Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que lindo todo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno mientras no se acerquen tanto y les tomen confianza creo que esta bien...Pero no las toquen si se llegan a asustar lo primero que haran sera arañar y morder....:icon_rolleyes:

Hace dias la Misty mato una rata :icon_rolleyes: y tenia unos dientotes enromes...y claro la perra no salio librada...Le mordio y araño la nariz...Sangro un poco pero no me preocupe porque cada año los vacuno contra la rabia...

El Willy es buscador ese la buscaba y la buscada pues se escondio entre unos sacos de cemento que tenemos y en cuanto salio la Misty va tras de ella...
    yo no supe mas pues me meti a la casa me enfade de esperar a que la mataran jaaa y cuando sali ya la tenian ahi muerta jugando con la cola qu ele habian arrancado :icon_rolleyes: tome valor y la agarre la puse en una bolsa :icon_rolleyes:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que lindo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bueno que llegaron bien...cuanto tarda el viaje? van en auto?

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero se esta comiendo todooooooouuuuuuuu :icon_rolleyes: mira que bribones...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Hablando de flores de calabaza jaaaaaa como van tus matas? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Me encantan:52aleluya: son buenísimas para nuestras plantitas!!:52aleluya:

en Av no,pero en Mad
    :eyey: tengo a montones!!:eyey:
    ¿son tus amigas?
    lo pregunto por las buenas fotos que hicistes.
    :64palmadas: :64palmadas:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: es verdad...A ver que pongo en esa zona este octubre :52aleluya:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pus dona tus tortus hombre...
    Se que estas encariñado con ellas pero tus plantisssss :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

patyta lo que es un avion!!!!!!en bus aun irias a mitad de camino!!!

hermosa panoramica!!!

8. jessica pastor

bueno menos mal!!!me dio penita!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: no que amigas en cuanto ven al gigante corren :meparto:

Lo que pasa que ahi donde esta esa de la foto es la ventana y les encanta ponerse ahi...Como que desde ahi ven hacia abajo a ver si andan grillos o bichitos...Y bien que saben porque cuando estoy ahi detras del vidrio de la ventana hasta les toco y ni se inmutan ellas como si nada...Pero andale que si salgo y me les pongo enfrente a que salen corriendo :11risotada:

Por eso pude hacer la toma de cerca porque ni con la camara a un lado se asustan...:13mellado:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas madrugadas, que Ya no noches :mrgreen: :mrgreen: .
    Hoy he estado todos el dia de "Pendoneo":icon_rolleyes: :icon_rolleyes: . Os cuento........... Despues de levantarme tarde:icon_redface: , he tenido que ir ha hacer compritas para la casa y ya de paso como era Jueves y hay Mercadillo, me he feriado una macetita de perejil :5-okey: (el mio está en flor y estoy esperando a ver si saca semis para replantar)
    Ya despues hemos ido a comer con los amiguis :69comiendo: :69comiendo: y recien terminada la comida , camino de Gerona para comprar en Bauhaus mas maderitas para las jardineras:eyey: :eyey: (para una más) y algunas cositas más (He visto unas bouganvilias a 7,99€, una maravilla, pero he tenido que pasar de ellas, porque hasta que no termine Fabian con las jardineras y reorganice mi terraza, no se donde ponerla :( :( :( )
    He dado un vistazo rapido y me he dado cuenta de que Patty ya está en su tierrita natal :94-bienvenida: :94-bienvenida: , que Dimi tambien ha entrado mostrando maravillas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , Que las demás chicas tambien han entrado :beso: :beso: :beso: , no he visto a Osva:( :( :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pero he visto a............JAVIIIIIIII :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .¿¿Como estas corazón, se te hecha de menos y sabes que me debes algo............. images?q=tbn:ANd9GcSbnQb0sbun_6fhbDoGW4rl1i_2qvRGdI4jVlOc0PFidy7M-3hI4A.jpg :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno en tanto mi niño está en su compu, voy a chafardear todo lo que habeis escrito, :5-okey: :5-okey:

Taluegoooooooooooooooooo

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Creo que lo voy hacer Lety ,estoy muy harto de todo lo que implica tenerlas.Ademas,me gustaría tener un estanque mas limpio como los de Hades ,Danahi y Dimi....seguro que al final me da pena y sigo sufriendo las consecuencias de tenerlas ,pero "el vaso se colma",no se si ellas o los caracoles(parece mas los ultimos por los daños),pero alguien ha destrozado varias de las Ipomeas recién germinadas, de las que tu me enviaste:desconsolado: ...

:sirena: :sirena:
    Un descansito ,espero continuar ,pero no se .
    :5-okey:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esta mia si dio frutos pero solo la carcasa, cuando se caian los abria y dentro no habia nada de nada, parecian un globo que cuando estalla solo hay aire :( :( :( :( :(

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¿¿¿Quien puede mas, la Paca o el Toni???

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me ha hecho gracia el video del Toni y la Paca. Ha salio guerrero el Toni ¿¿¿eh??? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. jessica pastor

rosita amiga!!justo estaba por escrbir que la dueña de casa no entraba y ya estamos a puertas de una casita nueva!!!

que raro que tu passi de un fruto sin semillas!!no he visto algo asi!!!

me alegra que tu amado te vaya a hacer una nueva jardinera !!!bueno una vez organizado todo ,ves que mas le agregas a tu jardin!!!