Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI


    Hola corazon, ¿¿¿¿que tal las minivacaciones???? ¿¿¿El Bierzo sigue en su sitio??? ¿¿¿comisteis Botillo??? Anda cuenta,cuenta............. Precioso el nenufar, pero es que no me extraña..............TU TERRAZA TIENE SU PROPIO MICROCLIMA EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (¿¿Será el St.LLorens cuan bufa?? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    ¿¿¿Como estan tus hijos, el chico se va a quedar muuuuchos dias???
     
  2. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI



    Sabes Lety???? A Patti y a mi, lo que nos enferma es cosa del tiempo....................................................... Del tiempo que hace que nacimos ( bueno yo le llevo ventaja:smile: ) :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI



    ¡¡¡¡¡Por fin has podido con ellos!!!!!
     
  4. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI




    De esta he puesto a semillar, veremos que tal va, porque comente que el domingo diluvió y se anegaron los semilleros.

    ¿¿Tu sabes si tus semis saben nadar, Lety?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI


    Gracias corazon, lo mismo para ti y para Jordi :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Ultimas fotitos, de estos dias

    [​IMG] Los dos capullitos que me ha dado el P. de R. El nuevo y el viejo :mrgreen: :mrgreen:

    [​IMG] Mis rositas MIni (de Pitimini) Las hojas siguen malitas pero las flores las dán lindas

    [​IMG] Mi primer Gladiolo ( y a lo mejor el único ya que no veo a los demás muy adelantados) y la mano de mi nieta :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG] Portulaca de semillas ( por fiiiiiiiin)

    [​IMG] Aqui en la maceta de la portulaca esta la Bignonia que me mandó Guiru. y que sigue creciendo (aunque lenta ,lenta)

    [​IMG] Otra macetita con portulaca de semis :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG] Detalle de la Bignonia. Creo que quiere dar flores :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    Y esto es todo de momento. En un ratito saldremos a dar una vuelta con Alesha, a ver si con tanto viento se nos despejan las ideas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI




    Hermoso color de hojas, muy saludables, y hermosa la flor:ojoscorazon:
     
  8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI




    yo también tengo palitas de jardinería , rastrillo, paleta, y cuando las olvido por ahí, y el Cristian me las encuentra....me da un seeermón, que me preocupo de no olvidarlas:13mellado: :11risotada:
     
  9. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que gracia me has hecho Rosa!!:meparto: :meparto: Me gusta la gente con sentido del humor y que ellas mismas se rien de la "fama" que se suponen que tienen por ser de una determinada ciudad:5-okey: :beso:
    Ya se sabe que los aragoneses somos tozudos y cazurros...tozudos quizas,pero cazurros...mira lo que hago!!!:55burla: :55burla:
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso:

    Me alegro de que tanto tu Rosa como Paty esteis ya bien sanicas!!:beso: :beso:
    Mañana os enseño mis hoyas nuevas que le compre a asen y a ver si me llega ya una felicia y un potus de passi y lo subo todo junto.
    Buenas noches genteeeeeeeeeeeeeeee!!!:happy: :beso:
     
  10. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Por cierto,la bignonia genial!!:ojoscorazon: La mia en casi dos años que la tengo,ni una sola flor le he visto:-? y la tuya ya??:sorprendido:
    Aun ganara la hija a la mami!!:11risotada: :11risotada:
     
  11. Re: LAS COSAS DE ROSA XI




    Rosita
    vaya verano que están teniendo......con marejadas, y viento...y más encima afectando las plantas en tu terraza:-?

    Alesha , se quedó sin playa......ya irán la próxima.....por suerte tienes el mar cerquita de tu casa:razz:

    Fabián te hará una jardinera?.....larga me imagino.....¿le tienes destinada las plantas ?


     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Naaaa que tiempo si son unas jovenazas :52aleluya:
     
  13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Con el trip es por el momento tal parece que no les gusta tanto calor...
    Cuando ha mas es en invierno
     
  14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

     
  15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Rosaaaaaaaaaaaa tanto que me costo enviarles las semillas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: cuando llueva mete las macetas ahi junto a la puerta mientras pasa lo fello :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Hazle como Hades cuando tuvo problemas con su sombra metio sus plantas para que no les diera sol :5-okey: