Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

  1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI



    sii, verdad?


    pero, no......es una bella planta:mrgreen:


    Letty
    recibiste mi respuesta?
     
  2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Esque en 2 de noviembre es el dia de muertos por aca y se hacen fiestas en grande :smile:
     
  3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Siiii ya lei todo lo que me comentas sobre los semilleros :52aleluya: :beso: veremos como me va porque tengo pocas semillas y son tan pequeñas...Las tengo porque intercambie todas mis semillas de girasol con una chica que vende semis por internet y no habia visto en el foro hasta que entre al hilo aquel pero parece que lo tienen abandonado y como ya pregunte una vez y no me respondieron me da penita volver a preguntar mejor a ti :smile:
     
  4. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Ahhh ok:5-okey: aqui es el dia 1
     
  5. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Creo que me despido por hoy chicas. Hasta mañanita!!:beso: :beso:
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI




    Lettysi, subió sus fotos, y no comentó más

    pero a mi me explicó por mp, asique lo que te dije, de la siembra directa, y que las semis no se tapan , me lo dijo él:5-okey:

    ahora a esperar a septiembre , u, octubre....ambas podríamos hacer la siembra al mismo tiempo ¿te parece?
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Oh casi casi igual :happy: esque hace tiempo les explique y les subi fotos de los que se hace el dia 2 creo que Rosa no lo olvido ;)
     
  8. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI


    NOOOOOOOOOO, que más quisiera yo. Me referia a lo que disfrutaria mi nieta en la Fiesta de los Difuntos con tanta calavera y demás. Es que va de Gotica :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Siiii hay que poner al mismo tiempo los semilleros :52aleluya: tu me dices la fecha...:smile:
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pense..................ahora todos los de las Cosas de Rosa andan viajando :11risotada:
     
  11. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI


    Las que puse de plantín no se dieron, sin embargo estas directas en maceta sí. Hay otras que puse directas en jardinera (donde saqué la gazania malita ¿recuerdas?) y tambien estan creciendo :52aleluya: :52aleluya:

    Las uñas se las pintó su madre pero el domingo seguro se las hace despintar, ya que el lunes se va de acampada con el "cole" y no les gusta que vaya con las uñas pintadas (aún):mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI


    Mi nieta quiere que te enseñe su " calavera"


    [​IMG]

    A que esta chuli?????????


     
  13. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI


    Le falta poco para cumplir los 12. Esta aún en la edad de la verguenza. Espera que crezca un poco y verás. La que no querré salir con ella seré yo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI


    Buenas noches, Guiru :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI



    NOOOOO, además en TV. hacen muchos reportajes al respecto en estas fechas :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: