon_rolleyes:

:happy: :beso:

la duranta es pa volverse loca con ella y el stachys me lo mandaron y la planta es tan acariciable como orejas de liebre (que es como la llaman) y ahora esas flores lila entre tanto pelillo blanco :ojoscorazon:

ains eso tambien se lo digo yo a paca que es muuuuuuuuuuuuuuuuuy lindaaaaaaaaaaaa :11risotada::11risotada::11risotada: si que es guapa verdad??? a mi me encanta mi acariciable.. no se si dará semis.. la miraré a ver cuando pase la floración :happy:

Mi cámara no se si sabes que es una videocámara y que ya una vez se le estropeo el cable de imagen de la pantalla... supuestamente me lo cargue yo de hacer tanta foto por tanto abrir y cerrar.. pues mandamos a pedir a china el cable a traves de ebay, el ruso lo cambió y segui haciendo fotos y ooootra vez pasó lo mismo y encima tambien el cable que maneja la pantalla tactil tambien :desconsolado: y ahora oootraaa vez las culpas a miiiii :desconsolado: asi que ya me tengo que conformar con el movil :icon_rolleyes: ya aunque la arregle paso que no quiero que se vuelva a estropear una tercera vez y sea yo la unica que la use :icon_rolleyes: que se le estropee a el para que se de cuenta.. :-?

10. Guirufilla

Guirufilla

:meparto: :meparto: :meparto: Que grande eres!!!!:11risotada: :5-okey:
    Claro que si!! Si no puedes bailar con Jorge pues bailas tu solica!!:5-okey: :beso: :beso:

11. jessica pastor

buenos dias chicos lindos!!!

aca ya saliendo el solcito maravilloso!!!

espero que sea un dia lindo ..estoy algo angustiada por este famoso partido chicos,ojala que empatemos asi que no sea por nuestra culpa que uds no puedan seguie en competencia....si uds son los campeones deben ganarnos!!:smile: :smile: :smile: :smile: total ya tendremos tiempo de ir por los holandeses!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

buen dia chicos para todosssssssssssss

12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Otra vez se rompió? Pucha !!! qué mala suerte. Habrá que hacer un "pocito" en común, como decimos acá y juntar plata para que tengas tu propia cámara!!!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Buenos dias!

jaaaaa si esta acariciable :smile:

Que mal lo de la camara de video pero me imagino que al no ser para fotos puede llegar a dañarse :icon_rolleyes:

No te desanimes con el cel tambien se sacan buenas fotos solo es cuestion de tomar varias de la misma en distintas posiciones y quedan lindas...
    La que te dice Rosa la de flores moraditas te quedo muy bonita...Y la que tiene las hojas muy anchas que parece palmita esa tambien... :52aleluya:

14. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

69 litros por metro ayer en una hora, si ya sabia yo que habia llovido mucho¡¡¡¡¡¡¡¡ Palma se colapsó, si es que no estamos preparados para el agua, sotanos inundados, el Paseo Maritimo cortado, algun arbol por el suelo......

La terraza estupenda, si las plantas pudieran aplaudir lo harian.

15. diminina

diminina aprendiendo

He visto el girasol de Rosa, menuda maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se lo he podido decir en vivo y en directo por que esta mañana he recibido una llamada suya, por dios, lo que hablamos¡¡¡¡¡

A ver si me acuerdo, por que mientras hablaba con ella le he hecho una foto a un bar que tiene los muebles de la "terraza" vamos las mesas que ponen en la calle, hechos con palets, cuatro almohadones de Ikea y no sabeis que bien queda.

Los agapantos, que ya quedamos que los mios ya vinieron con vara hace dos veranos este año sacan 7¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy alucinada y eso que se les escurrio el pitorro del goteo y se quedaron un par de dias sin agua.