Re: LAS COSAS DE ROSA XI Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esque veo que les germinan en semillero y soy remaleta para los semilleros por eso les pregunto como le hacen Pus cuanto le falta para que termime la masacre digo el partido?
Re: LAS COSAS DE ROSA XI qué terrible.....yo estoy en el comedor pero estoy escuchando Hooola Letty que dolor sienten esos hombres por favor
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Que me llegaron 2 perritas shcnauzer a la casa y traen telefono y nombres en el collar y que le hablo al numero me manda al buzon luego de un rato me regresan la llamada y me dice...............Hablo por lo de las perritas.....Le llamo mas tarde...........y yo................................... okay Osea me las piensan dejar toda la tarde o que
Re: LAS COSAS DE ROSA XI y se hacen de rogar para ir a buscarlas me gustan esos perros....pero son super territoriales y bravos
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Que fello en estos momentos ser de Brzil hehehe Ni veas nomas se estresa uno y da coraje cuando el que sea del equipo que sea hace chapuzas
Re: LAS COSAS DE ROSA XI ya se!!!! y eso que me comento que vive a dos calles Si se ve que son territoriales le gruñen a mis perros jaaaa En cuanto abri la puerta entraron al aire
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Estoy segura que cuando le platique a mi marido de la catiza que le estan dando a Brazil querra ver la repeticion mas tarde Esque anda afuera haciendo unas rejas de un cerco ni se ha dado cuenta y que bueno porque luego pierde tiempo jaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA XI qué adorableess!!! mira como se sienten a gusto ......¡ni que estuvieran en su casa !!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI si Y andaba uno blanco con ellos tambien la misma raza pero ese en cuanto los demas entraron se salio corriendo jaaaaa Y tambien es ellos porque ya vinieron por ellos y pregunto por ese perrito aqui anda afuera pero no se deja agarrar
Re: LAS COSAS DE ROSA XI se me va el internet!!! Paty Neymar debe estar revolcandose en su cama!!!pobres menos mal termino esa agonia!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI por suerte los fueron a buscar, que si no.....capaz que te empezaran a ladrar para que les dieras de comer que uraño el blanco.....jaja, desconfiado
Re: LAS COSAS DE ROSA XI perdonadme que acabo cansada.. entre a otro hilo, es cierto y mi idea era entrar en todos.. pero a estas alturas estoy ya muy cansada y solo me apetece dejar un poco el ordenador espero mañana tener un ratin para ponerme al dia.. sino almenos os mando un