Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyy no zoom no..................Mejor usa otra letra :55burla:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que lindos con esa carita ternurita y que sean mata conejos jaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

No te confies ten cuidado...Tu miras las cuevitas pero ve tu a saber que tan hondos esten y cuantos tuneles tengan...
    LA vecina se hundio jaaa porque regaba y de tanto la tierra se fue venciendo hasta que no aguanto...Asique cayo pero estaba humedo y era como un hoyo de lodo por eso no pudo salir...

Puedes dejar la manguera abierta en su patio y nunca encharca...Me imagino que se va el agua por los hoyos...

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Wow que lindo ♥ :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero eso que es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un bosque de lotos????? que maravillas subes Jessy, esto es para poner los dientes largos y todos queramos tener un maceto estanque¡¡¡¡¡¡¡ bueno a ti te da para poner estanque, fuente y cascada hasta con una pequeña gruta de elfos y duendes.

6. diminina

diminina aprendiendo

Rosa, entre que ahora tienes preciosa la terraza, la primaver ayuda, todo lo que estas poniendo y como, y que cada vez te salen mejor los videos es un gusto pasearse por tu terraza¡¡¡¡¡¡ desde luego este año no te podrás quejar, tienes unas floraciones preciosas¡¡¡¡¡¡

7. diminina

diminina aprendiendo

A ver, como buena mujer soy multitarea pero no doy para tanto, cuando me bajaba del coche, me llevaban, aparcamos delante del barito, y vi los palets, llevaba la camara de fotos en el bolso por quehabia ido a mirar unas telas y les hice fotos asi que ahí está todo el misterio.
    Subo por si alguien tiene alguna idea mas para hacer ( y yo que dejé perder 3 mas.....)

Barato barato por que los almohadones son los que venden en Ikea por no se si 3 euros.... y las flores de papel que tenian pinchadas en una maceta, creo que alguna sale a la derecha de la foto eran graciosisimas tendré que ir a hacerles otra foto.

8. diminina

diminina aprendiendo

3 de 3

Ayer lo hablaba con Rosa, es alucinante, compro tres clematis distintas en Lidl y resulta que las tres son iguales.... bueno, casi pensaré que mejor y asi unifico ( menos mal que no salieron amarillas)
    Las tres son jackmanii, no se por que desenredé la dl pisardi para ponerla en el rosal por que resulta que ahora hay dos en el rosal del mismo color.

9. diminina

diminina aprendiendo

Rosa la Zanthe con el ojo negro me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que original. la tuya no me quiere, este año saco dos hojas, una ya ha muerto y la otra no hace nada...... Decidido, las zanthes salpicadas y las fucsias no quieren estar en esta terraza.

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ohh jessi que buenos deseos pero ya ves.. algo le debió pasar este año a los nuestros que este año la verdad que no han estado a la altura.. dicen que no les dieron suficiente tiempo desde que acabaron los partidos de liga o algo asi (yo no entiendo mucho de barcos..) En fin, que me alegro mucho por la victoria merecida de los vuestros que han estado fisicamente mucho mejor sin duda :beso:

por cierto vi cierto compadreo entre los vuestros y los nuestros jajaj no se si viste en alguna ocasión :13mellado:

pero que hicisteeeeeeee???? ahora dinesito urgentemente andar en un mar de lotoooooos :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

osva otra vez :icon_rolleyes: uix si lo que haría falta es aqui una "vaquita" que le llamamos aqui para eso jajaj.. ya procuraré yo alguna camarita aunque sea antigüa,... con que haga mejores fotos que mi movil ;) :beso:

damoritaz pos eso dice el ruso.. pero yo procuraba mantener abierta la tapa.. vamos que es como si la utilizase para video ¬¬

mi movil no hace fotos buenas, se que hay algunos que hacen fotos buenisimas y otras aceptables, pero el mio las hace horrorosas ¬¬

dimi aqui en leroy merlin tambien montan muebles con palets y tambien el otro dia me hablaban de unos que se estaban dedicando ha hacerlos.. no se si tu has visto alguna vez otros muebles hechos con palets como las tumbonas.. son tambien muy chulas :smile:

3.jpg aqui el paso a paso que no se ve muy dificil :smile:

http://www.x4duros.com/2009/03/como-se-hace-una-tumbona-con-pales.html

no puedo dejar de ponerte el trabajo de unos diseñadores industriales de bcn que hicieron una colección de mobiliario de palets y otros elementos de deshecho como por ejemplo jarrones decorados con tubo coarrugado y pintado de dorado... fijate en los detalles que es impresionanteeee

http://www.basurillas.org/reciclaje-en-favor-del-diseno-sotano-studio/

yo me rindo a sus pies :happy:

haces muy bien en gastartelo en el vicio.. era coña :55burla:

a ver si nos enseñas ese trachelo ;)

pues no van sujetas a la pared las cañas... las aguantan las macetas.. antes lo aguantaba el banco de palets pero fijate que al quitarlo ni caí en eso.. espero que se siga aguantando jajajaja.. de todas maneras lo siguen sujetando entre los 2 neumáticos creo ajajjaj y como estan unidas entre si... pero vamos que ya voy a comprobar hoy su estabilidad :13mellado:

la aphelandra es de esas tropicales que venden en invierno en flor. Me la regaló mi hermana y hace unas flores preciosas. En principio por miedo la tuve dentro pero no se desarrollaba muy bien, al año siguiente la tuve fuera y me funcionó pero me pillo cochinilla algodonosa como el resto ¬¬ y ahora parece que por fin se está desarrollando mejor fuera... espero que no me pill plagas :icon_rolleyes: no me volvió a florecer yo creo que por culpa de eso.. porque sin embargo tengo una medinilla que me esta floreciendo por segunda vez y la tengo fuera

yo tengo esta duranta y otra de flores celestes.. es una planta que me encanta y es muy florífera.. a ver si me diera semis este año o sino a ver si da la que le di a mi cuñada

rosa pues se sigue mereciendo un castigo el aster que el mio tambien tiene 2 años jajajaja pero vamos que yo no se si será el mismo... espero que no jajaj

como hasta el segundo año?? quieres decir que sacaste el agapanthus de semilla????porque el mio floreció el primer año despues de enviarmelo

intentaré polinizar y si da semis claro que te guardo y si, es perenne y trepadora.... bueno no es de las que trepan literalmente por zarcillos ni porque enrede.. sino de las que crecen hacia arriba como las bignonias..no se si me explico... sino ya vería como compartirla ;)

que bellas plantas como siempre.. tienes verdaderas preciosidades y se te dan todas muy bien ;)

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buen jueves a tod@s.

Compiiiiiis, os voy a decir un secreto, pero solo a vosotr@s.

Las plantukis que estan feas ....................NO LAS ENSEÑO :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos buenos dias!!!

yo solo saludo y me voy .hoy dia agarro la moto y me voy a dos horas a encontrarme con una forera llamada carolim...intercambio de plantitas!!:eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

que tengan lindo dia!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Guirufilla

Guirufilla

Pues dale recuerdos de parte de guiru!!:5-okey:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

uix que tramposa.. asi cualquiera :55burla:

:13mellado: :beso:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

paso , a contarles que mi ausencia se debe a que estoy enfermita.....afectada de bronquitis, con una tos que me deja sin aliento, a ratos algo de fiebre, por eso, me estoy levantando sólo para hacer el almuerzo y de ahí a acostarme.

Les dejo mis cariños:beso: