Re: LAS COSAS DE ROSA XI mañana serian 5 dias creo que puse las semis de algodon!!!que cabezotas no anoto nada!!tengo que contagiarme de Paty!!!tu tienes cuaderno de experiencias jardineriles???? bueno entonces le digo me envie varias y te envio junto con las sucus!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI cuaderno no tengo solo fotos jaaaaaa en las fotos me acuerdo masomenos fechas y cosas asi pero asi muy meticulosa no tanto... Las semillas las tengo todas en bolistas ziploc de las mas chiquitinas cada cual con su nombre en una caja pero es todo... Cuando voy colectando semillas del jardin las pongo en vasitos ahi afuera por meses algunas se tiran con el aire otras no jaaa y fechas pues menos porque solo pongo en octubre y otras tantas en enero y ya... Imaginate si asi me hago pelotas mas anotando luego si se me olvida me dara coraje no haber anotado mejor asi lo dejo jaaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Bueno 5 dias con tu clima esta bien espera mas tiempo... Gracias por las sucus Jessy me han gustado las fotos que has puesto si tienes mas no seas discolas muestralas
Re: LAS COSAS DE ROSA XI tbn tengo mis semis con nombre en bolsitas sabes cuales??las de donde metes los cds!!!trasparentes con pegamentos en l parte superio!!!porque las dejas afuiera tanto tiempo?? jajaj discola???? PONDRE UNAS ANTIGUAS.QUE HOY NO SAQUE LA CAMARA!! tanto prepararme y aun ninguna gota de agua!!y yo trasteando con muchas masetas toda la tarde!!! no recuerdo cuales tienes??'
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Si se de cuales bolsitas Jaaa esque las dejo el tiempo que dura la cosecha...mientras estoy cosechando semillas no me gusta tener cosas adentro de la casa por eso y luego ya ves que se tienen que dejar secar para que no saquen humedad pues mas las dejo afuera... Ya cuando termino con la ultima planta arrancada las dejo dias y ya acomodo en bolsitas Discola que no te gusta compartir jaaaaaaaaaa bueno asi decimos aca Jaaaaaaaaaa mas vale prevenir que lamentar...y si llueve en la noche nimodo que salgas a acomodar macetas
Re: LAS COSAS DE ROSA XI debo preparar un resopon para jorge!!!le dio hambre luego vengo!!! discolo aca es no acepta las normas sociales!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI creo que me mostraste la de la basenica de porcelana blanca!!!mmmmmmmmmmmm...no recuerdo su nombre ahora buscare la encontre es la numero 15 sedum palmeri,para que sepas como se pone de grandecita es hermosa--
Re: LAS COSAS DE ROSA XI [/IMG] esta la tuve y no supe cuidarla..- de esta le envie semillas a danhai hace poco--
Re: LAS COSAS DE ROSA XI se me pudrio de a poco creo,le trasplante los hijitos pero nu hubo caso..eran demasiado pequeñitos...que rabia,la compre en stgo asi que no se cuando podre encontrarla de nuevo,, hay un viento que llega a volar!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Quiza la tierra en la que venia no le gusto... yo descubri que poniendo mucho estierclo de caballo les gusta pues deja la tierra bien ligerita y no guarda humedad... He notado que en los viveros las tienen con tierra que esta muy humeda y aparte las riegan diario... Aca asi lo ahcen pues tratan a todas las plantas igual