Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

si la comida estuvo rica y ya sabes platicas de viejitas :smile: pero muy agusto cuando estoy con mi mama disfruto mucho

Okay pus por si son peras o son manzanas puse las hojas sueltas asi al aventon...Pudricion espero que no pues solo regare una vez a la semana veremos si alguna saca mata y se la envio a Jessy que se emociono mucho con las nuevas variedades :11risotada: :smile:

La necesidad chica...cuando tengas necesidad se te quitara la verguenza :11risotada:

Te comente lo de JAvy porque te enviara algunas cosas que yo te mande...Pero segun enviaria hoy a la mejor y ya van en camino :11risotada:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Oh pense que eran plantas pequeñas :smile: bueno a la otra siembra en tiempo :eyey:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

edito:

La que se me habia olvidado es la Budleja o Budleia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

4. diminina

diminina aprendiendo

Si es que no se que hago cuando me pongo por la noche me lian..... se ve que lo mio es comenitar por la mañana.
    le para que no se me olvide, antes de ponerlo sobre el foam haz una prueba en una esquina solo con cola, es que hay colas que disuelven los foams cuando pones una goia se lo comen y te deja un agujero.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Hola amigos !!!! Cómo están!!! Acá dando señales de vida!! Estoy bien pero con muchas cosas en la cabeza. LOS EXTRAÑO !!!!
    Y por favor, qué manera de escribir. Es la primera vez que posteo en esta casa nueva y ya van más de 200 mensajes. Así nunca voy a alcanzarlos!!!!!

Ya volveré. Los quiero mucho!!!

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Era yo y era una broma, espero que lo hayas tomado como tal. Me alegro de que te regalen plantitas guapas, te lo mereces ;) ;) :beso: :beso:

7. diminina

diminina aprendiendo

Hades lo de la budelia fue casualidad por estas fechas el año pasado se me rompio una ramita y la pinché en una maceta, cuando me di cuenta me habia enraizado, y el mismo año ya me dio flores aunque mucho mas pequeñitas que las de este año.

Yo no se si es que esta es mas joven o es que le da mas sol pero la otra no tiene las hojas tan grandes como esta y ademas hace lo mismo que tu dices, por abajo se le van poniendo las hojas como amarillas. Yo nunca les he puesto quelatos ni tierra acida solo procuro que este siempre bien regadas, si les falla la humedad se ponen tristes.

Yo he desistido de sacar la russella de esqueje no se cuantos he matado, ya me pasaras el truco por que me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esa nemophila es preciosa me encantan las "manchitas".

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me quede en la Pag. 9, asi que cuando vuelva a entrar tendré que empezar desde ahi.

Buenas noches, aqui la 1,42 A.M.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

9. diminina

diminina aprendiendo

Letty el mensaje 259 es para ti, entre que las letras del teclado se me bloquean y tengo que ir tocando el cable y que ya no veo.... creo que mis mensajes cada vez se entienden menos.

10. diminina

diminina aprendiendo

Hola Osvaldo y la buena noticia?????? cuandola podrás contar??????

11. diminina

diminina aprendiendo

Yo tambien me voy a la cama por que si no mañana no me levanta ni una grua.

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡

12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

No habia pensado en eso :icon_rolleyes:

Me recomendaron engrudo con hojas de papel periodico...

Se me ocurrio dejar el periodico en agua durante la noche para que se haga una pasta y revolver con cola blanca y pegar...Siendo el caso como dices que se pueda usar ese tipo de pegamento sino no me quedara otra que emplastar con cemento como hace mi marido pero aunque ya se trabajar el cemento quiero algo diferente :sirena:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Ya lo lei :52aleluya:

Hola Osvaldo :happy:

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas noches chicos

que descanses dimi!!!hasta mañana"!

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

lety de verdad eres obsesiva??? no te creo!!!jajajaja asi que por eso muchos perfumes!!!jajajaja,y con los hombres te pasa igual???:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que lokilla eres!!!

asi que bueno te dedicaras por un tiempo solo a las sucus!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: es muy lindo el mundo de estas plantas y lo mejor poco espacio,hermosas floraciones y facil cultivo!!!que mejor???:5-okey: :sirena:

aca te dejo algunos

_MG_0977.JPG
    _MG_0966.JPG

_MG_1075.JPG

_MG_1076.JPG

_MG_1078.JPG

_MG_1080.JPG