Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

pa eso pa mi futuro terrenito y pa tantas cosas.. no se yo si solo con uno bastará ajajjaj

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Javy :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que mal lo del estanque....Pa mi que fue la Tuerti :icon_rolleyes: y tu que la consientes tanto teniendo tantas calas para que pueda esconderse...Ponla alla arriba junto con la calabaza y de ja de batallarsssss :desconsolado: :smile:

Bueno no me sacaste de la duda porque no se de que tamaño es la calabazona...Buscare en google fotos :smile:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Bueno google tampoco me saco de la duda porque solo viene el fruto ya preparado jaaaaaaaaaaaaaaa
    Pero que emocion tener un calabazon...Cuando saque frutos le tomas fotos y a tu vecino con ellas porque seguramente le naceran por su lado tambien jaaaaaaaa :11risotada:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que dijo mi mama postiza se baña toda yo tambien :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Aca en la unviersidad donde estudie hacen dos sorteos de verano que fue ayer y de invierno...siempre quiero comprar boletos pero salen en 30 dolares...pero el premio mayor es una casa que vale como 700 mil dolares y aparte te dan 70 mil dolares para su mantenimiento y dos carros del año en la puerta toda amueblada...Bueno que te digo es un sueño de casa pero cuando tengo los 30 dolares me los gasto jaaaaaaaaaaaa

6. hades666

eso mismo :13mellado:

siii una pedazo de casa entonces ;) pues aqui no hay sorteos asi.. aqui es monetario y bueno si que toca mucho, aunque no sabria decirte cuanto... yo no gasto ni gastaría en eso que ya vi poco a poco irse mucho dinero en mi casa y de las vecinas de mi madre en eso y no es que compraran muchos boletos de una vez pero digo lo que llevan gastado en toda su vida para que nunca les toque.. pero esta claro que el que no juega no gana.. asi que mi sueño de que me toque como que no se va ha cumplir ajjajaj

7. hades666

queria enseñaros como va mi primer limoncito :smile: (de aquel limonero que rescaté de la basura) Estoy muy contenta ;)

LIMON.jpg

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

si es verdad te gastas tu buen dinero pero si te lo sacas :52aleluya: :sorprendido: :52aleluya:
    Aca siento que si hay mas posibilidades pues en ese sorteo de la uni me saque una television...Y amigas de mi mama se han sacado la casa o carros...yo tengo esperanza de que si compro algo me sacare...el detalle es comprar jaaaaa como dices el que no juega no gana

Hay otra universidad esa es de los riquis solo estudian ricos y tambien ya casi es su sorteo pero ellos te dan el premio en dinero... 1 millon de dolares es el premio mayor...

Pero sufres cuando miras en television el sorteo y ves que no te tocan tus numeros jaaaa

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que lindo limon de tu propia cosecha :52aleluya:
    El mio murio :desconsolado: pero nacio otro que no trasplantare hasta noviembre que baja el calor...Espero no crezca tanto :icon_rolleyes:

10. hades666

yo no se cuanta gente participara en ese que cuentas pero en los de aqui hay tantos participantes que las probabilidades de ganar.. son bien escasitas :icon_rolleyes: y yo no soy suertuda precisamente....

pos mi madre ya la pobre ni sufre.. esta acostumbrá jajaaj

el mio está en maceta.. no se yo lo que voy ha hacer cuando vaya necesitando.. porque lo cierto es que los limoneros son delicados segun cuentan a los trasplantes.. no te digo ya el tema de recortar raices.. chungo lo veo yo eso.. yo tambien espero que no me crezca demasiado ajaja

11. hades666

Este año me estan floreciendo mas algunas que nunca florecieron que las que normalmente lo hacian y por ejemplo me florecio por primera vez la Bilbergia nutans :52aleluya:

Bilbergia.jpg

bilbergia+nutans.jpg

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

aca casi sacando una rica pizza del horno!!!,luego sauna y luego unos mojitos!!!:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

asi que creo que ya no podre estar por aca!!
    dejo cariños y abrazotes para todos!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. hades666

que bien vives tu no??? :sirena::sirena::sirena:

otro para ti :beso:

14. jessica pastor

chicos lindos buenos y radiantes dias!!!
    por fin luego de 3 dias de invierno,llego el solcito!!!asi que aprovechare mi dgo para disfrutar del jardin!!!

y uds??'andan bien alejados algunos!!!

y jesus???ya nos abandono??porbre no resistio la presion!!jajjaa

cariños a todos!!!

15. jessica pastor

chicos que ha pasado??hoy dia nadie vino??

que bueno eso dice que estan todos recogidos con la flia y afuera en el jardin!!esto ultimo me paso a mi,,disfrute del dia como nunca..

unas de hoy dia..

_MG_1405.JPG

_MG_1408.JPG

esta es nueva!! sus flores pequeñitas pero me encanto dicen que es arbustiva!!

_MG_1433.JPG

_MG_1436.JPG

y este saliendo ahora en invierno..

_MG_1387.JPG

hermoso color

IMG_1392.JPG

bueno chicos espero que empiezen la semana con todo el power!!

hasta mañana..