Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

lety mi niña no se que tendran tus zinnias tal vez le riegas las hojas???estan preciosas querida..

asi que de secretaria furiosa???y bueno hay que ayudar en lo que se pueda a la economia de la casa cierto??

esta lindo mi lilium ,pero fuera de lugar estamos en pleno invierno y son de verano!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que paso no te ha llegado el envio de Jessy :sirena: :smile:

Aca no tengo mucho solo algunas plantas que nacieron solas de hechoel jardin esta todo pelon...
    En cuanto sequen estas zinnias que son como 4 y unos girasoles quedara todo pelon hasta octubre

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Si te interesa te puedodecir como subir fotos desde facebook aqui al foro :sirena:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Awwww se parece al mio pero las hojas se ven mas largas las mias noe stan asi...Te encargo semis porfas de este tambien :smile:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Aca si te ganas cosas :52aleluya: pero para pagar apenas que te sobre el dinero para gastar en ello...hay dos universidades que hacen sorteo dos veces al año y son buenos premios el detalle es gastar...
    Pero beno a ver si compro aunque sea un voleto para el sorteo de invierno de la UABC la uni donde estudie...:13mellado:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Quiza es eso quelas riego nopense que les molestaria regarlas :desconsolado: pero en invierno o mas bien en otoño que pongo semillas riego diario y no se comportan asi :icon_rolleyes: quiza es el calor...Como yo no tengo arbustos ni arboles ni nada que las protega quiza es el aire caliente que las quema :icon_rolleyes: :desconsolado:

Me da gusto ser secretaria mientras se trate de trabajo significa dinerito jaaaaaaaa pero hay cada cliente que me dan ganas de agarrarlos de las greñas :11risotada: :meparto: pero bueno se que esto es asi cuando se ofrecen servicios el cliente siempre tiene la razon :13mellado:

Esque tu puedes tener plantas en invierno si tus inviernos son mas calidos que los mios creo que podrias poner todo :52aleluya:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Se repitio el mensaje :-?

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Se repitio el mensaje :-?

9. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Teneis que perdonarme, estoy un poco desorganizada, me han cambiado el horario y aun estoy poniendome las pilas.
    A mi tambien me gustaria saber como ha terminado lo del estanque de Javi, como se encuentra Patty y como le fue a Fabian por Barcelona. De paso si se asoma Danhai y nos cuenta cuatro cosas de Japón y su hijo.....

Jessy
    me despistó tu lilium, es igual que unos que tengo floreciendo ahora por la terraza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me parece que lo tienes mas desorganizado que yo, pobre, se ve que las plantas tambien se despistan por que yo ahora tengo una clivia en flor y mira que aqui las llaman varas de San José por que florecen en esas fechas.

10. diminina

diminina aprendiendo

Unas cuantas fotos de la semana pasada que si no no las subo.

Las saque que casi era de noche asi que alguna tiene un color raro con el flash.

Dipladenia

Ribes, iresine y hierba luisa

Empiezan los agapantos

Coleo de semilla, por fin me sale alguno distinto

Liliums

Clivia despistada

El nenu va solo, pero me dsbordó el estanque con las ultimas lluvias y he perdido casi toda la lenteja....

Tengo dos macetas de bulbosas que estan preciosas a la izquierda del estanque y como se borro el letrero no se que son, pero tienen unas hojas divinas.

https://suboimagen.infojardin.com/subiremos/images
    /53a90471f387a.jpg

Continua la flor de la hosta, pero la maceta de comelinas de delante se lo va a comer todo¡¡¡¡¡¡

Comeremos lechugas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tomatitos cherry espontaneos.

Y unas de conjunto

Feliz dia de San Juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. diminina

diminina aprendiendo

Se despistó la de las bulbosas

12. diminina

diminina aprendiendo

Hades no sabes que envidia me has dado con el limoncito. jamas se me ha ocurrido poner un limonero por que me da miedo queno resista el aire.

Mi billbergia tambien debe ser distinta por que la flor ademas de fucsia tambien tiene azul, pero no se parece que el clima de aqui no le gusta por que no termino de verle bien las hojas, simpre tiene alguna punta marron y desflecada.

Javi estuviste en el concierto de Sus Satanicas Majestades???????

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos solo paso a dejarles abrazos y cariños

buen dia a todos!!!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Hola Lety, no, no ha llegado todavía. Sigo en la dulce espera!!! jajaja. Ni bien lo haga, obviamente les aviso para que se queden tranqui. Gracias.

En casa pasa lo mismo. Sólo flores de lantana, algunas ipomeas perdidas por ahí. Ya tendría que sacar la planta porque está muy fea.
    Los crisantemos ya los podé porque ya pasó la floración. Hice muchos esquejitos que los puse todos juntos en un bidón tapado con nylon en el fondo de casa. El año pasado no me funcionaron. Veremos éste qué pasa.

De las arvejillas que sembré la otra vez, sólo una salió. Increíble. Con lo fáciles que son. Los alhelíes que transplanté siguen creciendo bien por suerte.

Los dos osteos que pasé a tierra siguen bien pero muuuuuyy lentos. Los que germiné en tupper ya los puse en vasitos de telgopor y están dentro del invernadero.
    Lo que tendría que pasar a tierra son las aquilegias. Están chiquitas pero veo que ahí en el vasito no crecen.

Tengo que limpiar las ramas y hojas secas de las plantas de calabaza del cantero izquierdo del fondo todavía. Está horrible esa parte.

También limpié saqué varias plantas de cannas moradas porque estaban invadiendo mucho. Las reduje a la mitad y saqué papas gigantes!! Ahí también estaba un gladiolo blanco que me regalaron el año pasado. Lo saqué y tenía 6 bulbos pegados. Así que los aparté y los puse más separados. Estimo crecerán en primavera. Al menos ya tendré más.

15. Guirufilla

Guirufilla

Unas foticos,no???:smile:

[​IMG] Futuro pompon de hoya calycina:eyey:
    [​IMG] La calycina enrollandose con la paucifolia (que raro ha sonado;) )
    [​IMG] Que bonitas las hojas nuevas de la fynlaisonii!:ojoscorazon:
    [​IMG] Y mirad mi eche que cantidad de pimpollos trae todo alrededor!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Feliz martes!:beso: :beso: :beso: