Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Dimi
    tú, también los preparas?
    Si... a pesar de ser un trabajo minucioso, es entretenido con un ayudante.....porque te van pasando los ingredientes.....en este caso , fui yo la ayudante jaja, a pesar que yo preparé el arroz avinagrado que es de vital importancia, quede bien hecho
    ......los de la bandeja fue una muestra para la foto, hicimos más:smile:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Wow. Qué linda que es!! Las hojas ni parecen de una ipomea!!!

Cheeeee, y NO ESCRIBAN TANTO QUE NO PUEDO LEER!!!!!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

¿cuándo desaparecieron?......después que florecieron la primavera pasada?.....bueno eso es normal, tu sabes que el follaje se seca pero, deberían haber rebrotado hace mucho rato.....¿dónde los pusiste?busca bien , si, o si, tienen que estar con follaje, si es que los rizomas se conservaron bien en el verano.....

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Si, en la oficina todavía...

6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Creo que te mande semis de esta :5-okey: y que hoy la vecina me regalo semillas de la rosa :52aleluya:

Esque me imagino que siendo ipomea perenne las hojas son distintas...La alba ahi esta pero se le estan amarillando la shojas creo que no soportara el verano me dan ganas de volverla a podar

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jaaaaaaa les dije no me quiero esperar por pereza si por mi fuera iba este mismo domingo pero imaginate necesito prepararme conseguir una mesa una sombrilla para poder exponer las cosas...:happy:

Por eso me apurare todo el verano haciendo macetas y troncos y todo lo que pueda para venderlo...Me comento mi nueva amiga que no solo puedo vender macetas sino todo lo que quiera vender :52aleluya:
    Creo que me hare comercianta :11risotada:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

el año pasado Jessy, vendió algunas plantitas en una feria, asi como dices tú, que tenía que llevar su mesa , sus plantas, y creo que hasta ropa vendió

me parece super buena idea que le saques provecho a los trabajos que estás haciendo , y que tan lindo te quedan:happy:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Si :52aleluya: tengo alguna ropa tambien...
    hasta plantas vendere ya veras hare semilleros y me llevare :smile:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que barbaridad, hay que ver como escribis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No hay manera de ponerme al dia con vosotr@s.

Vereis, vamos a por la roya, este rosal mini esta en una macetita aparte de los otros que tengo en jardinera ( uno rosadito que es un amor y otro rojo que de momento este año no me ha dado flores) Yo veia que se le ponian las hojitas raras pero no me di demasiada cuante, solo que al abrir las flores y al ir a hacerle la foto, me he dado cuenta de lo manchadas que estaban sus hojas, asi que mañana tendré que empezar a poner manos a la obra.

De entrada tendré que podarlo todo A MI MANERA y luego le daré con algun mejunje para los hongos, más o menos como esto

http://i-natura.blogspot.com.es/2012/12/insecticida-casero-y-ecologico-galan.html

o algo similar, tengo INFUSION de C.C. preparada (No purín) y tambien le voy a dar con ella, lo que no se es la alternanacia ¿¿I. de C.C. y a la semana el Tomillo?? ¿¿Primero el tomillo y luego de dos dias el C.C.?? Ahi tengo mis dudas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: lo que si esta claro es que algo deberé hacer.:5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡Fuerte le dió a mi niña con las crasas!!! :11risotada: :11risotada: Lety son todas unas preciosidades. Suerte corazon y que tiran adelante todas,todas :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

El humus que compro yo tampoco huele :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡¡ Que preciosidad de semilleros!!!!! Las flores del olivo no le hacen nada a los semilleros, asi que no te hace falta andar quitandolas :5-okey: :5-okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿Pero porque??? ¿¿No da flores en verano?? ¿¿Solo en primavera?? Yo he visto rosas en pleno mes de agosto :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A lo mejor se nos ha ido a Europa :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: