Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

rosita que precioso estan liliums de verdad!!que color tan lindo y que cantidad de flores"!!una hermosura!y como tu misma ya te diste cuenta ,es roya y creo que tn oidio lo blanco...hay que penita esta llena,como dejaste pasar tanto tiempo!!!
    no se remedios ecologicos solo de los otros,,la roya es lo mas desgraciada que puede haer,ojala los chicos te ayuden pronto,yo iria sacandole las hojas mas afectadas miestras!!!

ando casi almorzando amiga

aca la lluvia se la llevo el viento una lastima,pero este ha hecho mierda,me rompio un toldo que tenia lindo,vere si lo saco y lo reparo..tbn dio vuelta alguna msetas tn que ya trate de componer..pero bueno es lo menos con e viento tremendo que aun hay!!!

beunas tardecitas querida..

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que linda :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

ASi son lo que no entiendo esque teniendo esos rizomas tan grandes y aparentemente fuertes las matillas sean tan delicadas :icon_rolleyes:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

oli lety,aca estoy ya a punto de almorzar,en la mañana anduve de crucero en la casa que cuido!!!no se comp en dos dias la gente puede dejar semejante cagada!!!ueno tbn 2 niños y un bebe!!!

hasta lueguito

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Miren lo que me encontre hace rato...
    Mas clitoritas

La primera es la que les mostre ayer...Las otras las encontre hoy...

Espero que sean de semilla y no que sea de esas plantas que sacan raices y luego invaden todo :desconsolado:

10428382_1427180824217169_6298721511012865876_o.jpg 10259313_1427456944189557_3531226624916310711_o.jpg

10397033_1427456957522889_8156338583848066167_o.jpg

Y floresillas de hoy

10368970_1427456974189554_8756458632247270552_o.jpg 1973750_1427457000856218_4364005949594298046_o.jpg

6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jessy :52aleluya:

Eso mismo me pregunto yo..............Como solo siendo mi marido y yo se enpuerca tanto la casa jaaaaaaaaaaaaaaa y yo no soy porque trato lo mas posible de manter ordenado...Creo que es el y eso que ya llega tarde como a las 7-8 solo a cenar ver tele un rato platicar y a la cama y en ese ratito en las mañanas amanece un tiradero...Yo que tengo paciencia de santo creo que me estoy hartando tengo que limpiar todos los dias...:desconsolado:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Es impresionante la raíz que tienen ¿no? , esa vez cuando la tiré para arrancar la planta, lo hice suave pensando que saldría a la primera, y me quedé ahí, en un ay:13mellado: ...jaja no salió.....asique tuve que hacer el segundo intento , y .....me costó

El crecimiento de mis Ranúnculos van super

mira, en cada maceta , hay más de 1......la que se ve más frondosa tiene 4 plantitas, cambiaré todo el capellon a una maceta más grandecita, pero, no voy a separarlos.....los quiero apiñados:11risotada:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

jajaj
    no eres la única a la que le pasa eso Letty

da rabia, que todos los días una debe hacer la misma rutina....y , todos los días se desordena

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Rosa

espectacular el color de tu Liliums:ojoscorazon:

el polvillo blanco en las hojas es oidio....

que terrible luchar contra los hongos, últimamente, éste, está atacando las hojas de las aquilegias, y ranúnculos:-?

10. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Hoy, con mi hijo, nos dimos un gustito.....entre los dos preparamos Sushi

11. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Asi es Letty

ya ves que las hojas son como perejil

vieras lo que me costó desprender el rizoma del suelo

12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Dimi

estas tormentas y lluvias, son normales de primavera ?

aquí , por lo menos en la zona central, se viene la primavera, y no lluve más, con excepciones, claro está, el año pasado tuvimos hasta heladas y se destruyeron muchos cultivos.....pero son episodios no comunes.

sii, es mejor hacer siembra directa con las zinnias y cosmos

13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Miren....:eyey:

Mi hamathacactus dio su primera flor en casa :52aleluya:

[​IMG] [​IMG]

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Felicitaciones:52aleluya: :52aleluya:

son de los cactus adquiridos recientemente?

15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Siiiii quiero llorar y no he hecho nada :desconsolado: me puse a decorar un tronco jaaa esque a medio dia ya no salgo por el calor asi que aprovecho la mañana para hacer las cosas y ahorita que ya hace mas calor es cuando me pongo a limpiar