Re: LAS COSAS DE ROSA XI Ya anote a ti Danhai Dimi y Javy para semis de ruellias Cuanto tiene que pusiste las semis de algodon? A ca germinan a los 2-3 dias Sino intenta con el tupper y lo pones en una fuente de calor te aseguro que germina mas rapido
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Ay yo nomas vi unas bolitas negras iguales jaaaaaaaaaaaaa dije salieron todas escondiendo el corazoncito blanco
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Te encargo semis cuando tus matas den semis pues a mi me va mal...Tuve una mata que me dio tantas semillas y todas las perdi...Las pocas que germinaron no se me lograron pero fue culpa mia... Las puse antes de arreglar la tierra con estiercol asi que con la tierra tan dura no crecieron
Re: LAS COSAS DE ROSA XI que maravilla es esta??y su color tan delicado..parecen hechas a mano!!!bueno todas tus flores son bellas,tu terraza dan ganas de seguir adelante y hacer mas y mas cosas en nuestro jardin!!!gracias!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI va muy hermosa[/QUOTE] Okay sera el afortunado ganador de la vida ese limoncito espero no me defraude La verdad no se cuanto tardaron esta raro...Tenia plantas ahi asi que regaba diario luego aunque colecte las vainas de semillas seguia regando por las plantas y se seco todo y sacamos toda la tierra cuando quitamos el segundo piso de abajo...pero en esa parte no pues estaba muy junta a las raices de la bugambilia pero segui regando pues del otro lado de la buga grande esta la clitoria y la thunbergia me imagino que llegaba humedad para ese otro lado no lo se...Y como puse zinnias germinaron algunas entonces empece a regar nuevamente de eso ya tiene mas del mes y no me habia dado cuenta hasta ayer que sacando ipomeas que germinaron de la composta que no quiero ahorita saber de ipomeas fue que mire la clitorita...Entonces con lo lentas que son para desarrollar ve tu a saber desde cuando germino a la mejor tiene meses o a la mejor por el calor germino rapido no tengo la menor idea de nada [/QUOTE] me has dejado igual!!! que loka estas!! mañana serian 5 dias creo que puse las semis de algodon!!!que cabezotas no anoto nada!!tengo que contagiarme de Paty!!!tu tienes cuaderno de experiencias jardineriles????
Re: LAS COSAS DE ROSA XI lety ya vas con bikini y te aprovechas de llevarte un bronceado de star!! bueno sombrilla seguro que debes tener si no ,no se pararan ni la moscas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Okay sera el afortunado ganador de la vida ese limoncito espero no me defraude La verdad no se cuanto tardaron esta raro...Tenia plantas ahi asi que regaba diario luego aunque colecte las vainas de semillas seguia regando por las plantas y se seco todo y sacamos toda la tierra cuando quitamos el segundo piso de abajo...pero en esa parte no pues estaba muy junta a las raices de la bugambilia pero segui regando pues del otro lado de la buga grande esta la clitoria y la thunbergia me imagino que llegaba humedad para ese otro lado no lo se...Y como puse zinnias germinaron algunas entonces empece a regar nuevamente de eso ya tiene mas del mes y no me habia dado cuenta hasta ayer que sacando ipomeas que germinaron de la composta que no quiero ahorita saber de ipomeas fue que mire la clitorita...Entonces con lo lentas que son para desarrollar ve tu a saber desde cuando germino a la mejor tiene meses o a la mejor por el calor germino rapido no tengo la menor idea de nada [/QUOTE] me has dejado igual!!! que loka estas!! [/QUOTE] Jaaaaaaaaaaaaaa pues esque yo estoy igual que tu no se que paso es un misterio te aseguro que si intencionalmente hubiera puesto semillas no me germinan...Tengo esa suerte jaaaaaaaaaaaa O no sera alguna raiz que viajo hasta ahi Pues por lo pronto preparare una maceta pequeña de algunos 4 litros para tenerla ahi a ver qu ehago con ella de qu ela quiero la quiero no la donare ni nada a nadie la quiero para mi porque en el forito local me han pedido semillas pero las reparti todas a ustedes jaaa si supieran que tengo una mata Pero quiero varias para mi pues me encanto esta enredadera
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Ay Jessy se trata de atraer clientes no de espantarlos con mis carnes expuestas jaaaaaaaa Si es verdad esas dos horas de sol nadie querra llegar sino tenemos sombra...buen punto