Re: LAS COSAS DE ROSA XI Veras Jessi, este año la primavera se porta como tal. Unos dias sol, otros viento, otros lluvia, hoy suben tempes, mañana con la lluvia bajan, y ya con el aire ni te cuento. Si sopla del sur, bochorno, si sopla del norte frio y..............asi vamos Es lo que toca y en verano...CALOR
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Los osteos morados si me han dado semillas que estoy guardando porque me pidió Danhai. Los de color cachumbo parece que alguna tambien podré recolectar. Si será viable o no, esto ya es otro cantar
Re: LAS COSAS DE ROSA XI ¡¡¡¡¡Pero si esta muy chiquita!!!!! Espero que este año me de escaramujo y pueda sacar semis, porque el año pasado no me dió
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Pero como tienes la Jackmanii de grande, la mia tiene 2 ramas principales y luego las hojas que saca que son más bien pocas, me ha dado 5 flores, pero ayer le vi que tenia 3 0 4 capullitos más La que esta peque es la Hagley, me ha dado 3 flores y no tiene pinta de echar ninguna más
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Esta todo precioso, las rosas son divinas ¿¿Son las que te regalaron tus hijos el año pasado?? Me refiero a las de color rosa. Mi esquejito de Budleia sigue adelante, creo que se lo he comentado a Danhai, pero antes no la vea asi de hermosa ..............
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Todavia me queda lixiviado de humus del que prepare hace un tiempo, pero hasta que no acabe de llover no se lo echo. Debido a estas lluvias creo que me estan saliendo hongos en todas las plantitas