Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

dimi tu lantana blanca una maravilla!!que frondosa ,me encanto!!!tus petunias desbrodantes de flores!!llegan a caerse las ramitas!!!lindisimas,pero tu clorodendrum precisosisisiismoooooooooo!!para que hablar de tu trepadroa roja..se me olvido su nombre ahora jajaja...el stefanothis me encantan sus flores y aroma...que raro ese loto...como germina..
    todoooooooooooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    felicidades...

2. jessica pastor

rosita pero tu si que te las traes amiga!!!una belleza tus impatiens!!!decias que las mias estaban fuertes pero las tuyas muy sanotas y firmes !!!
    me encanta la maseta con platycodon y lobelias,,que lindo color...tu P R lindisimo color!!!tbn a mi me pasa eso con las zinnias,creo que a javi y a osva son a los que se les dan mas lindos,,deben darnos la receta!!!
    tu fuccia esta llenita de nuevo de pimpollos!!!deberias cambiarle la maseta asi se desarrolla mejor amiga..

deja mas las semis de fresias querida,debe tornarse marron y comenzaran de a poco a abrirse,no es que saltaran de un segundo a otro las semis..pero las vigilas,cuando este roto el envoltorio estaran listas!!!

se ve ya muy fuerte tu plumbago!!lindo!!!

3. jessica pastor

patyta esta mejorcito!!ya tomo sus remedios y se siente mejor,pero cuidandose bien ,esta bastante frio en stgo!!!ya la tendremos por aca!!!

4. jessica pastor

_MG_1477.JPG

_MG_1472.JPG

_MG_1464.JPG
    cinerarias compradas ..

5. jessica pastor

IMG_1482.JPG

IMG_1480.JPG

chicos lindos que tengan hermoso fin de!!!
    hasta mañana!!!

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

osva pos espero que siga esa melisa :smile: yo ya tengo ganas de que la mia crezca mas para tener una buena infusion :happy:

lamorita pos ya tengo carnea rosa tambien :eyey::eyey::eyey: y pooor supuesto que pondré fotos.. faltaria mas :beso:

Uix como paca me pinche los neumáticos la castigo contra la pared :13mellado:

dimi.. contigo no sabria cuanto decir de tanta belleza que subes de una vez :ojoscorazon:
    Primero weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :eyey::eyey::eyey: que bello tu lotito :ojoscorazon: y veo que este si lo enterraste un poco.. porque el otro fuiste tu la que no lo hiciste??? ya verás que ahora si que va bien.. porque ademas le vendrá mejor con el calorcito de ahora :smile: vas a alucinar con lo rápidos que son con calor :happy:

Muero por la envidia de tus flores de brugmansia con ese aromaaa :ojoscorazon: :desconsolado: y yo por gilipollas con el mio solo con hojas.. pero bueno a ver si otro año no me pilla el toro con el tema tierra, siembras y no me da tanta pereza cortarle raices :icon_rolleyes:

por favor que es esa belleza de petunias arborícolas???? :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: no lo habia oido nunca pero me encantaaaaaaaa :ojoscorazon:

que gran compra el clerodendrum ugandense, a mi me encanta ese arbusto de maripositas azules... yo no tuve suerte con los esquejes que me mandaron y me quedé sin tenerlo, pero algun dia lo tendré.. es precioso, hiciste una gran compra ;)

rosa ains pobre tu tambien malita.. desde luegooooooo ¬¬ que te mejores :beso:
    jodia tu tambien subes muchas cosas preciosas.. asi una no sabe ni que decir ante tanta belleza.

tus calas me encantan con esas pintitas en las hojas :ojoscorazon: y las semis de fresias yo las dejaria mas.. debes estar pendiente pero esperar a que este totalmente seca y hasta abriendo para soltarlas ;) no las libera tan facil, yo las pillo siempre asi ya cuando abren ;)

ains que poderio cuanta floración los platycodon :ojoscorazon: como decía en otro hilo, cada dia me gustan mas :ojoscorazon:

vaya veo que tu tambien tienes una gran antena de móviles al lao.. yo tengo tambien una aqui y hasta me llegó a dar la paranoya de si podría afectar a las plantas.. pero veo que a las tuya no les afecta para nada :13mellado::13mellado::13mellado:

me alegro que por fin el plumbago te vaya bien ;)

oh long young y nos dejas con la intriga de que pasó con ese estanque?? castigao contra la pared, hombre yaaaaaaa!!! :13mellado:

Muy bonita tu dalia y la okupa que es del vecino??? :13mellado:

jolas jessi guapetona :happy: pos veras, es que la urrraca pica pica que es la mia tiene la parte que viste en la foto de color pero tornasolado, asi que no siempre se ve el color en las fotos y en realidad ni tan siquiera se ve tan intenso.. pero este movil dentro de lo malo tiene de bueno que sacó los colores de paca para deleitaros con su belleza :13mellado:
    Es preciosa, tiene negro y blanco por delante, luego las alas azules (tornasoladas) y la cola tambien tornasolada pero en tonos azules, verdes y violetas :happy:

pos energia positiva por banda ancha a ese limonero para que en la proxima primavera se anime a dar flores y formar frutos :happy:

es muy gracioso el acento argentino y me viene bien para hablar con paca porque yo le hablo en argentino a mi manera.. ahora le podré decir:

Paca che, sos boluda??? mirá que cho tengo que laburar :13mellado:

que bellas estas flores que son??

7. jessica pastor

buen dia chicos!!!
    aca metida en la cama aun,ya desayunamos pero que ficon tengo!!luego me meto a la ducha y a ponerle color a la vida!!!

8. jessica pastor

hades las 3 son cinerarias,tengo como 10 plantulitas que lentas como ellas solas,de hecho con suerte deben tener no se 4 hojitas verdaderas!!asi no se vale,.y en el vivero unas gigantes y con su flor ..las compre con capullos asi que no sabia que solor seria...no se como le hacen pero deben ponerle un super fertilizante,las mias siempre llegan abuen termino ya veras pero demoran muchisimo,Patyta tbn siembra..el año pasado tuve como 12 colores diferentes..son bellas...se siembran en febrero y se desarrollan en otoño invierno...

si que la tomo bien a Paca tu celu!!!jajajaja,se ve de modelaje!!!
    a mi tbn me encanta el che boludo!!!a Kenito a veces tbn le hablo en argentino,creo que me entiende mas!!!jajajaja..

9. jessica pastor

rosita un curasana para ti mi niña!!!los resfriados de verano son muy molestos!!se ve que andas de defensas bajas querida!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. hades666

pos son preciosas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: son anuales no??

pos traigo mas que las subo en el siguiente mensaje :smile:

ahh entonces tambien le hablas en argentino... a mi es que me puede ese acento.. sera que siempre fui yonki de la publi y son muy reconocidos los anuncios argentinos.. siempre salen muchos de argentinos en el festival de anuncios :happy:

11. hades666

perdonadme que no puedo dejar de enseñaros a la Paca :13mellado:

primero mirad como toma el sol :13mellado: totalmente traspuesta.. y hasta abre las alas como si fuese una placa solar (pero las plegó cuando fui a hacerle la foto)

Que nadie se asuste por esa cara que lo que tiene ahi es su baño con agua y ademas no está encerrada, la jaula tiene un lateral abierto al interior de la casa y puede entrar cuando quiera.. es la forma que buscamos para que entrara fresco y ellos salgan cuando no los sacamos.. Fuera tampoco los dejamos solos por el cernícalo que ronda por aqui

fijaros en los colores de la cola con tonos azules, verdes y violetas ♥

paca+sol2.jpg paca+sol3.jpg

paca+sol1.jpg

y aqui tras la pelea Paca Vs coco.. donde evidentemente ganó Paca :13mellado:

paca+VS+coco.jpg

12. hades666

esta preciosidad que me salió hace tiempo la acabo de poner en id para saber que es.. no os parece chula?? seguro la consideran yerbajo pero a mi me gusta :13mellado:

que+es2.jpg

que+es.jpg

y aqui foto de la unica morita que me ha dado la morera de lidl.. espero que para otro año me de mas.. solo falta ahora que se la coma un pájaro y no pueda ni probarla jajaajj

P280614_11.10_%255B01%255D.jpg

13. jessica pastor

hades si que es modelo Paca!!!y la ultima foto que loka que es!!jajajja

de donde salio ese coco???no lo conocia!!!estas llena de aves!!!lindas todas!!!

tu sin ID parece mucho una geraneo maderense!!!pero en miniatura!!esta preciosa!!!

14. jessica pastor

hades las cinerarias son anuales pero con temp medianas se pueden dar como perennes!!!tengo dos del año apsado que aun no dan flor!!!pero aguantaron sin problemas adentro del invernadero!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Buenas tardes!

Todas me gustaron pero esta massssssssssss :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: parece una mariposa azul :52aleluya: