Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

  1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: como crees que voy a recordar si les mande tantas :13mellado:

    Noooooooooooo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no las pongas juntas es una planta grande necesita su maceton o una maceta grandecita si las pones juntas se te hara un masacote de matas :13mellado: Ahorita se ven ternuritas porque estan chiquitas pero deja que crescan jaaaaaaaaaaaa no cabras en la terraza crece grande aunque creo que tambien depende de la maceta :happy:

    Awww pobresito :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: casi se quedan sin Tony...Ahhhhhhhhh a mi se me hace que te quedaste sin Tony que casualidad que no le tomas fotos...Di la verdad lo asesinaste de un portazo :icon_rolleyes: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
     
  2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Me queda ese consuelo que primero salieron algunos equipos muy buenos antes que Mexico :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Aunque no les perdono lo inepto...:-?
     
  3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    :11risotada: claro que si!!!!! a los amantes de las plantas que mejor que les regales.................................plantas..................:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Pero como le haces con alguien que no le gustan las plantas :sorprendido: ahi si esta complicado hacer regalos jaaaa
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    jessi ains caxi en la mar.. pos nada ni pa unos ni pa otros :11risotada::11risotada::11risotada:

    aun sigue argentina.. pos esa tambien fuera pa no ser menos :13mellado:

    yo creo que aun las mias no dieron esa forma porque yo no sabria como hacerlo.. no veo que arrastren aun :icon_rolleyes: sera su forma de expandirse y aun no se me dió.... pero está bien saberlo para cuando lo haga ;)

    lamorita yo tampoco lo recordaría si mando muchas .. pero tampoco si mando pocas :13mellado:

    jooo lamorita en un maceton grande 2 que siii que ya verás que se dan bien... es como cuando ponen juntas 2 ficus de hoja pequeña en maceton y crecen con el tallo pegadito y se ven lindas y crecen bien :smile: ya verás que si :11risotada:

    joo que noo mi toni como dices esoo :desconsolado::desconsolado::desconsolado: eso si va ha necesitar unas pequeñas orejeritas porque se le quedó el oido totalmente al descubierto.. to por malote que es :11risotada:
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    buenos y lindos dias!!!dejo abrazotes y cariñospara todos!!

    una fuerza especial para osva y su pueblo!asi vamos los americanos tbn a las finales!!jajjaja
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Hola a todos!!! Qué sufrimiento por favor... y como siempre todo a último momento pero por lo menos quedamos!!!!
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI




    Hola Rosita


    gracias por tus palabras:beso: ....es verdad que cuando uno de nosotros falta, se extraña....es una pena, que Amelia y Javi, no puedan visitarnos más seguidos:(

    cómo te fué con el médico?


    Ya estarás disfrutando de la compañia de tu nieta, en casa, sé que con ella te llevas muy bien......¿dime? y a ella no le atrae ir a la playa?
     
  8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI




    uuuy
    me he dado cuenta que esta temporada, has tenido problemas con los semilleros:( .......¿cuales son los que han ido prosperando?
     
  9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Hola Paty, cómo estás?? espero que mejor. Me había olvidado de comentar que mis plántulas de cinerarias vienen bárbaro!!!! Hice como me dijiste, las puse en una maceta y la dejé fuera del invernadero. Están creciendo muy bien parece. Tendría que sacarle una foto. Lo que no sé es si habrá suficiente espacio para todas ellas cuando crezcan o tendré que apartarlas...

    Las clarkias (no me acuerdo el otro nombre) vienen más flojas y hasta me hacen pensar si realmente lo son... parecen más yuyitos... jejeje
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

     
  11. Re: LAS COSAS DE ROSA XI




    Hola Osvaldo

    gusto de saludarte


    las Cinerarias ocupan un buen espacio.....si las dejas en una maceta grande, unas 4 o 5 , no más, yo las dejo en macetas medianas individuales, y algunas se hacen bien grandes

    las Clarkias , o, Godetias

    si parecen yuyos, y tienen el tallo rojizo


    [​IMG]
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI





    Gracias Letty

    mis cariños para ti:beso:
     
  13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Sí, creo que se parecen a estas que mostrás. Bien!!!!! Ahora, cómo demoran en crecer, no??

    No conté las cinerarias pero me voy a fijar porque si crecen es preferible que las aparte así tengo más. La maceta que están ahroa es chica/mediana, de unos 15 cm de diámetro.
     
  14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI





    Jessy

    me sorprendieron los pensamientos......al ser germinados tan tardiamente, es increible como se estancaron......otras veces los he hecho germinar los primeros días de marzo con calorcito, y allí, es donde toman fuerza para crecer, y después en ivierno lo hacen más lentamente....para retomar crecimiento a fines de invierno......veo que los míos serán ya para fines de primavera


    Con las Cinerarias, vamos a tener que empezar , como ya dijimos en febrero, y, no sólo con ellas con algunas otras, para poder avanzar más rápido


    Las primulas que mostré son las Acaulis, compradas ya con flores en el vivero:5-okey:

    mis polyanthus , también recién están formando botones

     
  15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI




    Sii, recién en primavera, las verás florecer a las Godetias, se toman su tiempo:5-okey:


    te acuerdas de mis Cinerarias del año pasado?....todas en forma individual pero juntitas, y se ven lindas



    [​IMG]