Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

?Esque en la foto que mostro Rosa la toma la hizo de frente y no se aprecian los petalos de las flores...Creo que por eso me recordo a los pensamientos :13mellado:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

;)

en serio no aguantan el calor de ahi?? :sorprendido: y como lo soportais vosotros.. si no fuese por la sombra os desintegrariais :desconsolado:

pos a mi me encantaría una zona desertica con una rocalla bonita.. y en tu colección aparte de esa moneria que muestras no te debería faltar el reginae victoriae :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y el atenuatta que es tambien una pasada para mi gusto.. lo hay variegado que quita las penas del sentio :ojoscorazon:

pos nada.. seguire con el chorro a las hormigas y quizas pruebe con el arroz :11risotada:

si, me refiero a que le pongas antes los alambres atravesados para que haya como mallazo, encofrado o como le llameis.. que puedes ponerlo formando cuadritos o cruzados pero atravesando al tubo por calor para que no se salgan ni se muevan.. luego viertes el cemento desde arriba por dentro (poniendo antes plastico por fuera si no quieres que derrame) y ya tienes el culo encofrado.. y como lo pones bien denso puedes clavar el dedo cuando cuaje un pelin para que le quede casi hecho el drenaje.. como hacen algunos con la hypertufa que le clavan el dedo y ya

Crees que me expliqué mejor??? Asi podrias hacer varios a la vez.. me refiero al momento de verterlo.. y bueno atravesar en caliente el alambre tampoco es complicado porque son de pvc supongo ;)

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Dice Paty que es cambio de maceta :13mellado:

Tiene sentido pasar de una maceta a otra...Yo por eso digo....Pasar de una maceta a otra y ya jaaaaaaaaaaaaa

4. hades666

buenooo.. no exactamente.. Paca lo busca porque lo toma como un juego entre ambos, pero paca no le pica y mira que si lo hace tiene un pico que ni te cuento de duro y fuerte... pero ella no quiere hacerle daño... el sin embargo sera que se asusta por el tamaño de su contrincante que le ataca mas bruto.. y los picotazos del Toni duelen.. Tenemos que tener cuidado porque a veces se enganchan y tememos sobre todo si un dia se cabree Paca lo que le pueda hacer al Toni.. aunque de momento es pura dulzura ella :smile:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Siiii extrañamos a Javy y a su jardin :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: espero vuelva pronto :52aleluya:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jaaaaaaaaaa esque lo vi ya terminado y me gusto y un hoyo no me detendra :-? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

jajja

que matón es Toni

el día que ella se fastidie, ya verá el picotazo que recibirá:11risotada:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Quiza como ya tienen tiempo juntos y son bebes pues ya no se hagan daño...:happy: Paca seguira creciendo? Y Tony tambien? O ya quedaran de ese tamaño?

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada:

tan pequeño, y con tal habilidad para bailar, jaja

10. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: si se aprovecha porque ella no le responde...Pero con un picotazo lo pone quieto veras :11risotada:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Verdad!!!! yo me sorprendi hasta pone la manita atras como los bailadores de flamenco wow :11risotada: :ojoscorazon:

12. hades666

ahora foto de mi lilium arbustivo

lilium+arbustivo.jpg

ains que lindo que es, me encantó ♥ Este me lo regaló una de mis niñas de neumáticos :smile:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada:

para mi , es cambio de maceta, cuando no se tocan las raices, es una opinión personal jjaja

Letty, pero esto no era el tema en cuestión......el tema era "en que momento se debía hacer trasplante" y yo opino que cuando es cambio de maceta, se puede hacer en cualquier epoca del año....porque no afectará en nada a la planta, si tu las traspasas de una maceta a otra, ellas ni se enteran que las cambiaron:13mellado:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que hermoooso regalo

bellísimo:ojoscorazon: :ojoscorazon: esos tonos pasteles