Re: LAS COSAS DE ROSA XI Jaaaaaaaaaaaaa yo siempre digo que ya norescatare mas perros y mira en cuanto los veo en la acera salgo a darles agua
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa claro que neeeeeeuuuuu Esque los machos son el doble de grandes y las manchas muy marcadas oscuras y en su garganta se les pone azul un azul muy bonito...Por eso se cuales son las hembras
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Tierra tragame!! No entendí en ningún momento esa parte del envíoMadre mia!!,espero que se pueda arreglar.Lo malo es que el estrés de los ultimos dias me obligó a plantar en un sitio que no me convence demasiado para triunfar........y encima se me mezclaron y ahora no se cual es cual!! ,aunque eso si llegan a semillar no será ningun problema...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Ahora entiendo!!,joer que marcha llevas con los videos ¿no?.....me encanta entonces recientemente hiciste tres y he visto los dos primeros,el ultimo aun no lo vi,y el segundo lo tengo que ver de nuevo con mas calma...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI chicos pero ya me atrase un poco y estan en nueva casa!! allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! no me dejen sola porfavor!!!