Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

no se puede creer!!!mexico afuera tbn!!!y en 3 minutos todo cambio!!!lo siento Lety!!!

2. jessica pastor

lety yo si vi tu partido!!!ya ya casi estando al final se dio vuelta todo como un calcetin!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: holanda es bueno pero aca no hizo mucho...una cueva increible!!!(suerte):sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

ya me mande el panzpso de pollito jorge quiso unas pocas papas fritas asi que bien rico todo!!!:razz: :razz: :razz:

3. jessica pastor

rosita mi niña que bien que has aparecido!!

que mal que se ve ese comedor de hojas..que sera??creo que hay un lugar aca en el foro para que te ayuden a saber que es..tal vez seria bueno un insecticida eficaz prontito!!!solo el plumbago tiene las hoja asi=???mmmmmmmmm

gracias por tus alagos a mi jardin...

ya veras amiga que pronto levantan cabeza y todo se soluciona querida,solo hacer lo que el doc recomienda ...ademas pasiencia y mucho cariño..
    que bueno por lo menos tu resfriado esta mejorcito..

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Lleguéee:smile: :smile:

y paso a compartir cositas en mi jardín

mi semillero de Primulas Malacoides, primera experiencia con ellas, son extremadamente lentas para crecer.....tal vez, no fue la época adecuada, leí por ahí que estos semilleros se realizan en primavera, para que,cuando llegue el otoño, ya puedan pasarse los plantines a tierra

estas germinaciones llevan como 3 meses , o , más, y no avanzan mucho, pero se ven bien

mis tres plantines de impatiens oliveri

plantines de Cinerarias

otros que se estancaron en su crecimiento, por su tardía germinación son dos Pensamientos....aún en cotiledones, y , ya han pasado algunos meses

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

algunas florcitas

dejo mis agradecimientos a todas, por la preocupación por mi estado de salud.....como ven ya estoy recuperada:razz:

También quiero decirte a Ti Rosa, que me alegra ya te encuentres recuperada de ese molesto resfrío de verano

6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Ahorita estamos en mas de 42C no se si sea demasiado sol porque a medio dia se ponen las hojas lacias lacias :icon_rolleyes: Como tengo pocas les puse sombra a cada una a ver si resisten mas tiempo...

Yo por eso esta ves segun iba a ser mi ultimo intento con las zinnias pues nunca se me dan bien pero no volvere a poner en verano a mi me recomendo un ingeniero agronomo pero no lo volvere a hacer porque hace mucho aire casi diario y bien caliente...Le llamamos a ese fenomeno los aires de Santana porque vienen del norte y son tan calientes que todo lo queman...

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

No es herror...Planifique muy bien los envios y cada semilla de cada quien...Si hubiera puesto que era para Rosa lo habria escrito con mayusculas la primera letra pues nunca de los nuncas escribo nombres en minuscula :smile:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Mi marido me platico...
    Jessy los deportistas mexicanos son unos pendejos...Siempre les pasa lo mismo meten gol y se confian...Un juego es desde que inicia hasta que termina y si les pasa una y otra vez algo esta mal y creo que es el dinero...Si no se les pagara o se les pagara poco te aseguro que serian campeones pero como pierdan o ganen les pagan igual pues que mas da...Ellos siguen siendo millonarios...Es la mentalidad mediocre que el mexicano tiene pegado como lapa en la mente...
    Pero bueno yo por eso no veo ningun tipo de deporte...Mmmmm bueno el box si lo miro jaaaaaaaaaaaaaa ese aunque es igual de corrupto no se pero si me gusta...:smile:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que bien que estas bien Paty :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: cuidate mucho :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Yo tuve que podar al ras mis thunbergias pero no se si rebroten...Ya estaban tan feas...La mayoria de las hojas terribles y mucha rama sin hoja...Eso si tenian brotes nuevos pero aun asi ya se miraba fea...
    Lo que me da mucho coraje esque ninguna de las dos me dio semillas :icon_evil: cuando vivia en la otra casa una sola mata me dio varias semillas que puse durante varios años y estas dos nada de nada...y por polinizadores no quedo porque aca hay tantos que me ha ido muy bien con las semillas :icon_rolleyes:

11. jessica pastor

patyta si que son raras estas plantas ,yo ni sembre pensamientos este año...el año pasado no me terminaron de convencer y chau...mis cinerarias van como las tuyas!!!tbn chicas marcando el paso..son creo que 10...las godetias siguen bien y los alhelies de mahon tbn van!!!
    hay que averiguar como diablos lo hacen con las cinerarias en los viveros...
    y no es el frio se supone que son de frio ,ya veremos...

y los pensamientos por las mismas...

tus flores hermosas!!!las T alatas lindas ,las mias muy feas las plantas!!!ya viste tu jardin es ideal para esta niñi!!!tu rosa preciosa y tus primulas este año van mucho mas adelantadas que las mias ,recien formando flores y una sola abrio...blanca con centro amarillo...

12. jessica pastor

lety no te creas que nosotros tenemos la flor de seleccion...muy parecido a lo que dices!!!ganan una huasada de plata y no justifican lo que ganan!!pero bueno es la ola mundialera ,no creas que durante el resto del tiempo veo football,ni menos box!!!jajajaj ...me apena ver como se golpean!!!

una penita lo de tus plantas con tanto calor,para la proxima te envio semis de T alatas anaranjadas,,,

13. jessica pastor

lo unico que hice hoy

23 esquejitos de arctotis de 4 colores diferentes.,.

_MG_1489.JPG

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Si Jessy tan lindo que es el deporte pero lo estropean los humanos jaaaaa

Aca hay un estadio el mas famoso de Mexico se llama Estadio Azteca...Y cuando lo veo me recuerda al Coliseo de los Romanos que se usaba para entretener a las masas pero bueno la gente que disfruta eso qe le aproveche yo no me presto :13mellado:

Gracias Jessy :beso: tus thunbergias si dan semillas siempre? a mi me desanimo mucho que las mias no...Tengo algunas mas espero que esta temporada que viene si me den semillas :icon_rolleyes:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Y que haras con tantos :11risotada: :5-okey: