Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

si Osva guardame unas pocas!!!dime algo todas las pusiste en tierra???recuerdo que la tuya si estaba en tierra!!!este verano lo hago asi!!!se ve que las masetas no les gustaron...

que buena se resembraran muchas semis solitas!!jajaj intercambia amigo!!!pone en semilleros tengo tal y tal para intercambiar!!!no es comun tu color!!bellisimo..

2. jessica pastor

oye que alejados andan todos!!!

rosita pasa a dejar noticias ,me tienes un poco preocupada!!!

chicos andan en la playa tomando solcito???deben estar bronceditas ya chicas!!!

y amelita???todo bien amiga???

javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiide cabeza en el estanque!!!ojala que hayas solucionado todo!!!

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches, compiiiiis.

Todo esta bien Jessi, no te preocupes. Solo que se está mejor en la terraza;) ;) ;)

Aparte hemos tenido algún que otro percance en casa (rotura de persiana de la puerta que sale a la terraza) y alguna otra cosita y mi marido me utiliza de recadero, ya sabeis, "Ves a comprar esto, y esto otro y lo de más allá" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Nada serio, pero no paro :( .

Mañana vamos a Barcelona a la Dietista de Fabian, a ver si ha bajado un poquito más de peso, porque de lo contrario, no se como va a terminar con sus piernas. Cada vez está peor y los cambios de tiempo que estamos teniendo no le ayudan demasiado.

El Domingo me traen a mi nieta mayor a casa a pasar unos dias, asi que tendré que bajar a la playa con ella (habrá que hacerlo para que no se aburra, la pobre, con dos abuelos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ) y por la tarde nos tendremos que ir de paseo, ya que en el pueblo no tiene amiguitos/as. Asi al menos ocuparemos sus horas :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .

Y nada más, solo deciros que entre crucero y crucero algo voy leyendo. Lety no se lo que tienen las zinnias pero desde siempre a mi, las hojas de abajo se ponen secajas y chunguillas, asi que no te preocupes, las flores las dan preciosas.

Danhai, me alegro de que tengas a tus hijos contigo ya en casa. ¿¿Como le ha ido al chaval?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Tu terraza y tus flores ESPLENDIDAS COMO SIEMPRE, que te vaya superbien en Ponferrada y cargues pilas. AAAAHHHHH por cierto, mi P.de R. :52aleluya: :52aleluya: tiene dos capullos (uuuuyyy que mal suena) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Dimi, Javi, Osva, Amelia. Guiru, Hades, saludos cariñosos para tod@s. Patty ¿¿como va esa salud, corazón?? ¿¿Estas ya mejor?? Mi curasana especial para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y me alegro que Jesus no se haya asustado con tanto mns. :mrgreen: :mrgreen: si es por trabajo te perdonamos, pero ves entrando, no nos olvides:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Debo dejaros, aqui la 1,30 A.M. y mañana tendremos que madrugar un poquitin, solo un poquitin, no vayais a creer :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hasta mañana, chic@s. Se os quiere

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. jessica pastor

que bueno Rosita que sea por muchos quehaceres la razon de tu ausencia..que siga bajando Fabian ,eso le favorecera mucho en su recuperacion...
    que disfrutes a tu nieta tbn!!!y que tomes un bronceado hermoso...

esperamos las fotos de tu P de R

muchos cariños mi niña...

5. jessica pastor

oli y chau!!ya me voy a laburar!!!

que tengan lindo dia!!!

6. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me voy de crucero.

Que paradito está esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Buenas tardes!

Ya me preocupe :desconsolado: es mucho tiempo ya si estan muy cerca o no? :13mellado:

Puedes hacer semilleros en cualquier epoca del año? tienes buen clima como Jessy?:sirena:

yo tengo dos cannas pero estan feillas es lo que no me gusta de las cannas que aca como que se les queman las hojas :icon_rolleyes:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Ya decia yo que miraba diferente a tu planta si parece bromelia :smile:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Si hay muchas flores Jessy pero mi casa le falta muchos arreglos...Tengo que poner el muro del lado de los vecinos tengo idea de hacer una jardinera pero no podre hasta no levantar el muro...Del otro lado ya levantamos el muro y mientras me falten esas cosas no puedo poner plantas perennes...Derepente me desespero pero se que es asi...Asi que puras anuales por el momento :13mellado:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que linda quedo la mesa :52aleluya:
    Muy alegres los colores​

11. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Creo que todos andamos haciendo cosillas:smile:
    Como dice Rosa se esta mejor haciendo otras cosas jaaaaa yo ya saben mis macetas...Me estoy preparando para otoño tener macetas con tierra listas para poner semillas...Con tantas semillas que me enviaste Jessy las qu eme envio Amelia necesitare mas lugares donde poner :52aleluya:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Linda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ohh llevo aqui un atraso con vosotros :icon_redface: pero mañana sin falta me paso por la mañana para solucionarlo.. de momento os dejo antes de que se me pase una foto de mi Paca que tambien neumatiquea conmigo jajaaj

paca+neumatiquera.jpg

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

osva si que huelen las hojas del limonero de maravilla y tuviste alguna vez melisa?? porque huele asi como a limon tambien riquiiiiisimoooo :ojoscorazon:

jessi ains y tan sutil ese limonero que ni limones da :-? bueno esperemos que te de pronto :beso:

me gustó el verbo laburar :13mellado: me lo apunto

danhai pero que jodia menudo regaloo.. si ya hacias fotos lindas antes ahora que??? y que bueno que ya lo tengas de vuelta contigo :happy: Veo que ademas lo pasasteis muy bien en esa barbacoa.. veo que todo combina ahi.. no me iras a decir que tambien llevas el pelo azul o lila al estilo de la madre de Miguel Bosé ajajajaj

de tus plantas.. no tengo palabras para describir tanta belleza :ojoscorazon:

dimi que bueno no?? pues igual me planteo para el campo de mi suegra buscar semis que no se si vi en lidl o donde era.. que le daría tantisimo color.. claro que alli lo complicado será buscarle sombra :icon_rolleyes: porque imagino que al coleo no le sienta demasiado bien el sol :icon_rolleyes:

ah que pensé que era la estructura a la que te referías.. pues hiciste bien con dejarla porque se ve bonito y cuando tenga trepando plantitas lo estará aun mas :smile:

rosa pobre Fabian, espero que mejore de las piernas y que siga bajando kilos :icon_rolleyes:
    Seguro que sabras hacer para que se distraiga tu nieta.. y una sesion de playita'??? o no la teneis cerca???

lamorita donde te metes.. no sabes que aparte de varias de las ipomeas que me mandaste ya me nació la carnea blanca :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

pos eso que no es bromelia pero si de la familia ;)

y a los perdios long young y patita muchos besitos :beso: espero que javi haya arreglado el inconveniente del estanque sin problemas y pueda plantas el trasero ya en uno de los 2 sitios de una vez ajajja y a patty espero que haya mejorado mucho o sino le mando mucha energía positiva por banda ancha pa que se me cure pronto :beso:

15. jessica pastor

buenos y frios dias!!pero ya abrigada como oso me prepara para salir afuera!!!

lindos dias chicos!!!