Re: LAS COSAS DE ROSA XI rosita que precioso estan liliums de verdad!!que color tan lindo y que cantidad de flores"!!una hermosura!y como tu misma ya te diste cuenta ,es roya y creo que tn oidio lo blanco...hay que penita esta llena,como dejaste pasar tanto tiempo!!! no se remedios ecologicos solo de los otros,,la roya es lo mas desgraciada que puede haer,ojala los chicos te ayuden pronto,yo iria sacandole las hojas mas afectadas miestras!!! ando casi almorzando amiga aca la lluvia se la llevo el viento una lastima,pero este ha hecho mierda,me rompio un toldo que tenia lindo,vere si lo saco y lo reparo..tbn dio vuelta alguna msetas tn que ya trate de componer..pero bueno es lo menos con e viento tremendo que aun hay!!! beunas tardecitas querida..
Re: LAS COSAS DE ROSA XI ASi son lo que no entiendo esque teniendo esos rizomas tan grandes y aparentemente fuertes las matillas sean tan delicadas
Re: LAS COSAS DE ROSA XI oli lety,aca estoy ya a punto de almorzar,en la mañana anduve de crucero en la casa que cuido!!!no se comp en dos dias la gente puede dejar semejante cagada!!!ueno tbn 2 niños y un bebe!!! hasta lueguito
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Miren lo que me encontre hace rato... Mas clitoritas La primera es la que les mostre ayer...Las otras las encontre hoy... Espero que sean de semilla y no que sea de esas plantas que sacan raices y luego invaden todo Y floresillas de hoy
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Jessy Eso mismo me pregunto yo..............Como solo siendo mi marido y yo se enpuerca tanto la casa jaaaaaaaaaaaaaaa y yo no soy porque trato lo mas posible de manter ordenado...Creo que es el y eso que ya llega tarde como a las 7-8 solo a cenar ver tele un rato platicar y a la cama y en ese ratito en las mañanas amanece un tiradero...Yo que tengo paciencia de santo creo que me estoy hartando tengo que limpiar todos los dias...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Es impresionante la raíz que tienen ¿no? , esa vez cuando la tiré para arrancar la planta, lo hice suave pensando que saldría a la primera, y me quedé ahí, en un ay ...jaja no salió.....asique tuve que hacer el segundo intento , y .....me costó El crecimiento de mis Ranúnculos van super mira, en cada maceta , hay más de 1......la que se ve más frondosa tiene 4 plantitas, cambiaré todo el capellon a una maceta más grandecita, pero, no voy a separarlos.....los quiero apiñados
Re: LAS COSAS DE ROSA XI jajaj no eres la única a la que le pasa eso Letty da rabia, que todos los días una debe hacer la misma rutina....y , todos los días se desordena
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Rosa espectacular el color de tu Liliums el polvillo blanco en las hojas es oidio.... que terrible luchar contra los hongos, últimamente, éste, está atacando las hojas de las aquilegias, y ranúnculos
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Asi es Letty ya ves que las hojas son como perejil vieras lo que me costó desprender el rizoma del suelo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Dimi estas tormentas y lluvias, son normales de primavera ? aquí , por lo menos en la zona central, se viene la primavera, y no lluve más, con excepciones, claro está, el año pasado tuvimos hasta heladas y se destruyeron muchos cultivos.....pero son episodios no comunes. sii, es mejor hacer siembra directa con las zinnias y cosmos
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Siiiii quiero llorar y no he hecho nada me puse a decorar un tronco jaaa esque a medio dia ya no salgo por el calor asi que aprovecho la mañana para hacer las cosas y ahorita que ya hace mas calor es cuando me pongo a limpiar