Re: LAS COSAS DE ROSA XI Si me dan semis te envio porque como en Enero del proximo año le enviare algunas cositas a la mama de Javy y puedo aprovechar el envio...Ayyyy pobre Javy ya lo agarre de mandadero bueno deja primero le comento a el pero por si las moscas en cuanto me den semis estas guardo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Si , Dimi al parecer en estado líquido actúa más rápido, como abono foliar, diluyes nuevamente?.....no te deja las hojas manchadas? me imagino que ya tienes comprobado que al filtrar con media , no se tapa el pulverizador ¿no?.....
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Y a que no saben que................................................................................. Esta naciendo una clitorita Supongo de las semis que cayeron de la temporada pasada...riego diario esa zona asi que supongo que tardan vastante en germinar porque tiene varios meses que recolecte las ultimas vainas de semillas recuerdan!!!! ...Ahora el dimela es si la dejo ahi pues esta mal hubiacada o la trasplanto ahorita que es pequeña pues no les gustan para nada los trasplantes
Re: LAS COSAS DE ROSA XI ¿por qué está mal ubicada?? si lo consideras así..... entonces es mejor que la retires ahora, que tiene las raicillas pequeñas, entierra una palita de jardin, por el costado del plantín, lo más abajo que puedas, y levantas con toda la tierra abarque la pala ...... pero... antes ten listo el hoyo de su nuevo lugar...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Y la bugambilia...Recueprandose de su poda drastica...REcuerdan quela deje toda pelona...Pus ya tiene muchos brotes pero esta vez tendre cuidado de no dejarla crecer tanto...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Poque nacio enfrente de la bugambilia y estoy viendo por la otra clitoria que crecen grandes pues esta temporada saco muchas mas guias y en la parte baja mas ramitas...Si la dejo ahi donde esta lugo cuando crezca tendre que sacarla... Es verdad hare eso que dices de sacarla...El detalle que no tengo lugar para ella...La pondre en maceta y esperare a ver donde la pongo...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI [/B][/CENTER][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/QUOTE] preciosidad Danhai creo que lo tengo ,nunca me ha florecido no es muy grande aun... cariños y hasta luego..se esperan lluvias y debo proteger plantitas
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Si la dtendre redonda asi pequeña porque batalle mucho esta temporada pues por las plantas no podia meterme a podarla
Re: LAS COSAS DE ROSA XI pues poca cosa os puedo contar de mi " tranchelo " llego a casa hace dos años y algo,ya crecidito pues queria que fuera tapando rapidito uno de los barrotes que tiene la pergola,la tierra no es acida,sustrato universal,lo unico que si os puedo contar es que como ya tenia la cubeta donde puse la tierra,meses antes fui metiendo capa de tierra capa de desechos organicos ,ya sabeis,verduras,cascara de huevos peladuras de patatas,de platanos,etc etc una capa de esto y otra de tierra,cuando llego el tranchelo ya estaba llena la cubeta hasta arriba,tiene poco sol de mañana y más de tarde que es más fuerte y poca cosa más.
Re: LAS COSAS DE ROSA XI A mi nada jaaaa dale las gracias a Javy sin el a todas ustedes no podria llegarles mis semillas