Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

como estan chicos??'aca ya metida en la camita descansando..leere un poco..

2. jessica pastor

hades creo que en los equipos de ayer habian varios que jugaban en europa en los mismos equipos por eso la intimidad!!!:13mellado: :13mellado:

siento en el alma lo de la camara , de nuevo estropeada ,el ruso se mosqueo seguro!!!

ojala encuentre una baratita pronto!!!

a mi tbn me encanto la foto de los lotos!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

veo que a ti Dimi tbn tye gusto mucho!!!asi si que se puede decir tengo lotos!!!:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: en algun momento me pondre en onda plantas acuaticas!!!:5-okey: :5-okey:

3. jessica pastor

rosita yo tampoco muestro las plantas feas obvio!!!no tendria ninguna gracias!!!:-? :-? :13mellado: :13mellado: :13mellado:

4. jessica pastor

guiru recien veo tu saludo para carolim..asi se lo dare por aca!!jajaja,estuvimos como hora y media charlando ,tomamos un chocolate caliente,que hacia frio!!!y luego nos fuimos a comprar unos bulbitos que hora no recuerdo su nombre!!!ya te cuento!!!

5. jessica pastor

Patyta ojala te mejores querida!!!y hace cosas sencillitas nada mas en la cocina,aunque yo fuera tu ni asomaria por la ese lugar si estuviera enfermita!!!

6. jessica pastor

:beso: :beso: :beso: :beso: justo llegue y tu te hibas ya a dormir!!!estuvo bueno el carrete!!:eyey: :eyey: :eyey:

7. jessica pastor

son de la misma planta=??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: son muy diferentes entre si!!!
    tengo 3 que se parecen mucho...ya buscare las fotos amiga y te las pongo..:5-okey:

si tienes face aca te dejo un link donde son muy amables y te ayudan con los nombres!!jajaja

https://www.facebook.com/groups/Passifloragroup/

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

igual alguno juegue en equipo español y todo??? yo es que de futbol bien poco jajjaj veo estos por costumbre familiar que son los unicos que se veian en mi casa jajaaj

seguro que alguna conseguiré de estas que venden por na y menos en los rastros jajaj mejor que el movil cualquier cosa.. o hasta igual consigo algun movil que haga buenas fotos de alguien que no lo quiera... si hoy en dia menos yo y pocos como yo, todo el mundo no para de cambiar de movil a moviles mas modernos... Hombre a ver el ruso.. pues bien no le sentó, pero tampoco es que se pusiera.. pero a mi no me gusta que me culpen solo por usar una cosa :icon_rolleyes:

entonces tu tambien tienes lotoooos :eyey::eyey::eyey: pero ya con hojas y todo?? o semis?? :smile: el mundo de las acuaticas cada vez me entusiasma mas :smile:

9. Guirufilla

Guirufilla

No pasa nada Jessi. Como seguro la veras con frecuencia ya le daras mis saludos. :5-okey:

10. jessica pastor

hadesita noooooooooooooooooooo tengoooooooooooooooooooo lotos!!jajjaja puse esa foto por uds que tienen jardin acuatico no la viste????

pronto tendras tu camara veras!!!

11. jessica pastor

guiru linda ,muy simpatica ella y tan froikyplanty como nosotras!!!no nos paro la lengua de hablar de plantias!!!ella fue muy amable y me compro en su viviero 3 hoyas!!!

hoya compacta
    hoya princess
    hoya queen..
    son peques aun!!me das algun consejito para que se crien lindas.o como cualquier hoya???

12. jessica pastor

besitos para todos y muchos cariños..hoy me levante tarde ,el dia tristisimo!!!y no piensa abrir!!!

hasta lueguito!!!

13. Guirufilla

Guirufilla

Que bieeennn!!:52aleluya: :52aleluya: Pues esas tres son variedades de la hoya carnosa,que son de las mas resistentes. Si donde vives no hiela podras tenerla siempre en exterior,si hiela metela dentro de casa en los meses mas frios. Yo la he tenido en una galeria cerrada a unos 2-3º todo el invierno y ha estado estupendamente.
    Ponle una maceta no muy grande,dicen que florecen antes si tienen las raices apretadas. Sustrato bien drenante. Yo le pongo 60% sustrato universal,30% sustrato para orquideas y 10%perlita y me va estupendamente:5-okey: . Pueden florecer sin sol pero les cuesta mas. El primero de la mañana o el ultimo de la tarde (en verano) les sienta de maravilla. En invierno les puede dar mas sol. Desde la primavera hasta el otoño yo la abono cada 3 semanas con un poquito de sustrato para orquideas (un poco menos de lo que dice en el bote). Es mejor pecar de poca agua que regarla en exceso. ODIAN el exceso de agua,pero si les gusta ser pulverizadas.
    Creo que esto es todo...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: si te surge alguna duda me dices,ok?
    Aaayyy que bien!!!:smile: otra mas con hoyitas!!:eyey: :52aleluya:
    :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

es que pusiste lo que marco en rosa y me liaste jaaaj claro asi si... ahora que lo leo bien eso si es tener lotos :11risotada::11risotada::11risotada:

pero ponte ya.. a que esperas?? mira que yo voy picando por aqui y por alla y ya convencí a un chico a que se pusiera en su balcon un mini-estanque con un nenufar y lo hizo y esta sorprendidisimo de lo facil que está siendo.. yo tambien me sorprendí en su momento :smile:

ya no me rayo con la cámara.. si tengo bien y sino.. pues enseñaré como pueda.. verdad'? no merece la pena rayarse :beso:

15. jessica pastor

chicos del HN!!!bienvenido el verano!!!

que sea muy hermoso para todos!!!