Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Las mias estan igual :desconsolado: pero en cuestion de dias se mueren...Que horror y yo que quiero guardarles semillas...
    Y tienen varios bracitos con botones espero se me logren y no tengo modo de ponerles sombra porque estan muy separadas unas de otras :desconsolado:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Javy :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Pero pero pero sacaste todas las calas :sorprendido: :desconsolado:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jessy :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Sube fotillos de las siembras :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :smile:

Las cannas se me resisten...Intento cada año sin exito...De hecho una vez compre los rizomas de varios colores y me gaste mucho dinero pues aca son caras y nada todas se me murieron...Y ahora estan en tierra y ni asi quieren...:desconsolado:

A veces me deprime ver el jardin asi sin plantas sin poder poner nada del lado de los vecinos porque si lo hago se enojarian pero bueno me consuela poder hacer semilleros cada temporada y al menos tener flores por algunos meses...Aun asi ahorrandome la mano de obra es muy poco lo qe le avanzamos a la casa :icon_rolleyes: pero bueno ahorita me entretengo con las macetas es mi terapia :smile:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que lindos colores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que bonito :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me gusta como se ve el suelo asi como colorado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Ya tienes rosa quien te dio? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que linda tomando el sol :52aleluya: que buena idea lo de la jaula y el acceso a la casa :52aleluya: asi pueden entrar y salir a su gusto...
    Pero veo que ya no subes fotos de Tony :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ya no lo quieren si como la novedad es Paca haaaa :-? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Si esta bonita...No creo que sea yerbajo y si lo es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta mas bonito que muchas que se dicen plantas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :52aleluya:

Que linda DaMoritaz digo morita :11risotada: :11risotada: :11risotada: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

IMG_1480.JPG

Explicame algo................................Veo unos maderos a la izquierda los veo como que cerraste ese espacio....Querias proteger las plantas? :smile:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

jajjaajaj viste que en las fotos si se veian los colorines de la cola :happy:

ese coco no lo recuerdas??? si es donde dormía el Toni :13mellado: pero solo tengo a paca y Toni ehh y ya no mas que me estan volviendo loca revoloteando las 2 por las mañanas aqui en mi cabeza :13mellado:

me dijeron geranium robertianum subsp. purpureum y seguramente si sea :eyey: a mi me gustó mucho :smile:

ah ok ;) pero claro igual ya no vuelve a florecer.. o si??? habrá que esperar a ver :happy:

:sorprendido::sorprendido::sorprendido:

P120614_12.41.jpg

te suena la letra??? :icon_rolleyes:
    que noooooooo... que es taaaan nervioso que no se dejaaa.. ademas es para compensar que a Toni le hice muchos videos musicales que a Paca lo tengo mas complicado de hacer :11risotada:

pos yo creo que es silvestre de por aqui pero ya si tengo su nombre: Geranium robertianum subsp. purpureum :smile: a mi me encantó.. si parece casi un arceee :11risotada:

verdad que es linda lamorita :13mellado::13mellado::13mellado:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

anda lamorita.. no se si quizas tuviste un error con las prisas y no quisiste poner que era rosa sino "para rosa" y luego sin querer pusiste Hades???? o eso lo puso Javi??? ains espero que no haya sido ese el error porque ya germinada está :icon_redface:

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

te cuento lety ,este cerco fue una de las primeras cosas que hice alrededor de 3 años..y adentro ubique varias sucus y crasas!!!solo hay eso adentro...y lo rojo mas que rojo es amarillo es el suelo que hay aca mas que nada maicillo!!!duro y compacto,solo crece algunas malezas en algunos lados...

13. jessica pastor

buenos y bellos dias chicos!un sol maravilloso me espera afuera!! asi que dejare el pollo listo para ponerle fuego y me voy afuera!!

hoy toca pollo a la sal con ensaladas!!!

14. jessica pastor

hades que loka pense que tony era otro pajarito que le habias puesto COCOjajajajja que mala memoria ,no pude retener como era tony!!!jajajaj

15. jessica pastor

chicos lindos que tengan hermoso dgo!!!