Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Si pobresillos los jugadores estaban llorando creo mas bien por tantos goles que por haber perdido

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Wow que lindo se ve :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Cuales tienes con la sombra?

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Verdad que si!!!! yo me volveria loca de desesperacion si mis perros se pierden...:icon_rolleyes:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Quiza no son las palmas las qeu se comeb el burrito...Quiza son pajaros pequeños que no has visto :icon_rolleyes:

Yo tengo un oxalis que tiene la hoja toda morada pero como me llego casi en verano saco un par de hojas y entro en reposo...Solo espero que rebrote

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Yo digo que quedara campeon Argentina porque Holanda ni al caso esos ni juegan...Esta vez han ganado por ayuda de los arbitros no por talento futbolero :icon_rolleyes:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

osva a mi mas que aquilegias me recuerdan a unas fumarias que salen silvestres aqui.. no se si tambien la tendreis como silvestre por ahi :icon_rolleyes:

guiru que linda las florecillas de la Mathilde.. Oye yo ya conté que tengo 2 hoyas que me envió anuki (no se si recuerdas que lo comenté en el rincon) y se cuales son pero lo que me lié es cual es cual.. tu sabrias reconocerlas si te doy fotos reguleras y los 2 nombres?? una es precisamente la Mathilde creo.. tengo que mirarlo..

Paty jodia.. no es por ná pero tu jardin invernal tiene mas flores que el mio primaveral y.. como se dice de verano??? veraneal :13mellado:... noooooo veraniegoooooo :11risotada::11risotada:

que divina tu camelia :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

lamorita ains pos no se que agaves serán pero si es lindoooo.. no sera el americana no??? porque como sea ese ve preparandole un sitio gigantesco jajajaj no parece no?
    y lo demas que te regalaron diviiinoooooooooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Pobre lamorita que pa una vez que me dinesita desaparezco.. que querias corason??

la Ledebouria es de muerte lenta y dolorosa :ojoscorazon:

ohh que lindo escrito de una hormiga al hombre.. fijate que yo no sabía que podaran las hojas :icon_rolleyes: yo tengo por aqui pero no noto que haga nada.. si se que favorecen tambien a que se extiendan algunas plagas como la cochinilla algodonosa y por eso no me gusta demasiado tenerlas :-? pero bueno ahora me dan mas pena.. eso sí yo no les pongo trampas.. pero si les doy con chorro si me pillan por medio :icon_redface:

jajja tus perros aprovechando el fresquito que dan las losas aplastandose contra el jajaj no los pelas supercorto con el calor??? yo he visto de esa raza que los pelan mucho dejandole mas largas algunas partes...

jessi tus primulas son un primor :ojoscorazon: (sera por eso lo de primor?? :13mellado:)

Lindisimos esos osteos amarillos.. se deben ver desde muy lejos con ese color tan intenso ;)

Si es verdad que acabas con los ojos cuadrados.. maldito pc que mal te deja pero menudo vicio que da :11risotada:

oye me encantó esa maceta redondita donde pusiste la aptenia :ojoscorazon: y ains tu vinca variegada que linda estaaa :ojoscorazon::ojoscorazon:

tu Ledebouria es tambien preciosiiiisimaaaaaaaaaa con ese fondo blanquito :ojoscorazon:

dimi la medinilla me la regaló mi hermana por reyes y no me atreví a sacarla del tiron, me esperé a la entrada de la primavera.. creo que cuando entre el frio la meteré para dentro de nuevo que me da miedo de perderla...

Bueno tu sabes que yo experta no soy pero si quieres preguntar algo de acuaticas y no tienes tiempo pues yo puedo trasladar la pregunta.. aunque yo ultimamente voy a mil, pero se hará lo que se pueda ;)
    Yo estoy convencida que no solo le verás una, le veras muchas hojas aereas ;) ya para flores si tendras que esperar mínimo al siguiente año supongo... el mio aun no dio...

Oye tienes ocurrencias y gustos con los que me veo yo como reflejada.. esa composición linda y quizas como dices absurda (son cosas que yo tambien hago eso de petar las macetas :13mellado:) es algo que yo tambien tenia en mente.. hacer una composición de tropicales :smile: .. pensaba hacerlo en una de mis macetoruedas pero tuve que poner un echium de esos gigantescos de momento porque lo necesitaba.. pero quizas algun día haga como tu una buena composición ahi.. me gustó mucho la tuya ;)

Pos está chula la estructura si señor ;) y que fuerte la yuca :11risotada::11risotada: ains la vida que cosas...

jajajaj tu planta "de plastico a la que le añades" :13mellado: me encantaaaaaaaa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

rosa no te preocupes que Toni esta bien, no le pasó nada.. es lamorita que se empeñó en que le pasó algo y por eso no lo saco.. jajjaj a ver si le tomo foto o video y se me queda tranquila :13mellado:

Verdad que es un regalo magnifico de reyes el que me hizo la peque (mi hermana que la llamo asi en el foro) :smile: si, es grandecita si ;)

son chulos los claveles de poeta, no sabia que hacian bolas de flores.. las florecillas por separado se parecen a mis clavellinas, clavel chino o como leches se llame al que yo tengo, pero no forma bolas ni nada...

si a mi me parece la jasminoides porque la veo muy parecida a la mia que lo es de la capsula de semis que encontré y mostré una vez ;) Entonces se dan por esqueje.. pos ya estoy yo cogiendo de la ricasoliana :11risotada::11risotada: que de semi no se que pasó pero no me salen..

El coco pos pa que veas.. no le da miedo a la Paca.. pero sin embargo traje un cojin ayer de Marilyn Monroe que forma asi como unos recortes de periodicos y le dio un ataque de Ca Ca Caaaaa, que es un sonido amenazante que hace cuando tiene miedo y se tiro media hora por lo menos asi :13mellado: esta loca la paca :11risotada::11risotada::11risotada:

estuve viendo el video.. maldito bicho el que se come tu plumbago ¬¬ Ah mira y sii vi esos botones florales de tu bignonia ;)
    opino como damoritaz.. intenta deshacerte de esos palomos porque sino cada vez te haran mas destrozos.. yo les corto aqui el rollo saliendo cuando menos lo esperan y dando unas palmadas al aire y parece que está resultando...
    Joder eso le hizo a tu fucsia la tormenta :sorprendido::sorprendido::sorprendido: pensaba que le habia entrado mosca blanca o algo... bueno almenos igual de la tormenta si se recupere no?? veo que te tiene pimpollos y todo..
    Bueno en la mayoria esta todo hermoso :happy: yo tambien hago como tu y muestro las que están mal para que me den consejos y me dicen que esas cosas no se enseñan :11risotada: pero si es lo que hay verdad?? para que esconderlo :13mellado:

y javi donde anda?? ya se esta pasando este y lo vamos a tener to el verano castigao contra la pared.. hombre yaaaaaa :13mellado:

bueno ya me puse al dia :happy:

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos dias chicos!!!

ya son las 10 asi que me retiro!!!

osva ,mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

esooo osvaa suerte y a ver si quedais finalistas.. ademas los holandeses son malos y raros ¬¬ que ya nos ganaron tambien en el primer partido jajajja

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Buenos dias!:sirena:

Jaaaaaaaaaaaaa los perrillos no era mios llegaron solos ala casa :11risotada: :meparto: y en cuanto abri la puerta para llamar al numero que tenian en sus collares se metieron y ahi se quedaron :11risotada:

Siiiiiii son americana comun y americana variegada...Me los identifico Fernando Mace :happy: pero olvide comentarles :icon_redface:

Crees que si esten en maceta crescan menos que en tierra? Me encantan los agaves pero la pienso para tenerlos porque crecen mucho y no tengo tanto espacio :13mellado:

Las hormigas son fastidiosas...yo no las dejo porque luego andas en el jardin y se te suben...
    Aca la ipomea carnea esta llena de hormiguitas y me preocupa porque si esta llena es porque ha de haber alguna plaga que como dices estan cuidando...O no se si sea estrategia de la carnea porque en las hojas le salen unas gotitas pegajosas...El detalle que hicieron el nido justo en la vase de la mata y me da cosa que la vayan a secar o algo asi...

En la Huertina de Tony dice que les pongas arroz cocido...Eso hare...

Okay el detalle es este........................Tengo unos tubos de pvc de esos que se usan para tuberia de agua...Estan anchos y se me ocurrio decorarlos para macetas...el detalle esque como les taponeo pa vase...Pense en cortar un plastico plano redondo y pegarlo con cemento multiproposito que en si no es cemento es la marca...Es esa goma trasparente conla que pegan los plomeros las tuberias y que con nada se despega...Mi marido intento algo asi pero no le la forma que yo digo sino bien raro metio un pedazo de tubo dentro del otro tubo y no pego ni de chiste...Creo que mi metodo funcionaria...No se si me explique...Seria solo poner la goma en todo el borde y ya pegar el circulo...

No se pense que como tu te la pasas en bricolage tendrias mas ideas :13mellado:

Si necesitas fotos de los tubos me dices :5-okey:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues alguien me mando semis de Dianthus, lo que de momento no recuerdo quien :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    UUUUYYYYY perdon, buenas tardes (eso quien las tenga porque aqui empieza otra vez la lluvia)
    Tenemos un verano (lo que va de él) que es un asco. Esta mañana ha llovido, después ha salido el sol, ha hecho aire y ahora esta con viento de tormenta y empezando a llover de nuevo. Puuuuaaaafffff, si esto es verano me quedo con la primavera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Solo han destrozado el burrito, pero es que la mayoria de las otras tienen pinchos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenooo, le gusta pero poco :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Y si algun partido le interesa tiene que ser el Barça y depende de con quien juegue, sino prefiere hacer cositas en el "cuartoelp.......".
    Eso no quiere decir que a lo mejor, como hoy juegan a las 22 h. cuando la peli que veamos hagan anuncios cambié el canal para ver como van.
    No es muy "forofo" ¡¡¡Gracias a Dios!!! ya que a mi no me gusta nada el futbol. En mi casa solo mi hijo mayor es un poco entusiasta, pero del Barça :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: A todos los demás (incluidas las nueras) la F1 :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¡¡¡No hija NO!!! Yo solo te pedi uno. Pero como ya no tienes, ninguno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si corazon, todos los claveles(que yo sepa) son Dianthus pero les cambia el apellido.
    Hoy ya va a ser que no cambio nada de plantitas, por la mañana como me he levantado tarde, solo ha llegado para compras de comida en el super.AAAAHHHHH eso si, me he feriado un Platycodon de color rosa, luego subo la foto.Y ahora como ya he comentado vuelve a llover, asi que los trasplantes se quedarán para mañana o el viernes :5-okey: :5-okey:
    Me gustaria que esta noche hicieran feliz a Osva y ya solo les quedaria enfrentarse a Alemania :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Este bancal te ha quedado del 100 ;) ;) Y tus plantas ................... del 1000 :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: