Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI



    YO NOOOOOOOOOOOO:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  2. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Chiquitas lindas, esta menda se va a la cama. Aqui las 00,40 A.M. Mañana más

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Dile que esta muy bonita las piedrecitas tambien :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Un año mas espera :smile:

    Y le gustan las plantas?
     
  5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Aca tambien hacen documentales muy interesantes :52aleluya:
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Ni yo :13mellado: no hay dinero para viajar :desconsolado:
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    buenas noches chicos!!
    recien me meto a la camita!!!son las 19 y 30!!!!que rico descansar..

    hoy dia me dedique a hacer limpieza y poda en el jardin de mi vecina saque como 4 carretillas llenas de maleza y desechos!!!mañana continuo!!!me cuesta ir pero cuando voy me gusta mucho tbn!!vere si le pongo lagunas plantitas de hiedras cardenales y fushias que tengo muchas!!!
    el dia estuvo invernal pero sin mucho frio!!
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    lety que maravilla ,me imagino la paz y tranquilidad que reina en tu hogar!!oye pero como es posible que de golpe le quiten un mes a los niños???en todos los colegios basicos???

    a mi tampoco me gusta mucho este color que mas que rosa es fuccia ,pero cuando la compre no se notaba nada de nada sus colores asi que fue sorpresa ,la otra salio azul y esta si la compre rosita palida ,me gusta mucho!!!

    _MG_1464.JPG
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    lety ahora ya tengo mas controlado mi jardin!!!y tbn recuerda que veo el de mi vecina...pero hubo un tiempo que estaba muy alcanzada de tiempo ,siempre me faltaba y estaba con la huerta donde tenia de todo un poco,hasta como ya he contado ,las cosas que no me resultaron no las he vuelto a sembrar,llegue a tener mas de 12 clases de tomates ,varios de pimientos ,ajies repollos acelgas ,lechugas zanahorias rabanitos y asi muchisimas cosas,estaba muy alcanzada de tiempo,ahora ya no ,ademas por fin este otoño invierno he ido ya eliminando maseteros y poniendo ya en su lugar las plantitas...hace un tiempo hacia y hacia plantitas de esquejes ,de pronto me encontre llenisima de plantas y necesitaba mas y mas masetas,fue algo un poco estresante,ya todo va decantando y va encajando en su lugar!!!me siento mucho mas comoda y con mas tiempo...haciendo lo que me resulta y se da bien aca...

    el jardin es para disfrutarlo y no para estresarse y estar siempre corriendo ...y si no resulta alguna planta a otra cosa sin frustrarse si no eso de que el jardin es la mejor terapia ,no se daria...
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    lety sera que la clitoria sacaba brazos subterraneos??una pena que se murieron!!!seguro que el calor la ha puesto asi pachuchita tal vez un sombrita y la dejas ahi hasta que crezca mas...su flor y hojitas estan sanotas!!me alegra!!!y tu carnea esta bellisima!!!que cantidad de flores!!!
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    rosita asi que ventolera de tramontana y tus florecillas pachuchas??pucha que lastima ,espero pase pronto esa racha de mal tiempo...
    y tu ya te sientes mejor??pucha que lastima por tu nietecita que no ha podido ir a la playa,o sea que tu bronceado aun no esta totalmente perfecto!!!ya pronto vuelve y asi ya disfrutaran del mar!!!

    belleza tus rosas querida!!!suave colo rosa palido!!!bueno tu maravillosas portulacas me han dejado con los:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: .cuentame como las sembraste!!!gracias :beso: :beso: son dos plantitas cierto?¡??digo no pueden dar dos colores la misma planta!!o si??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: me encantanronnnnnnnnnnnn:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Patyta yo creo que si te paras al medio de tu jardin y das una ojeada encuentras e inmediato las herramientas extraviadas!!!:smile: :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso:
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    guiru mi niña tantos dias sin leerte se te extrañaba ya!!asi que nuevas plantas??jajaja que cosa esto es adictivo y para todos!!!jajajaja,queremos ver las fotos!!!
    que significas cazurros???
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    bueno rosita veo que tu marido ya esta amaestrado!!jajajja espera mas vacaciones con tu nieta seguro que ella te ayudara con los choriceos!!!:smile: :smile: :smile: suerte con los esquejes!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    cuales semis no se tapan???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :smile: :smile: que metida la vieja que hiba en la micro!!!:smile: :smile: