Re: LAS COSAS DE ROSA XI Las alargadas son de ruellia rosa...Te envie semillas de esas... La ruellia blanca las hojas son identicas a la ruellia morada lo unico que cambia es el color del tallo...Los tallos de la blanca son verdes y de la morada son oscuros
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Tienes fotos de tu ruellia blanca? quiza hay dos variedades de hojas pero el mismo color de flor
Re: LAS COSAS DE ROSA XI no sabes cuanto me alegra amiga!!!tanto que viajaron para alegrar tu jardin!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Mi ruellia ( de Danhai) es morada, en cuanto llegue a casa miro a ver si en la foto que le hice se le ven las hojas y si no mañana hago una. Y las hojas son alargadas y finitas e incluso tienen el borde mas oscuro que el reto de la hoja.
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Dimi se puede hacer los semilleros de Aquilegia en primavera, pero como bien dices hay que cuidarlos mucho del calor del verano lo ideal, a fines de verano es decir en el mes de Agosto...sin duda alguna
Re: LAS COSAS DE ROSA XI perfect amiga!!!imaginate que si un kilo no alcanza para tus plantitas!!,imaginate cuantos necesito yo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Wow y con cotiledones y todo jjaa llegar y pasar a tierra , recuerda que cuando tienen ese brote bien largo, todo eso va enterrado hasta la base de los cotiledones
Re: LAS COSAS DE ROSA XI He tenido sorpresillas en la terraza una el estallido de flores del "Tranchelo" y otra la flor de uno de mis cactus creo que me regalara 5 flores más
Re: LAS COSAS DE ROSA XI aca hay dos sucus!!!los pondre a identificar para saber sus nombres.. la mas chicas es una Rhombophyllum dolabriforme la de la izquierda Oscularia steenbergensis, entonces tenia razon tbn le dicen alheli de mahon!!!es preciosa... si unes humedad y calor aparecen siempre los hongos,,una tragedia!!! la de florecillas blancas que esta de escandalo es una bacopa o cordata sutera!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI sii, junta agua de lluvia la mía la tengo que estar dejando en reposo para desclorificarla ahora, estoy en esas , para preparar otro poco
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Te encargo semis de esa morada yo las que tengo de hojas alargadas son las rosas solamente
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Maravilloso tu Trachelo Danhai donde lo tienes ubicado , con sol, o sombra ?...y el sustrato algo ácido? el mio lo tengo en tierra, donde le da algo de sol por las mañanas, pero , no quiere crecer , lleva conmigo 3 años, y es sólo una guia larga, no sé que hacer para que crezca.. Espectaculares las flores de tus cactus
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Diluye 1 kilo por 20 litros de agua, y haz extracto....verás como te cunde el triple, y tú sabes, tiene las mismas propiedades, pero según Nadal, actúa más rápido en la planta palabras de Jose Luis Tambien hago abonados líquidos,simplemente disolviéndo húmus...más o menos un kilo para veinte litros de agua...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI danhai antes que te me escapes me das una ayuda con el cuidado de el trachelos??el tuyo esta preciosoooooooooooooooooo que maravilla!! parece una cascada de flores