Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

felicidades amigos!!!

2. jessica pastor

chicos donde se metieron hoy dia'''????

guiru ,siempre me pregunto cuando dicen que las raices deben estar apretadas que pasan con ellos cuando crecen???,eso quiere decir que en algun momento ese masetero quedara pequeño o como diablos se traspasan estan plantas???ya que generalmente estan muy anroscadas en algun colgante...o no siempre crecen sus raices???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    no las puse en un masetero pequeño,si no mas bien grandecito!!!aunque tarde en florecer ,por lo menos sera una gran planta para cuando sus raices estan apretadas y asi lucira preciosa,si no es asi tbn podria volverlas a un masetero mas pequeño con cuidado..no se....

3. jessica pastor

_MG_1318.JPG

vinca maior variegada

_MG_1326.JPG

alheli cheiranthus rojo

_MG_1341.JPG

vinca maior

_MG_1337.JPG

lavanda stoechas

4. jessica pastor

_MG_1348.JPG

tecomaria capensis

_MG_1367.JPG

alheli cheiranthus moscardon.

_MG_1383.JPG

hiedra cardenal

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Quiero ver la flor de cerca :5-okey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Y crees que aunque le mantenias la tapa abierta se descompuso por eso? No se me parece raro...Comprenderia que se descompone el aparato no los cables...Por lo regular los cables son muy resistentes...Pero que mal...Cuanto te costo el cable que mandaste pedir de China?

Tu cel no toma fotos horrorosas hay algunas bonitas lo que pasa que tienes que encontrarle el modo...Toma muchas fotos de la misma planta en diferentes horas del dia y te aseguro que algunas quedaran lindas ademas eres buena para tomar fotos :eyey:

Que buen video el del reciclaje :52aleluya:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Paty espero que te mejores pronto...Mucho reposo no hagas comida que tus amores se hagan latas de atun tu descansa :smile:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

La de arriba parece caerulea la de abajo no...Es la misma y la tomaste con mas luz?

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

_MG_1367.JPG

alheli cheiranthus moscardon.
    l[/QUOTE]

Jessy guardame semis de estas porfas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

10. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Veo que esto esta muy paradito, no se donde os habeis metido¡¡¡¡¡

Vamos a ver como se comporta este verano y que tal les sienta a las plantitas.

Hades, fantastico el video del reciclaje, realmente hacen cosas sensacionales, me gusrdo lo del tubo, nunca se sabe cuando puede llegarte a las manos un rollos de tubo de esos y quedan muy bien asi pintados de macetero.

Espero que Patty vaya mejorando, aunque es verdad que esos jarabas y el anitibiotico te dan sueño y te dejan un poco mas hecha polvo pero esperemos que solo sea una semanita¡¡¡

Jessy no se que tienes que decir de las floraciones de Patty si tu lo tienes todo florido y precioso, que estamos en invierno¡¡¡
    Enhora buena por esas hoyas, en tus manos seguro que estan divinamente, ale otra pal club, enviciadita con ellas seguro.

11. diminina

diminina aprendiendo

Yo por aqui un poco liadilla, me han cambiado el horario, ahora es mejor este de verano pero tengo que coger el ritmo. he podido ponerme en contacto con una escuela de hipica y me regalan todo el estiercol de caballo que quiera solo tengo que ir a buscarlo.
    Y acompañando a mi pareja a la busqueda de chollos ( muebles y trastos viejos, de segunda mano etc....) he conseguido una estufa de exterior, casi regalada¡¡¡¡¡¡¡¡ es de esas de los bares con sombrerito arriba creo que hoy me la traen y una estructura de hierro por la que quiero hacer subir una trepadora como una peana de metro y medio de alto( de esa pondre fotos por que no se como explicarlo) pero es que cuando la vi me enamore¡¡¡¡

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jessi graciaas por esa entrada de verano.. me ha pillado de sorpresa y yo con estos pelos

1371607126-794.jpg

no te asustes que realmente no soy yo jajjaj

ohhhh tu vinca variegadaaa.. yo la tuve y se acabó muriendo.. no se me dan bien aqui.. tambien tengo la verde de flor azul y solo le vi una flor en 3 años :desconsolado:
    La lavanda es preciosa y los liliums... que barbaridad cuantos hay ahi juntitos no :ojoscorazon:

Damoritaz es que veras, el cable es de estos

oimg_GC03997137_CA04132008.jpg

estos llevan un plastico transparente alrededor, asi que es un cable que es flexible, pero que llega a ser quebradizo si se dobla muchas veces, el caso es que se supone que se rompió de tanto abrir y cerrar porque cada vez que se abre y cierra se dobla :icon_rolleyes: pero yo procure no abrir y cerrar tanto sino dejarla abierta mientras la usaba para fotografiar varias plantas.. :icon_rolleyes:

lo peor no es lo que costó que fue bien poco, lo peor es que las cámaras son de las que son muy pequeñas y abrirla y arreglarla le costó al ruso la misma vida... yo en cuanto pueda se lo mando a pedir para que lo vuelva a poner y ya paso de la cámara igualmente.. la usaremos para video y ya está

Gracias por intentar animarme.. ya bueno almenos puedo hacer fotos que no es poco no?? :smile:

a que son tremendos esos chicos :smile:

dimi ya ves con que cosa tan sencilla hicieron esos jarrones y lo lindos que quedaron esos asientos y mesas.. antes tenian un catalogo online de todos los productos que era muy util como planos o bueno mas que nada para hacerse a la idea, pero ya no lo encontre :icon_rolleyes:

que bueno lo que cuentas del estiercol y de tus basureos :eyey::eyey::eyey: o bueno, segunda mano en el caso de la estufa... esta genial :smile: ya nos enseñaras esa estructura que me dejaste intrigada :smile:
    Yo siempre que pasaba en el tren me quedaba mirando una chatarrería que habia de camino porque tenian cosas como una escalera de caracol preciosa y siempre soñaba con algun dia tener una casa e ir a buscar la escalera de caracol para restaurarla.. claro que pa cuando tenga una casa con 2 plantas si es que alguna vez la tengo la escalera estará ya oxidadísima jajajaj

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buen sabado, compiiis.

Lo primero agradecer a Jessi sus buenos deseos para nuestro verano y felicitarla por su invierno, ya que sin invierno no habria verano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Preparandonos para ir a Barcelona. Hoy le hacen una R.M. a la rodilla derecha de mi niño ya que lleva dias sin poder andar del dolor (no es la operada,es la otra:-? :-? )

Asi que ,chiquit@s lind@s, no se cuando voy a entrar de nuevo, pero a la noche entraré a saludar y si hay tiempo a algo más.

De momento os dejo todos estos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

REPARTIOSLOS

14. jessica pastor

chicos buenos dias!y como era de esperarse ya 3 dias de nubes y tritezas...es que es mas fuerte que yo..me levante a dura penas a las 9 50..me pesa el cuerpo...antes yo no era asi!!!...

pero liuego de mis mates reacciono!!!

15. jessica pastor

dimi ya vere donde pongo mis nuevas niñis!!me gustaria igual que las otras en la terraza ,pero falta mucho para que trepen!!!asi que ya vere..

si esta lindo aunque si hubieraun pcoo mas de solcito seguro estaria todo mas lindo...aca el frio no es problema...

asi que te llegaran nuevos tesoros???pero que buena!!esa estufa debe ser un tesoro!!se vera hermosa entre las plantas!!y tbn mucho huano!!!y nada menos que de caballos de carrerra!!!jajajaj el mejor !!:sorprendido: :13mellado: :13mellado: :13mellado: