Re: LAS COSAS DE ROSA XI Letty es considerado trasplante, cuando uno saca , por ejemplo, con "pala" una planta que está en tierra, y la traslada a otro lugar.....en esos caso, uno casi siempre les pasa a llevar las raíces, ya que no se logra sacar el capellón totalmente completo, este proceso , generalmente se hace en invierno, a lo más a fines de éste cambiar una planta con "todo su capellón" a una maceta más grande , donde sólo tienes que rellenar con más tierra , no es trasplante, y eso se hace en cualquier momento....es mi experienca.....nada pasa, puesto que las raíces no han sido "descubiertas , ni pasadas a llevar"
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Hola.........Fotitos nuevas Portulaca chica Portulaca grande. Jesiiiiiiiii tres colores de flores Cosmooooooos porfinnnnnnnnnn Eso estaba en mi rosal mini (en el rojo) Y de los esquejitos de Passiflora su primera flor La nueva comprita de hoy. Platycodon rosa Edito porque le di al enviar sin terminar de subir las fotos Nueva dalia. Como todas salen rojitas parece que suba siempre la misma foto Ahora si, ya se han terminado
Re: LAS COSAS DE ROSA XI No Letty la casa, mi madre se la cedió a la hermana que vivía en ella , desde hace algunos años atrás, y mi hermana, decidió convertirla en hotel...por un lado es una excelente idea.....pero, por otro lado yo, al menos me quedé sin dónde ir mis proximos veraneos
Re: LAS COSAS DE ROSA XI por dios si tiene mas orugas que hojas!!! Se lo estan merendando literalmente!!! No se que orugas son y si son perjudiciales o solamente se lo estan cepillando sin mas...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Hola, tesoro. Si las voy a cambiar de maceta y seguiré tus consejos pero............ primero tengo que esperar a que deje de llover, y si estan a pleno sol...............cuando lo hace A la gazania se lo hice por si tenia algun bichito instalado en ellas, lo mismo que a la Fuchsia, como encontre en el tallo muy cerca del sustrato dos bichitos algodonosos ( no eran cochinillas, parecian cienpies pero cortos,rechonchos y blancos, no me se explicar muy bien como eran, pero por si acaso habia más en las raices se las lave con el chorro de la manguera y luego casi ,casi las miro con lupa) Mira era eso, lo encontré en google
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Okay entiendo... Crees que eso qu eme comentas de solo sacar y llevar a una maceta mas grande tenga algun nombre en especifico?
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Te damos tirón de orejas si no lo haces Que lo pases muy bien, corazón y ........................ ESPERAMOS FOTOS