Re: LAS COSAS DE ROSA XI imaginate estar ahi te tostas... Mira aqui esta el frente donde estan los puestos de vendimias Aqui la parte de atras qu eno me da acceso pero has de cuenta que donde estan las palmeras es el estacinamiento ahora...Y enfrente esta otra area donde se ponen los puestos de comida... Creo que con las ganancias tendremos que comprar una sombrilla de esas grandes
Re: LAS COSAS DE ROSA XI me anoto tbn!!! [/QUOTE] en resumen cuanto se demoraron en germinar??y con que temp?? esta mal ubicada???mmmmmmmmmmmm,tu sabes mas que yo!!!sabras que hacer.. [/QUOTE] va muy hermosa
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Patyta asi se me dio esa que te gusto tanto ,la rastrera...cymbalaria...en la plazoleta ,estoy en espera de ver si vuelve a aparecer ya que se seca completamente hasta morir..la saque cuando ya casi ni existia asi que semillas deben haber caido...ya empezo a salir al costado de los kalanchoes...buscare un espacio y pondre una bacopa pequeña que tengo ...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI danhai entonces el trachelos requiere buena tierra con mucho abono roganico y a sol mediano... yo lo tengo en tierra acida y casi sin sol..bajo los pinos,pense que al ser jazmin le gustaba la acidez....buscare un nuevo espacio para el ,sabes que lo cambie de donde estaba con mas sol por lo amarillo de sus hojas,pense que era falta de acidez...gracias por la explicacion!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI lety puse 3 a germinar!!espero se me den bien!! [/QUOTE] es muy hermosa la planta!! osva no te creo!!dos colores en la misma planta??no recuerdo habertela visto mmmmmmmm,que cabezota [/QUOTE] que preciosaaaaaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA XI precfiosa!!y su nombre que extraño.JUSTA [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/B][/QUOTE] que bueno que ya sabras retirar tus semillas de clematis querida...son tan bellas,la pregunta mia es si a unos 20 grados mas o menos se sentira bien???jorge esta pensando en poner vidrios a la terraza y ahi si que quedara cerradita y protegida para ponerlas en un buen lugar!!!tal vez me regale alguna pera mi cumple!!!si es que encuentro...habia en un vivero que visite una sola vez a una media hoara de mi casa pero costaba algo carita al rededor de 25 euros...cuento salen alla???tampoco se que tamaño tenia estaban por llegar dijo el hombre...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI felicitaciones no tuviste que esperar dos años ahora me entro una duda ,dijiste que era una cajita de bulbos???? como nacieron aquilegias???tienen bulbitos abajo???nunca me detuve a ver su parte inferior tal vez como es de la familia ranunculacea tenga garritas como el ranunculo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI dicen que las bulbosas sembradas de semillas dan mas tarde sus flores!!!ahora realmente a mi me sorprendieron mis agaphantus chiquitos florecieron.. que lindo puedes tener muchos muscaris..
Re: LAS COSAS DE ROSA XI en resumen cuanto se demoraron en germinar??y con que temp?? esta mal ubicada???mmmmmmmmmmmm,tu sabes mas que yo!!!sabras que hacer.. [/QUOTE] va muy hermosa[/QUOTE] Okay sera el afortunado ganador de la vida ese limoncito espero no me defraude La verdad no se cuanto tardaron esta raro...Tenia plantas ahi asi que regaba diario luego aunque colecte las vainas de semillas seguia regando por las plantas y se seco todo y sacamos toda la tierra cuando quitamos el segundo piso de abajo...pero en esa parte no pues estaba muy junta a las raices de la bugambilia pero segui regando pues del otro lado de la buga grande esta la clitoria y la thunbergia me imagino que llegaba humedad para ese otro lado no lo se...Y como puse zinnias germinaron algunas entonces empece a regar nuevamente de eso ya tiene mas del mes y no me habia dado cuenta hasta ayer que sacando ipomeas que germinaron de la composta que no quiero ahorita saber de ipomeas fue que mire la clitorita...Entonces con lo lentas que son para desarrollar ve tu a saber desde cuando germino a la mejor tiene meses o a la mejor por el calor germino rapido no tengo la menor idea de nada
Re: LAS COSAS DE ROSA XI pues adentro del tambor!!! asi que siembras de aquilegias tbn con calorcito!!!