Re: LAS COSAS DE ROSA XI Vaya Paty, cuanto lo siento. .. Te mando mucho ánimo y muchos besos para tu pronta recuperación. Cuidate mucho!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Pero Patti,cariño, otra vez te dió la bronquitis, si la tienes repetida. Ya te dió cuando volviste de Vacaciones y ahora de nuevo . Cuidate corazon, que cuando no estas se te echa muchiiiiiiisimo en falta. Entra cuando puedas entrar y mientras descansa y recuperate bien, pero bien,bien Mi curasana para ti
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Patty cuanto lo siento, cuidate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estas de repetición son las peores. Muchos besos
Re: LAS COSAS DE ROSA XI pobre patty con lo feo que es estar malita con bronquitis y con fiebre... espero que te recuperes prontito, sobre todo que remita esa fiebre que siempre da muy mal cuerpo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI amiga gracias por lo buenos deseos este episodio me está dando suave, en estos momentos me siento bien , ya pasó la fiebre que tuve ayer.......no creo que me agarre como otras veces yo sufro de bronquitis desde niña , y adolescencia, después de adulta, se me pasó un poco.....pero harán unos 4 años atrás me han vuelto en gloria y majestad .....ya estoy viejita jjajaj ahora , me llegaron los resfuerzos, supongo que con esto bastará..... Es broma.....mi marido me trajo para que tenga en el invierno
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Buenas tardes chicas/os paso a saludaros y leeros un ratito. Q tal acabo la fiesta de cumples de jessi, mucha resaca??
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Pero bueno Rosa cada video es mejor q el anterior y q hermosura de flores nena, tienes la terraza hecha un primor!!!,feliciodades!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Hola chicos, paso a saludar!!! Paty, espero te mejores pronto!!!!! Ame, tanto tiempo!!!! Un gran saludo a todos!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Tanto lio tengo q no recuerdo si os conté q ya puse mi pasiflora en una maceta grande?? y me ha florecido , lo mismo ya os he enseñado sus flores, no me acuerdo y quiero q si podéis me confirméis si es Pasiflora caerulea
Re: LAS COSAS DE ROSA XI buenas tardes chicos ya en casita a las 4 de la tarde!!!luego de comer algo salgo a comodar algunas plantitas!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Hola Ame!!! Hermosa tu passiflora. Las flores son muy parecidas entre diferentes variedades pero según veo las hojas se le parecen. No sabría confirmarte.
Re: LAS COSAS DE ROSA XI ahhhh vaya Osvaldo, quizás tenga q mostrar mejor las hojas entonces, no sabia q las flores no son identificativas.
Re: LAS COSAS DE ROSA XI patty pobre.. que arsenal de medicamentos... ojala no tuvieras que usarlos demasiado... y no sera una bronquitis alergica???? ame pues yo creo que con algunas passi es dificil confirmar como te dice osva, aunque yo diría que si. Te dejo foto de mi caerulea para que compares.. y aunque a mi me dio los bordes mas azules no creo que sea determinante eso..