Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Ayayay!!!! Que rico :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Estas son las que dices que en su segunda floracion ya no la dan tan bonita la flor como la primera?

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Siiii se los compre a la vecina :52aleluya: :smile: pero mira que malvada tenia una capsula desemillas ya madura y cuando corto el cactus se la arranco...A la mejor para que no se me reproduzca tan rapido jaaaaaaaaaaPero yo con semillas de cactus no se nada de nada mejor que saquen hijos...

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

estoy de pasada,solo termine recien de limpiar la cocina que esa si la limpio siempre ,igual que el baño,pero lo demas nica!!jajajaja,la aspiradora gran invento!!!!

luego debo bajar a componer una cagada que quedo con el viento,azoto tanto el nylon que lo solto y este tiro una reoisa de cactus nuevos,todo en el suelo revuelto.casi lloro...y ni decir lo que rompio el tablon al caer al suelo..bueno pienso y podria haber sido peor amigas!!!

hasta lueguito

5. jessica pastor

Paty ,el año pasado trasplante varios ranunculos a tierra y por un u otra razon desaparecieron ,sera que volveran a salir???ojala que asi sea!!!son como 6!!!

6. jessica pastor

belleza pura amiga!!cuanto tiempo tendra el cactus???

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que mal :icon_rolleyes: Necesitas poner muchos arboles y pinos para que te creen una barrera contra los vientos :icon_rolleyes:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

No se Jessy me imagino que tiene sus añitos tu sabes que los cactus tardan en crecer...aunque no esta muy grande a la mejor como una naranja mediana pero me da que dan flores desde pequeños...

Le quise comprar a la vecina unos grandes pero esos no los vende...Solo los hijos

9. diminina

diminina aprendiendo

Uauuuuuuuuuuuuuu Rosa, espectaculares los liliums que color mas precioso, a ver los mios de que color salen, aun les quedan unos dias.

Que asco lo de la roya, quita enseguida las hojas que veas peor y separa ese rosal de los otros creo que es de los hongos que se contagia con mas facilidad.

Menudo rizoma sacaste Patty.
    La bandeja de sushi una maravilla ya lo puedes decir bien, menudo homenaje os disteis, yo no digo que no sea facil de hacer pero es super entretenido menos mal que tuviste ayuda.

Jessy cuanot siento lo del aire, no sabes como te entiendo y la impotencia que da¡¡¡¡¡ se te encoge el estomago cuando estas oyendo como sopla y pensando lo que vas a encontrar luego.

Lastima lo de los cactus pero son de las que mejor se recuperan de esos revolcones. Lo del todo.... eso ya es otra historia pero mientras solo sea que voló no ha pasado nada.

Os cuento lo que es estar en casa con dos adolescentes varones?????? Y hoy me he pegado un empacho de planchar que para que os cuento.

Letty preciosa la floración del cactus y preciosa la maceta donde lo tienes, bueno lo que se ve del borde con las piedrecillas blancas. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. diminina

diminina aprendiendo

Por cierto esta mañana he hecho foto de la ruellia pero se me terminaba la pila de la camara, la he dejado cargando, en cuanto esté en casa a ver si podré sentarme y descargarla.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Aca se pusieron muy de moda las planchadurias...Me imagino las nuevas generaciones de matrimonios no les gusta planchar ropa y fijate que no es caro pero a nosotros los pobres pues nos toca hacerlo en casa :13mellado:

Jaaaaaaaaa la macetita mini del hamathacactus la hice de un sobrante de mezcla y dije pues para ni tirarlo hago una macetita asi a mano y le coloque las piedrecillas encima...No quedo como las que hago pero dije para emergencias a ver que le pongo y mira...Ese cactus fue justo para ella jaaaa

12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Siii queremos fotos :52aleluya:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Miren como va la ipomea carnea

[​IMG] [​IMG]

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Letty
    bien amplio es el espacio , y, claro se ve que queda a pleno sol.....asique , mejor esperas un poco:11risotada:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Precioso el color de tu Rosa, y más aún el de tus Osteos:ojoscorazon:

Rosa
    no le des tanto comida a las palomos, o, de lo contrario , la gracia que te hicieron a la entrada de la casa, no será tan pequeña:11risotada: :11risotada: :11risotada: