Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:desconsolado: esque no te digoque derepente agarran temporadas enque uno no quiere saber nada del foro jaaaaaaaaaaa bueno a mi si me ha pasado como que haces otras cosas y lo dejas y lo dejas luego cuando quieres regresar da pereza :55burla:

2. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Esta es la que queria subir. Las hojas son enormes

Un nuevo inquilino en la terraza, no es Toni.... pero da una lucecita muy graciosa por la noche, vamos que no sirve para nada pero ves que ahí hay algo.

Uno de mis amores ya ha empezado la floración en serio, ahora hasa otoño asi o mas. La russella

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Ñaca ñaca :twisted: y las que me faltan jaaaaaaaa pero ahora veremos cuales se me logran...
    yo las puse dentro de esta habitacion que esta super iluminada y con el aire acondicionado pues me da miedito que con tanto calor ya andamos por los 42C no me quieran sacar raices :icon_rolleyes: no se qu ehacer si sacarlas o dejarlas aqui...Yo las veo como si nunca las hubieran arrancado de alla de su hogar estan lindas pues me las enviaron por paqueteria express pero me da pavor el calor...:icon_rolleyes:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Este tipo de plantas me encanta porque tienen muchos colores de flores :ojoscorazon:
    Daran semillas? o tiene que ser de esqueje?

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

WOW!!!!!!! PEro que linda es esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jaaaaaaaaaaaa que lindo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y es de ceramica me gusto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

La rusella muy linda tambien :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

fotoooos

primero una vista general de lo ridículo que se ve todo jajajaj

y ahora de cerquita :smile: almenos les veo flor jajajaj

[​IMG] [​IMG]

y estas ya no tienen nada que ver.. los tardones sparaxis

y la acariciable, Dicliptera suberecta

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ridiculo por pequeño???? Pus busca plantas de flor grande :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    todo me gusto :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. hades666

damoritaz seguro que lo pasaste genial en ese desayuno ;)

lo del hojarium pues hay gente que deja enraizar incluso sin tierra y lo hacen, yo solo las apoyo porque enterrando se corre mas el riesgo de pudrición.. apoyas por donde sacará raiz y ya no hace falta mas ;) pero metodos cada uno tiene el suyo ;)

A mi no se que dia se me irá la tonta vergüenza.. me perjudica mas que en cosas asi... :icon_rolleyes:

ains de momento... mientras yo tenga chungo enviar tampoco voy a andar pidiendo pero gracias :beso:

veras como si se te dan bien porque aqui les mandamos energia positiva a esas sucus y ya está :smile:

dimi que preciosidad tus plantas por favor... las clematis estan de maravilla ;)

dices que sacaste de esqueje las buddelias?? y se dan facil?? porque yo tengo de semilla que me mandaron ya grandecitas y aun no le vi flor aunque estan grandes.. Una cosa, se me ponen las hojas viejas amarillas y no se ve tan lozana como la tuya.. dime de sus cuidados?? puede ser acidófila y por eso ese amarilleo????

ohhhhhhhhhhh tienes la ipomea batatas negritaaaaaaaa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Que gracioso ese buhito con led :smile: y ains tu russelia está explendidaaaaaa... sabes que por fin logré sacar esqueje??? asi que podré tener como yo quería una de las jardineras de obra llena de russelias :ojoscorazon:

10. hades666

es que en teoría debería haber crecido mas ajjaja pero sembré tan tardeeee.. que se quedo todo enanizado jajaja

11. hades666

una clavellina que me regaló mi madre el año pasado o el anterior y que tuve que cortar este año a ras del suelo porque pillo roya tambien..

clavellina.jpg

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos buenas tardecitas noches ya!!!

13. jessica pastor

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bellezas querida!!son una maravilla!!se estan desvocando!!jaja:smile:

14. jessica pastor

voy a comer algo ,luego a la camita y me conecto!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Les comento aca porque en otro hilo no me pelaron con mi idea copiada :meparto:

Mire esto en un hilo de reciclado...
    Segun es harina comun y cola blanca...Tengo entendido por lo que medio lei que va pegado en botes de plastico pero me gusto para mi hielera de foam...

Creen que pegue en el foam? :sorprendido: