Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esque veo que les germinan en semillero y soy remaleta para los semilleros por eso les pregunto como le hacen :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pus cuanto le falta para que termime la masacre digo el partido? :icon_rolleyes:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

qué terrible.....yo estoy en el comedor pero estoy escuchando

Hooola Letty

que dolor sienten esos hombres por favor

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que me llegaron 2 perritas shcnauzer a la casa y traen telefono y nombres en el collar y que le hablo al numero me manda al buzon luego de un rato me regresan la llamada y me dice...............Hablo por lo de las perritas.....Le llamo mas tarde...........y yo................................... okay :sorprendido:

Osea me las piensan dejar toda la tarde o que :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

y se hacen de rogar para ir a buscarlas:11risotada:

me gustan esos perros....pero son super territoriales y bravos

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que fello en estos momentos ser de Brzil hehehe :icon_redface: :13mellado:
    Ni veas nomas se estresa uno y da coraje cuando el que sea del equipo que sea hace chapuzas :13mellado:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya se!!!! y eso que me comento que vive a dos calles :sorprendido:
    Si se ve que son territoriales le gruñen a mis perros jaaaa

En cuanto abri la puerta entraron al aire :meparto:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

no, tampoco los veo, porque una sufre con el dolor ajeno:13mellado:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Estoy segura que cuando le platique a mi marido de la catiza que le estan dando a Brazil querra ver la repeticion mas tarde :11risotada:

Esque anda afuera haciendo unas rejas de un cerco ni se ha dado cuenta y que bueno porque luego pierde tiempo jaaaaa

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

qué adorableess!!!

mira como se sienten a gusto ......¡ni que estuvieran en su casa !!

10. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Muy cierto :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada: si

Y andaba uno blanco con ellos tambien la misma raza pero ese en cuanto los demas entraron se salio corriendo jaaaaa

Y tambien es ellos porque ya vinieron por ellos y pregunto por ese perrito :13mellado: aqui anda afuera pero no se deja agarrar

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

se me va el internet!!!
    Paty Neymar debe estar revolcandose en su cama!!!pobres menos mal termino esa agonia!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

por suerte los fueron a buscar, que si no.....capaz que te empezaran a ladrar para que les dieras de comer:11risotada:

que uraño el blanco.....jaja, desconfiado

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

qué atroz, los pobres quedaron con el orgullo más abajo del suelo:11risotada:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

perdonadme que acabo cansada.. entre a otro hilo, es cierto y mi idea era entrar en todos.. pero a estas alturas estoy ya muy cansada y solo me apetece dejar un poco el ordenador :icon_rolleyes: espero mañana tener un ratin para ponerme al dia.. sino almenos os mando un :beso: