Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

bhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a los penales chicos!!!Osva no debe tener dedos!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

o, le vuela toas las plumas:meparto: :meparto:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pues lo que tu no sabes es que ese niño es de mi tierra de Jerez de la Frontera (Cádiz) :smile: creo recordar que me dijeron que ese niño es del Barrio de Santiago que es un barrio castizo donde hay gran vecindario de etnia gitana y donde el flamenco se respira por todos los rincones :smile: es que mi tierra es cuna del flamenco :happy:

ya veras tu.. que se vaya preparando jajajaj

bueno.. no estoy yo tan segura.. se enganchan el pico aunque a eso no llegaron en el video, sino no lo dejo grabando...

ambos tienen que crecer.. quizas no tantisimo de cuerpo como de cola.. de cola deben crecer un monton.. Toni tiene que alcanzar los 24-25 cm de longitud y Paca hasta 60 cm puede llegar a alcanzar... segun el sexo me dijeron que varian un pelin...

4. hades666

verdad que es una moneria :ojoscorazon:

pero ya termino?? que esta pasando??

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Esque esta raro...Veo agaves cactus sansevierias etc en pleno sol en camellones...Pero al momento de yo ponerlos al sol cambian de color y como que se chupan...no se si sera porque no estan acostumbrados o que pero me desespera que teniendo tanto sol no poder poner plantas deserticas porque a las señoritas no les gusta quemarse :-?

Ayyyyy aguantamos porque no nos queda de otra :desconsolado: yo me quiero mover de aqui ya no soporto el calor de cada año y tener que estar protegiendo plantas ademas que no tengo dinero para comprar mallas y arboles no me gustan porque levantan los pisos...En cuanto arregle mi marido papeles le dire qu enos vayamos al norte...Ni tan lejos como a 2 horas ya esta fresquito y en invierno agradable...

El reginae no creo que resista al sol :desconsolado: pero me encantaaaaaaa ese no crece tanto o si? El atenuata si hay en viveros...Pero dejame ver primero que hago con estos agaves que tengo jaaaa capas que los intercambio...Si dices que ocupan mucho espacio y ya me imagino el tamaño que llegan a agarrar no quiero pensar...

Siiiiiiiiiii ahora si y a te entendi :52aleluya: creo que es mejor idea que la mia...Asi queda el tapon de concreto :5-okey: de hecho quiza no se necesite hacer hoyos al plastico...Poniendole la malla que venden para concreto a la mejor es suficiente...Que buena idea tuviste :52aleluya:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que lindooooooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Siii solo pasas de un lugar a otro la mata ni se entera...Es verdad...
    Es como cuando compras plantas de vivero y por ejemplo aca aunque sea verano las tienes quepasar a su lugar porque si las dejas en la bolsa del vivero o el semillero semueren

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Alguna enredadera que recomiendes Paty!!!!

Un chico me pregunta pero el tiene el clima muy parecido al tuyo...No tanto calor y en invierno friyito...
    Pero no se cual recomendarle pues aca el clima es muy distinto :icon_rolleyes:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

jajja

las dos estamos super modestas y diciendo que apenas tenemos florecillas

pero, yo veo que muestras cada preciosura que me quedo:6-asombrado:

Si, estoy convencida, que por alguna razón mi Camelia está floreciendo prematuramente....por suerte le quedan botones pequeños

si el rojo es increible:ojoscorazon:

10. hades666

a ver xoxete.. y no será que los tienes que adaptar antes... hasta si yo pongo un cactus de vivero a pleno sol nada mas traerlo tambien se me achicharraría aun sin tener tan altisimas temperaturas... :icon_rolleyes: A mi es que me extraña porque muchos cactus y sucus de ese rollo deben ser de los desiertos de por ahi no???

mujer que todos los arboles no levantan los suelos.. es cuestion de preguntar cuales serian aptos... aunqeu bueno si puedes tirar pal norte y estas cerquisima.. pos pal norteee :11risotada:

mi reginae lo tengo a pleno sol de aqui que no es poco.. no tengo tus temperaturas pero tmpoco es que tenga un clima suavecísimo... y sí.. crece menos este agave ;)

y como sostendrias la malla para el concreto?? yo decia para que se sujetase no se, a 1 cm del culo del tubo o quizas algo menos incrustado en el mismo.. bueno tu sabrás igual mejor como hacerlo entonces, sea como sea creo que es mejor opcion ;) me alegro haberte servio de algo :beso:

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    osva a la final!!!!!
    felicidades amigo!!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Espero Holanda se large jaaaaaaaaaa me caen mal porque sacaron a Mexico

13. hades666

:smile:

a ver que yo no digo que no me hayan salio flores lindas que yo veo por ejemplo este lilium que es nuevo y me quedo prendada de lo bonito que es.. solo digo que si enseñara un paseo por mi terraza habria mas verde que flor.. las flores van saliendo segun avanza el tiempo y mientras unas dejan de florecer otras empiezan..

;)

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jaaaaaaaaaaaaaa ya se pobre Tony espero que no llegue ese dia

15. hades666

weeeeeeeeeeee :52aleluya::52aleluya::52aleluya: almenos un equipo del hilo fue a la final :eyey::eyey:

sii son feos.. tambien sacaron a España.. bueno tambien chile pero tu shhhhhhh :11risotada: