Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Oh te refieres a la casa donde tomas fotos en la playa :icon_rolleyes:
    Que mal...:icon_rolleyes:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Pues tal parece que aún estemos en ella, además las temperaturas oscilan muuuuucho.
    Asi estan las pobres plantas que no saben si van o si vienen :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Si es perra...Una perra bien perra :11risotada:
    el Willy ni desquita lo que le damos de comer jaaaaaaaaaa es un revelde sin causa le llamas la atencion y ni caso hace...Los meto en verano porque hace mucho calor y cuando le digo que salgan la Misty de inmediato se encamina pero el perrillo se queda echadote y nomas levanta la cabezota y me mira como diciendo..........No molestes!!!! y se vuelve a acomodar...jaaaaaaaaaa casi casi lo saco arastras

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Por lo que pueda ser, y en contra del dicho que dice "que ningun bichito es perjudicial" yo las he erradicado de mi plantita, creo. Será cuestion de ir observandola, siempre que el tiempo me lo permita :( :( :( :( :(

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No no creas que son tan grandes, piensa que el rosal y sus hojas son MINI :mrgreen: :mrgreen:
    Alguna mariposita simpatica que le ha gustado mi rosal para poner sus huevos :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si Lety :mrgreen: :mrgreen: CAMBIO DE MACETA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Como empezaba a llover no me he entretenido en sacar la foto desde un buen angulo, pero es camapanula. Vamos sus flores seran asi

Espero me den semis :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Espero que si que de. Pero debo hacer notar que cuando lo tenia subiendo por la celosia, hará unos cuantos años, los frutos que dió fueros fulos, quiero decir que al no haber sido las flores polinizadas, daba el fruto que se secaba en seguida y caia. NUNCA LLEGUÉ A VERLES MARACUYÁS :( :( :( :( :( :( :(

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Ahi se nota lo de que machos y hembras son de diferentes especies pero compatibles :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Se me van a cab...ar los chicos :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiiiis, aqui las 21,21h. asi que ya sabeis

TOCA CENAAAAAAAAAAAAAA

TALUEGOOOOOOOOOOOOOO

11. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Yo ahorita estoy igual pero con algunas bugambilias...anda una mariposa amarilla poniendo huevos por todos lados...No las dejan dar flor pues se enroscan en los brotes nuevos...

1941612_1394920797443172_1357917627_o.jpg

12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ayyyyy me referia a un nombre mas sofisticado como..................Trasplante :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Oh!!! tons ya no me recuerda al pensamiento jaaaaa

Es linda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Faltaba mas faltaba menos!..................................Polinizalas tu misma con alguna brochita de maquillaje de las mas pequeñas :52aleluya:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tal cual hombres y mujeres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: