Re: LAS COSAS DE ROSA XI y justo te iba a decir............................Que linda pulsera te pusiste Rosa y resulta que es tu nieta
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Buenas noches, compiiiiis. A ver, mañana os contesto a ti Patty y a Guiru, pero ahora dejadme que os cuente. Esta mañana hemos ido con mi nieta y una amiga (la misma con la que fuí a Mallorca) a comer y a la salida, de la terraza del Restaurante he "chorizado" unos esquejes de Solanum Rantonetti y esta noche hemos ido al pueblo de al lado (Blanes) a cenar solos los tres. A la vuelta y a la entrada de Malgrat hay un conjunto deportivo y pegado a la valla un Trachelospermun Jasminoides y bueno, ya podeis pensar Le digo a Fabian, si paras el coche arranco esquejes y dicho y hecho, ya los tengo en agua hasta mañana que los voy a poner más en forma Mi nieta dice que no sale más conmigo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI La flor es mas oscura de hecho mucho mas oscura pero se porque la camara saca bien calrito los colores...Quiza es por la hora o el sol
Re: LAS COSAS DE ROSA XI asi es Rosita el tiempo en nuestros cuerpos , nos pasa la cuenta aunque , aún, ambas somos muy jóvenes
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Ahi si contesto, de colgante la pulsera en cuestion lleva una CALAVERA Si se viene en Noviembre, mi nieta a Mexico, seguro disfruta
Re: LAS COSAS DE ROSA XI jajjjaja "abueela , eso no se hace" y nada menos te has llevado pa la casa un Trachelo dime qué pasó con el supuesto Trachelo que te envió Amelia.....me pareció que no era
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Chicas LIndas (no creo que haya ningun chico) Me voy a cambiar de ropa (voy aún con la de la calle) y me voy a regar que con tanto aire esta todo super-reseco Ta Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Empezo a crecer y empezaba a dar las hojas bastante más grandes. Como estaba en una maceta chica lo trasplante y ahi la cag...é. Empezo a languidecer pero no lo arranque y ahi lo tengo, con tres hojas amarillentas pero que no se caen y estan fuertes pegadas al tallo, asi que a lo mejor todavia se salva He puesto dos ramitas del que he "chorizado" hoy a su lado, a ver si con la compañia se anima un poco más. ME VOY A REGAAAAAARRRRRRRRRRRR
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Bellas todas tus Rosas, son encantadoras alegres Portulacas hiciste siembra directa en la maceta definitiva? que lindo el color rojo de tu Gladiolo ¿quien le pinto las uñas a tu nieta? ..
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Jaaaaaaaaaaaaaaa yo hubiera hecho lo mismo...Una podadita a las plantas no les cae nada mal Ahhh que tu nieta no le gustan las plantas sino te hubiera ayudado arrancar mas ramas jaaaaaaaaaaaaa