Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Hermooosa:ojoscorazon:

el año pasado me quedé frustrada ......había germinado dos semillas de Caerulea, iban por buen camino, ya con dos hojas, y me tocó irme al norte..a mi regreso ...nadaaaa

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

buenas tardes chicos!!!

leyendolos un poco!!!y con el otro ojo en Argentina!!!suerte chicos!!que uno de America se dispute la copa!!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Si

bien y mal:(

4. Guirufilla

Guirufilla

Patty guapa. Disfruta muchísimo de tus vacaciones y entra de vez en cuando para saludarnos y contarnos como lo estas pasando:5-okey: :beso: :beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

si, no saben si crecer, o, dormir:13mellado:

pero, lo peor que tienen por allí es ese viento que seca y quema las plantas...me parece increible en el estado que quedó la fuchsia...

6. jessica pastor

Rosita guardame un par de semis si te da la passiflora por fis!!que linda es!!que te la identifiquen!!!esta preciosa!!

que mierda de verano realmente han tenido!!!ojala que no sea tan malo para tus plantitas!!el agua es buena pero sin viento!!!

fijate que a mi hasta un pinchudo me han destrozado los caracoles o babosas no se que eran,estaba bello y le dejo unas mordidas arriba ,asi que toda la belleza quedo en nada!!!no tiene remedio!!!

aca jorge le gusta asi como a mi la pelota,solo estos partidos mas buenos,durante el año nada de nada se ve de fooball...

wuauuu asi que platycodon rosita!!!que lindo!!!fotos..

si le hace falta una alegria a nuestros hermanos argentinos...Osva debe estar sin dedos a esta hora!!!jajaja

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Gracias Guiru

si, entraré para mostrarles fotos de la playa en invierno:razz:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

que linda ....la flor y la mariposa:ojoscorazon:

que pena que te esté causando daño

10. jessica pastor

11. jessica pastor

SABIAS QUE ???
    Según define la OMS (Organización Mundial de la Salud) “la salud no es sólo la ausencia de enfermedad sino el estado de total bienestar físico, psíquico y espiritual que puede alcanzar una persona”. Sobre este principio la Terapia Hortícola es el proceso a través del cual las actividades hortícolas y la cercanía innata que todos sentimos con la naturaleza son usadas como herramientas dentro de un programa de terapia y rehabilitación profesionalmente guiado."

esta bueno cierto???

12. jessica pastor

Paty y hades saben que??al final el amarillo que estaba pensando era un osteo era una calendula!!!estaba de polizonte entremedio!!!

incrible como uno se confunde con algo que ve todos los dias!!jajaja
    _MG_1523.JPG

ya me decia que raro ,n se de donde salio???jajajaa

13. jessica pastor

lety ya inventando nuevas formas de hacer masetas!!!jajajaja,que ingeniosa eres!!ojala que encuentres la manera de ponerle fondo que resulte!!!

14. jessica pastor

rosita gracias por tus piropos a mis plantitas!!!

creo que lo de Javi no es por flojera!!debe ser que esta con mal animo , ni por mucho que tenga que hacer aunque sea pasar y saludar no le toma mas que un minuto,creo que debe estar con el rollo que ya esta totalmente perdido y no sabe que comentar o por donde empezar!!pero tampoco es problema ese,asi que por eso creo que es su animo el que no anda muy bien,una casa se prepara en dos dias para recibir a alguien cierto??pero bueno decirle que se le extraña muchisimo y que le deseo que este muy bien ...
    javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

15. jessica pastor

y lo de Amelita tbn debe ser porque no hay tiempo para la computadora cierto???por un lado es mejor se hace adiccion y eso tampoco no es bueno!!!jajajaja...besitos Amelita!!