Re: LAS COSAS DE ROSA XI Todos los de este hilo parecemos de la Protectora, El que no tiene perros, tiene peces, tortugas, pajaritos , pajarotes y ahora solo faltaba..............la ardilla
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Javiiiiiiiiiiiii, tu les montas un terrario vallado y yo los pongo jaula a los palomos ¿¿Hace??
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Yo elijo esta: Por elegir una sola,porque las floraciones que este año muestra Dimi me dejan boquiabierto Y encima a diario se supera con las fotos. Dimi ¡¡esa composición se sale!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Gracias. Me encantan y ¿¿sabes?? es de lo que menos tengo...........Bueno, ahora esto lo estoy corrigiendo, aparte de los minis y atengo un Pau casals (gracias a la generosidad de Danhai y un Pierre de Ronsard (gracias a mi monedero )
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Se que hace muuuuuuchos dias que no entras, entonces pienso que SIIIIIIIII, que son dos. En uno enseño todo lo bonito y en el otro todo lo chunguillo y espero consejos
Re: LAS COSAS DE ROSA XI 30070 Buuuuufffffff , nos hemos pasado un monton o................... te sobra un cero?????